Jump to content

A4 look S4


ruso_36

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tienes el coche precioso, al igual que tenías el Vectra.

 

Te daré mi opinión:

 

Todos los cambios realizados son un acierto; aunque las anteriores llantas le quedaban muy bien a la par que poco vistas en tu modelo.

 

En cuanto a la bajada del coche ha ganado en estética. Lo que menos me gusta son el grupo óptico trasero ahumado y las colas de escape ovaladas; estas hacen muy llamativo el coche.

Las del S4 originales redondas, creo que de 90 de diámetro para mi gusto quedan perfectas.

 

Un saludo. Ruso_36.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el coche precioso, al igual que tenías el Vectra.

 

Te daré mi opinión:

 

Todos los cambios realizados son un acierto; aunque las anteriores llantas le quedaban muy bien a la par que poco vistas en tu modelo.

 

En cuanto a la bajada del coche ha ganado en estética. Lo que menos me gusta son el grupo óptico trasero ahumado y las colas de escape ovaladas; estas hacen muy llamativo el coche.

Las del S4 originales redondas, creo que de 90 de diámetro para mi gusto quedan perfectas.

 

Un saludo. Ruso_36.

Gracias!

- Lo de las llantas, te doy toda la razon...las de S-line estan muy vistas...Ademas las llantas del passat las he reparado y me las monto David1981 hace unas semanas jejej

- Los pilotos traseros es para variar un poco jjejej sigo conservando los de serie y a veces cuando me aburro los cambio jeje

- Y las colas del S4 me parecen un muy vistas....asi que decidi poner las ovaladas por eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alli va la foto del culo....

 

d88fc9c7422a075e24d0fa47ba4858f2o.jpg

 

 

Increíble ruso me encanta, pero te sacare alguna pega jijijijiji

 

Los faros no se ven demasiado oscuros?!? Me refiero a que no esta también "SMOKE" los delanteros?!? Los veo muy borrosos, y ya se que el interior esta en negro

 

Las chapistas DTM -.- llevo las mismas Jajajaja (ah no calla que eso no es una pega jajaja)

 

 

Un saludo y el coche preciso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.