Jump to content

me sirven estas llantas?


jhonny_a4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues por el interior de la llanta vienen mas datos importantes, tu solo has dicho la medida del neumático y se necesita la de las llantas.

 

Un saludo

le acabo de enviar un mensaje para ver si me puede dar los datos,ahora si me lo dice lo posteo,ojala que si ,ahora que estaba ilusionado jajajajaa

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas posiblemente llevarán buje 66,1 y si tu coche es del año 2001, llevará buje 57,1, con lo que necesitarás centradores.

Por el tema de los centradores no te desanimes a comprarlas, yo los llevo y van muy bien.

 

Resumiendo y tal como te han dicho ya, lo importante el ET, buje y ancho en pulgadas de las llantas, ya que me imagino que la tornillería será 5 x 112.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas son de un B7, en el B8 creo que no las hay en 17, solo en 18 creo eh.

 

SALUDOS

pero me serviran con lo que me ha mandado el chico?esto me dice et43 7.5j x17h2,yo es que no entiendo de llantas y cada vez que leo me lio mas con lo de ET,CENTRADORES ETC,ETC

un saludo

Editado por jhonny_a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compañero personalmente no cambiaba tus llantas por el modelo que nos enseñas...

Si fueran 18" te decia que si , pero siendo la misma medida no.

Porque no buscas alguna en 18"???

El cambio estetico seria importante.

Es solo mi opinon , pero es para que despues no te arrepientas mas adelante como a algunos nos ha pasado... jejeje

Un saludo.

Editado por mbjm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compañero personalmente no cambiaba tus llantas por el modelo que nos enseñas...

Si fueran 18" te decia que si , pero siendo la misma medida no.

Porque no buscas alguna en 18"???

El cambio estetico seria importante.

Es solo mi opinon , pero es para que despues no te arrepientas mas adelante como a algunos nos ha pasado... jejeje

Un saludo.

es que las busco de 17 porque los neumaticos que tengo ahora etan recien cambiados y pasar a 18 ya seria cambiar neumaticos y la mujer me mata jajaja,la verdad que me las quiero imaginar puesta y creo que me gustaran mas que las que tengo.

aunque tambien es verdad que con las que tengo le da un toque de elegancia que quizas pierda con estas otras,pero no se, estoy hecho un pequeño lio la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.