Jump to content

SEPARADORES!!!!


Publicaciones recomendadas

Guapisimo!!! Aora te abasallarr a preguntas. donde los kompraste? Precio? Et de tus llantas?llevas la suspension de serie? Es ke mi coche es komo el tuyo solo k kon las de 19 en Y y estoi pensando seriamente en ponerlos. un saludo

 

si tienes de 19 pulgadas para que quieres separadores si asi esta de lujo vamos por lo menos las mias que son de 19 van clavadas al coche quizas haria falta bajarlo nada un pelin para que quede mas bonito pero yo no me andaria poniendo eso dicen que son malisimos para las llatas y que se abren las ruedas con el tiempo pero claro yo no lo se es lo que dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te ha quedado muy guapo!! Yo siempre le he tenido mucho respeto a los separadores, he escuchado de todo, pero la verdad que visualmente quedan espectaculares.

 

Enhorabuena!!! :thumbsup:

 

Noto la direccion más percisa, se presta a ir más lanzado.

 

tambien me llamo la atencion que a altas velocidades ,+120km/h, noto el coche mucho más aplomado y no da tanta sensación de velodacidad.

 

En cuanto el desgaste..... a ver lo ire controlando.

 

Además me valio para darme cuenta que tengo la dirección falta de alinear(las señales de que la cosa no esta recta se nota mejor, visualmente, por que dinamicamente, no logro apreciarlo), a ver si lo llevo estos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no lo dudes. Hay que sacarlos ademas.el tema del seguro que en caso de accidente te pueden tocar los.c*** por el tema.de.poner algo en el coche que no esta homologado o permitido.

Yo nunca los pondria

 

Eso esta claro. Es una reforma sin autorizar, que se legaliza, de la forma más cómoda para las ITV de este pais, pasando por caja..... pero como sacarlos no lleva más de 15 minutos.... pues se sacan el finde antes y pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras meter separadores hay que alinear por narices, ya que has modificado las caídas de las ruedas, lo que significa que la alineación te la tienen que hacer en un sitio profesional donde además de la convergencia toquen las caídas, que en la mayoría de los sitios donde alinean se hacen los tontos y no tocan las caídas porque es bastante trabajo Dejar bien el coche...

 

En cuanto a los separadores en mi opinión personal y habiendo llevado de 10 y de 15 mm con llantas Et 35, con tus llantas que creo que son Et28 o 29 te has pasado con 17 mm...

yo no le hubiera puesto con tus llantas más de 10mm delante, y detrás seguramente le habría puesto también 10mm para no modificar el comportamiento natural del coche, pero bueno, mientras los separadores estén bien puestos con sus tornillos correspondientes más largos y apretados a los 120NM de rigor, no deberías tener problemas...

 

Eso sí, te aseguro por propia experiencia que con ellos ganas mucho aplomo a alta velocidad, en curvas rápidas y en frenadas fuertes en curva, pero pierdes agilidad de cambio de dirección y el coche se hace algo más torpe y menos directo en curvas cerradas y carreteras de montañas. Vamos, que te hará trabajar más con el Volante, aunque en mi opinión excepto para los que se pegan todo el día de tramo en carreteras muy viradas, compensa el tema de los separadores de doble centraje siempre que no nos pasemos de grosor (yo pongo mi tope personal en 15mm, aunque ya no los llevo ni con las llantas sline de 18" ET29 ni con mis nuevas llantas originales de S5 de 19" con ET32...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jesus los veteranos como ya pasemos por esto..nos cuesta comentar, pero tu post despierta mucho interes majo..te quedan de p madre compañerooo :notworthy: yo los tengo de 20" delante y detras..a ver si tengo por hay una fotico..

alerona55.jpg

audia5jesus1851.jpg

audia5jesus034.jpg

audia5jesus0371.jpg

estas fotos son con neumaticos 245,35,20..cuando meta 265,30,20 se apreciara mas ancho por detras.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras meter separadores hay que alinear por narices, ya que has modificado las caídas de las ruedas, lo que significa que la alineación te la tienen que hacer en un sitio profesional donde además de la convergencia toquen las caídas, que en la mayoría de los sitios donde alinean se hacen los tontos y no tocan las caídas porque es bastante trabajo Dejar bien el coche...

