Jump to content

Duda con Presion de Neumaticos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno ya he preguntado en el concesionario y me han dicho que nunca se puede montar un índice de carga menor al que figura en la ficha técnica.

 

Que si no lo respetaba y en la itv se daban cuenta no pasaría esta, así que hay que tenerlo cuenta, como las presiones, ya que es importante para la seguridad y para futuribles Itvs.

 

Tienen y tienes razon, de echo lo indique al principio del tema la cosa es que los neumaticos nuevos son de carga superior para esta determinada medida es decir que en la ficha me indica 93Y o 97V y estos neumaticos son 97Y.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

snakea6, ponte unas fotillos y te ayudaremos mejor :thumbsup:

 

Que fotos son las que quieres.

 

Sólo es una excusa para que pongas fotos de ese pedazo de coche con llantas nuevas. Gracias campeón.

 

Bueno pues aqui tienes una aunque esta un poco sucio.

(Dale sobre la imagen boton derecho abrir en pestaña nueva, para verla completa)

DSC02316a.jpg

Editado por snakea6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En relación con la posibilidad de que las medidas de los neumáticos que aparecen en la tapa del depósito no sean las mismas que los que vienen en la tarjeta de inspección técnica (lo que, por lo visto aquí, ocurre a veces), Atención al Cliente de Auid me acaba de contestar que las que valen son las que aparecen en la tarjeta de inspección técnica. Lógico. Os copio parte del msg en lo que se refiere al tema:

 

Quote

 

Como continuación a nuestro escrito de fecha 17.05.2012 y en referencia a su última consulta referente a los datos de las medidas de los neumáticos de su Audi A6, comentarle que debe cumplir los requisitos de homologación que figuran en la tarjeta de inspección técnica del mismo.

 

Unquote

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En relación con la posibilidad de que las medidas de los neumáticos que aparecen en la tapa del depósito no sean las mismas que los que vienen en la tarjeta de inspección técnica (lo que, por lo visto aquí, ocurre a veces), Atención al Cliente de Auid me acaba de contestar que las que valen son las que aparecen en la tarjeta de inspección técnica. Lógico. Os copio parte del msg en lo que se refiere al tema:

 

Quote

 

Como continuación a nuestro escrito de fecha 17.05.2012 y en referencia a su última consulta referente a los datos de las medidas de los neumáticos de su Audi A6, comentarle que debe cumplir los requisitos de homologación que figuran en la tarjeta de inspección técnica del mismo.

 

Unquote

 

Un saludo,

 

Gracias Sardinero, sigues abriendo camino por aqui. Claro esta que hay que cumplir lo que la ficha tecnica dice y si quieres alguna opcion mas de las de la pegatina pues las homologas y listo. Yo de momento creo que estoy dentro de la legalidad pues tan solo he variado el indice de carga pero a superior que es lo que esta permitido y no a inferior.

De momento he puesto presion de 2,5 delante y detras pues tenia que hacer un viajecito algo cargado y he visto que el coche va bien, pero claro no es la presion que en teoria me dice Pirelli que use de las opciones que serian 2,7 y 2,4 a carga normal.

Seguire viendo el tema, aunque tengo la inseguridad de ir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.