Jump to content

Presentación y... nervios!!!


DavidFB

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Llevo unas semanas leyendo el foro, unos días registrado, y éste es mi primer mensaje. Ciertamente, hace unos meses no me hubiera imaginado a mi mismo escribiendo en este foro, pero la necesaria jubilación del Golf TDI de 15 años de mi mujer y la promoción del 21,5% de descuento en el A3 SB Genuine Edition :drooling: lo han hecho posible!

 

En cuanto a la presentación, pues me llamo David, soy de la provincia de Barcelona y, aunque me gusta conducir, no tengo mucha idea de mecánica, ni de electrónica, ni de ná de ná... Así que he ido leyendo bastantes posts estos últimos días, sobre todo referente a temas de consejos para el rodaje, para no meter la gamba nada más salir del conce... :innocent:

 

En cuanto al coche, como sabéis, la promoción era para los SB Genuine Edition en stock. Después de hacer una búsqueda (telefónica) por todos los concesionarios de la provincia, y de parte del resto de la comunidad, al final la elección ha recaído en un SB 1.6 TDI Genuine Edition Plus (es decir, que además del equipamiento del GE, también incluye Tempomat y apoyabrazos central). Lo quería de color blanco ibis (¡como no!), pero las únicas dos unidades que encontré que entraban en la promoción no tenían el equipamiento que quería, así que al final será azul scuba. Este color no me acababa de convencer en catálogo, pero al natural me ha gustado mucho. Además, la verdad es que valía la pena aprovechar la oferta, ya que en el conce me hicieron el 21,5% de descuento no sólo a la parte correspondiente al SB GE, sino también a los extras del GE Plus... Total: casi 6000 € de ahorro... :roll1:

 

Me lo entregan esta tarde, así que ya debéis imaginar mi estado actual... jejeje

 

Nos iremos viendo por aquí... :thumbsup:

 

Saludos!

 

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena por la compra!! Creo que todos nos sentimos mas que identificados con esa ilusión y nervios que tenias. Ahora a disfrutar de el!! Por cierto yo tambien lo tengo en azul scuba y creeme es un color que al contrario de ser indiferente o cansarte, cada dia te gusta mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pues ya está! ¡Ya lo tengo en casita! ¡Y ES PRECIOSOOOOOOOO! :roll1: :roll1: :roll1:

 

Eso sí, salí cagao del concesionario, como si fuera pisando huevos... :rolleyes: Mi pesadilla más recurrente estos días ha sido que me lo rayaban en el primer trayecto... jejejeje Pero nada, como os digo, en casita y sin mayor problema.

 

Me lo dieron con 16 km y con gasoil para 120 km de autonomía. Podía haber sido peor... <_<

 

Como os dije, vengo de un Golf 1.9 TDI con 15 años, así que menudo cambio!!! A parte de las obviedades tecnológicas (aunque ese Golf tenía incluso ordenador de a bordo, que para la época era una pasada!), una de las primeras cosas que me ha llamado la atención ha sido el comportamiento del motor: con el Golf cambiaba a 3000-3500 rpm, y éste me pide cambio sobre las 2000 rpm. Además, al Golf el motor le hacía un ruido bastante notorio, y aquí has de afinar el oído para cambiar sin mirar el cuentarrevoluciones... Bueno, me tendré que ir haciendo poco a poco, claro... Ayer le hice apenas 35 km...

 

En cuanto pueda hacer unas fotillos, las cuelgo! ;-)

 

Por cierto... ¿alguien sabe con qué aceite de motor vienen de fábrica...? No lo pone en la documentación...

 

Saludos!

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.