Jump to content

A4 look S4


ruso_36

Publicaciones recomendadas

Ya....lo de Look S4 iba al principio por el morro, espejos, difusor trasero S4 B7....y lo de las colas las coji pensando en RS4....

pero si pongo de titulo look RS4.....alguno se me tiraria al cullo diciendo llamandome flipao ajajajaj RS4 es mucho nombre para un pertolero jajajajaj

 

:az::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ruso muy bonito el coche, desde luego que te ha quedado muy bien, lo único que le echo en falta, seria dejar de una pieza el paragolpes trasero y ya tremendo.

 

El morrito esta cañón!!!

ya, yo ya lo estube pensando tmb en alisar el paragolpes , pero en el caso de sustituir es solo cambiar la parte inferior, tmb luego es mas facil para pintar por que se puede hacer al corte, y es un problema mas por si se raja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruso muy bonito el coche, desde luego que te ha quedado muy bien, lo único que le echo en falta, seria dejar de una pieza el paragolpes trasero y ya tremendo.

 

El morrito esta cañón!!!

ya, yo ya lo estube pensando tmb en alisar el paragolpes , pero en el caso de sustituir es solo cambiar la parte inferior, tmb luego es mas facil para pintar por que se puede hacer al corte, y es un problema mas por si se raja...

Pero.......

 

Y lo bonito que queda... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruso muy bonito el coche, desde luego que te ha quedado muy bien, lo único que le echo en falta, seria dejar de una pieza el paragolpes trasero y ya tremendo.

 

El morrito esta cañón!!!

ya, yo ya lo estube pensando tmb en alisar el paragolpes , pero en el caso de sustituir es solo cambiar la parte inferior, tmb luego es mas facil para pintar por que se puede hacer al corte, y es un problema mas por si se raja...

Pero.......

 

Y lo bonito que queda... :harhar:

 

Yo también estoy contigo... ya que te has puesta a añadir y acoplar si hubieras unido las dos partes del paragolpes ya habria sido perfecto, para mi gusto claro....

 

Como realizaste el acople de la parte baja del b7? Cortartes el del b6 y acoplaste con calor la parte baja del b7?

 

Yo uni las dos partes del paragolpes y lo que hice despues es acoplarle por fuera el difusor del b7 y estoy pensando ponerle el difusor del S4 como tu has hecho....

 

Haciendolo asi queda muy bien....

 

Disfrutalo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruso muy bonito el coche, desde luego que te ha quedado muy bien, lo único que le echo en falta, seria dejar de una pieza el paragolpes trasero y ya tremendo.

 

El morrito esta cañón!!!

ya, yo ya lo estube pensando tmb en alisar el paragolpes , pero en el caso de sustituir es solo cambiar la parte inferior, tmb luego es mas facil para pintar por que se puede hacer al corte, y es un problema mas por si se raja...

Pero.......

 

Y lo bonito que queda... :harhar:

 

Yo también estoy contigo... ya que te has puesta a añadir y acoplar si hubieras unido las dos partes del paragolpes ya habria sido perfecto, para mi gusto claro....

 

Como realizaste el acople de la parte baja del b7? Cortartes el del b6 y acoplaste con calor la parte baja del b7?

 

Yo uni las dos partes del paragolpes y lo que hice despues es acoplarle por fuera el difusor del b7 y estoy pensando ponerle el difusor del S4 como tu has hecho....

 

Haciendolo asi queda muy bien....

 

Disfrutalo :thumbsup:

pues yo creo que hice parecido....

primero recorte el soporte del difusor de b7, luego lo utilice de guia para recortar el paragolpes mio (para no pasarme con el corte...)

una vez recortadas las dos partes he ido lijando las curvas a mano

despues pegue con masilla de lunas el soporte del B7 por debajo del mio y lo fije con un par de puntas en las esquinas....

y eso es todo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas ruso, me encanta como has dejado tu coche.

 

Fijate si me gusta que estoy siguiendo tus pasos en mi b6, me han dado un golpe en la defensa delantera y quería aprovechar y ponerle la del S4, pero me surgen dudas:

 

1. hay que cambiar los antinieblas o son los mismos, soportes y demas?

2. tiene los mismos soportes ambas defensas o hay que modificar algo mas que no se aprecia a simple vista?

3. cuanto dinero habria que poner de mas? aparte de la parrilla del capo donde van los aros.

 

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas ruso, me encanta como has dejado tu coche.

 

Fijate si me gusta que estoy siguiendo tus pasos en mi b6, me han dado un golpe en la defensa delantera y quería aprovechar y ponerle la del S4, pero me surgen dudas:

 

1. hay que cambiar los antinieblas o son los mismos, soportes y demas?

2. tiene los mismos soportes ambas defensas o hay que modificar algo mas que no se aprecia a simple vista?

3. cuanto dinero habria que poner de mas? aparte de la parrilla del capo donde van los aros.

 

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

lo antinieblas son difentes

defensa a que te refieres?¿la traviesa de aluminio¿ (la traviesa es la misma)

las rejillas de los antinieblas unos 30 cada uno....

rejilla central inferior ....no tengo ni idea de precio jeje

los antinieblas no te valen , pero yo los adapte....

 

mucha suerte, y animo en el proyecto , merece la pena hay poquitos A4 por aqui con ese morro jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tendrás fotos de los pasos de la modificación....

Cada vez que lo veo y me lo imagino en mi coche más me gusta...

Gracias y saludos

si me das tu e-mail te mando las fotos del proceso

Wenas lo que yo diga que no valga pero creo que lo ideal seria poner el proceso por aqui para que sirva de ayuda a todos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tendrás fotos de los pasos de la modificación....

Cada vez que lo veo y me lo imagino en mi coche más me gusta...

Gracias y saludos

si me das tu e-mail te mando las fotos del proceso

Wenas lo que yo diga que no valga pero creo que lo ideal seria poner el proceso por aqui para que sirva de ayuda a todos saludos

 

Mi correo es lisarde@uv.es... pasame las fotos y si me lo permites puedo colgarlas para que la gente veo el proceso y se anime a hacer lo mismo

 

Gracias de antemano y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.