Jump to content

Mini Quedada Madrileña


Serjio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Oye oye oye que bien sabes tu que cuando hay que toar algo yo no me pierdo una eh jajajajajajajajajaja, la verdad es que la maquina de elkiker es mortal, lo unico que le falta es la repro jajajajajajaja.

 

SALUDOS COMPIS Y HABER SI ESTRE NO LLANTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos y mejores maquinas. La que mas me mola es el Q4! :harhar:

 

A ver si no quien te crees que pasó el primero ALLANANDO el camino?!? Jajaja

Si pero para subir a la colina no había EGGS!!!

bonito poker de a4's !!!

 

alegra ver estas reuniones por el buen rollo de los foreros y por las máquinas que os gastais.

 

saludos y a seguir ASI :thumbsup:

Si David, estas reuniones, días para tomar algo, otros para poner bridas o perder tornillos son la leche, son personas geniales y da gusto pasar rato a su lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye oye oye que bien sabes tu que cuando hay que toar algo yo no me pierdo una eh jajajajajajajajajaja, la verdad es que la maquina de elkiker es mortal, lo unico que le falta es la repro jajajajajajaja.

 

SALUDOS COMPIS Y HABER SI ESTRE NO LLANTAS

Jajajaja!!!! Anda cab***es que todavia estoy recogiendo partes del cubre carter de como me traiais por los badeness!!!!!!...

Me estoy acordando del paseo por la rotonda!!jajajaj!!

Donde ibas??....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias serjio!!! Ahora que estoy en el ordenador se ven mejor, por el movil no distinguia bien. Haber si nos comenta que roscada lleva y que tal en la conduccion ,porque los que llevamos B7 para ir legal con el coche bajado esta complicado. Un saludo

Hola compañero de fatigas!!jeej..

Pues tienes toda la razon!!.Esta complicado ir bajito hoy en dia!!.Mi roscada es una v-max y para mi gusto un pelin blanda,y sino que se lo pregunten al Waje cuando me veia dando saltos por los badenes!!jeje..

Pero igual que te digo blanda,te digo que es muy comoda para este tipo de coche y da gusto hacer kms.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay papi papi !!!! Que chulas macho, te robo 1....2.....3....4..... Vamos que todas jajajaja

 

La verdad es que con vosotros aún quedando con tiempo CUESTA QUEDAR MAMONES jajaja pero siempre se agradece poder pasar un ratillo con vosotros (aunque no os quedéis a tomar algo)

 

Un abrazo

Por cierto vete tirando esa que estara caliente y vete poniendome otra!!!jejej

Otro pa ti "ladron"!!jjej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si, como bien dice Sergio, habrá una presentación en condiciones cuando tenga ciertas piezas .... Lo que no se si será en Madrid, Murcia o Galicia jajajaja depende de como se vayan dando las cosas entre este mes y el que viene

 

Gober, a poder ser, la presentación en Galicia, recuerda que el primer finde de Agosto, tenemos quedada gallega en Vilalba (Lugo), organizada por elmaxloko y alguno que otro del PRC CORUÑA que va a ir a echar una mano.

 

P.D. Esa trasera me vuelve loco, de echo se está cocinando la mia, que será muy muy parecida a la de tu rojillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gober, a poder ser, la presentación en Galicia, recuerda que el primer finde de Agosto, tenemos quedada gallega en Vilalba (Lugo), organizada por elmaxloko y alguno que otro del PRC CORUÑA que va a ir a echar una mano.

 

P.D. Esa trasera me vuelve loco, de echo se está cocinando la mia, que será muy muy parecida a la de tu rojillo.

 

Mas ganas que tengo de subir no las tiene nadie (el año pasado me tuve que quedar sin subir por una averia) pero este año es por tema de pasta que el jueves doy la entrada para el piso (todo depende de como vea el ahorro que ahora todo son gastos) pero se que estais preparando una buena de ciertos pajarillos Moises y Esteban jejeje

 

Anda si?!? Traserita como la mia?!? Uhmmmmmm a ver si puedo subir, hacemos la presentación y hacemos fotejos de los audis y como no CON UNOS CACHARROS!!!

 

Un salido Marcos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.