 

En cuanto a los separadores en mi opinión personal y habiendo llevado de 10 y de 15 mm con llantas Et 35, con tus llantas que creo que son Et28 o 29 te has pasado con 17 mm...

yo no le hubiera puesto con tus llantas más de 10mm delante, y detrás seguramente le habría puesto también 10mm para no modificar el comportamiento natural del coche, pero bueno, mientras los separadores estén bien puestos con sus tornillos correspondientes más largos y apretados a los 120NM de rigor, no deberías tener problemas...

 

Eso sí, te aseguro por propia experiencia que con ellos ganas mucho aplomo a alta velocidad, en curvas rápidas y en frenadas fuertes en curva, pero pierdes agilidad de cambio de dirección y el coche se hace algo más torpe y menos directo en curvas cerradas y carreteras de montañas. Vamos, que te hará trabajar más con el Volante, aunque en mi opinión excepto para los que se pegan todo el día de tramo en carreteras muy viradas, compensa el tema de los separadores de doble centraje siempre que no nos pasemos de grosor (yo pongo mi tope personal en 15mm, aunque ya no los llevo ni con las llantas sline de 18" ET29 ni con mis nuevas llantas originales de S5 de 19" con ET32...

 

El problema que donde las compre no tenian más pequeñas.... con el doble no se que.... no se fabrican más pequeñas.... fue una cosa que me llamo la atencion... pero bueno.

 

 

Si me caso las vendo y pista, que la verdad no me salieron caras la verdad y tornillos si que lleva unos largos como un dia sin pan..... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí se fabrican separadores de 10mm de doble centraje, solo que no todos los fabrican.

 

Por ejemplo SCC los haces, y por decir sólo un sitio cualquiera donde los venden, en vagspeed los puedes conseguir...

 

Para gustos colores, pero desde luego yo sigo diciendo que en mi opinión 17mm delante para tu coche son demasiados con esas llantas con ese ET tan bajo.

Con otras llantas con otro Et más alto pues seguramente se notará menos...

 

Es decir, para mi tu coche con tus llantas quedaría mejor con los separadores que llevas detrás pero con unos de 10mm delante, no más.

Además, la gente que lleva muelles rebajados y llantas aftermarket con anchuras y ETs distintos y más altos a los originales no son comparables porque el coche cambia completamente respecto a llevar suspensión de serie y llantas originales...

 

Por lo Demás insisto, mientras este todo bien hecho y montado no deberías tener ningún problema extra que no tuvieras sin ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí se fabrican separadores de 10mm de doble centraje, solo que no todos los fabrican.

 

Por ejemplo SCC los haces, y por decir sólo un sitio cualquiera donde los venden, en vagspeed los puedes conseguir...

 

Para gustos colores, pero desde luego yo sigo diciendo que en mi opinión 17mm delante para tu coche son demasiados con esas llantas con ese ET tan bajo.

Con otras llantas con otro Et más alto pues seguramente se notará menos...

 

Es decir, para mi tu coche con tus llantas quedaría mejor con los separadores que llevas detrás pero con unos de 10mm delante, no más.

Además, la gente que lleva muelles rebajados y llantas aftermarket con anchuras y ETs distintos y más altos a los originales no son comparables porque el coche cambia completamente respecto a llevar suspensión de serie y llantas originales...

 

Por lo Demás insisto, mientras este todo bien hecho y montado no deberías tener ningún problema extra que no tuvieras sin ellos...

 

AHHH.

 

Pues sera que no los tenian más pequeños.....

 

Tambien te digo que eso de mezclar medidas.... no me lo recomendaron por el tema de de al ser tracción quuattro que no anduviese mezaclando que el coche podia hacer cosas raras....

 

Los tornillos lleva uno largos, los que venian con los separadores, y me queda pendiente hacer el alineado, que lo hare para la semana que esta me es imposible que ando a mil!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.