Jump to content

Problemas en el 2.0 TDI


Mr. Paciencia

Publicaciones recomendadas

...no me dediqueis tantos post ,que poneis cada ladrillo que no hay quien lo lea, yo doy Fe de que paso de hacerlo porque me quedaria ciego, solo leo entrelineas :lol: , por vuestra culpa se pierde el hilo del post cuando lo más sensato es ignorar lo que no interesa al igual que hago yo. Gracias :(

JAJAJAJAJA :lol::lol: !!!! Pero si eres tu el que empiezas a desviar el post!!! :lol: para empezar tu no tienes un 2.0TDI asi que no se que es lo que aportas ya que no tienes ni puñetera idea de los fallos que tiene solo hablas de oidas, y luego por lo menos mi post no iba para ti estaba hablando con los demas en ningun momento te hablo a ti en primera persona yo contigo no quiero ni hablar (salvo ahora), lo que pasa es que te habian preguntado que es lo que haces en este foro si no te gusta y me he dado el gusto de dar mi opinion.

 

Bueno como dices que no desviemos el tema pues yo digo que a mi este motor me va muy bien y la unica pega que le he visto a sido el tema de las revoluciones a relenti, ¿DOMINIC que fallos a tenido tu motor 2.0TDI? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

veamos, no me gusta contestar pero como pareces un tio razonable te contesto :) mi opinión la doy como la siento y cierto es que añado coletillas ¿qué tiene de malo?, si en este foro no hay sentido de humor ni mínimo pues no es culpa mia, yo acepto SIEMPRE comentarios (aveces insultos) sobre mi coche y me rio porque sois chisposos algunos y tristes otros, y eso que mi coche no pinta nada en un foro Audi, al contrario que yo, que puedo estar aquí o en el foro Aston Martin si quiero ya que estoy registrado igual que lo estás tú. Entiendo que jodo a muchos porque no les gusta directamente que nadie les diga que su coche no le gusta, dicen que no es eso, que es la forma de decirlo y demás pero es falso y lo se, les jode con todas las letras que se les diga y se escandalizan con palabras mias como "culo, le den, gena, etc.."..la educación no implica chupar pollas en un foro y os lo digo con esta expresión que suena tan mal para los niños de aquí que dan lecciones de ética y educación. Quiero participar, contribuir en lo que pueda y nada más, os guste o no os guste, el A3 II me parece un timo de coche y quiero seguir conociendo opiniones para aprender sobre él y ver si me equivoco pero no tengo que daros ninguna explicación, sois vosotros los que jodeis los post haciendo "quote" a todo lo que digo porque no os gusta, yo no falto al respeto, pero entiendo que todo lo que no sea elogio pues no os gusta pues os digo más, aquí teneis a un tio joven, educado, amante de los coches y que gracias a Dios hoy por hoy se puede permitir comprar un Audi si quisiese pero no entendeis que yo NO quiero tener un Audi y no quiero que vosotros dejeis de tenerlo si os gusta, solo quiero pasar el rato y estudiar el mercado automovilistico :) esto es un foro virtual, dejaos de niñatadas que nadie os va a considerar mejor o peor por lo que aqui escribais :(

 

PD: quien será el primero en hacer un "quote" de esto y contestarlo :) cansinos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no te molestes no te voy a hacer un quote :( , pero te tengo que contestar por alusiones, a mi me parece muy bien que no te guste y que pienses que es un timo cosa que yo no me siento timado ya que no he tenido ningun problema con mi coche de momento, por lo tanto no me hace falta que me comas la poll* con mi coche ni me digas lo bonito que es y tal y pascual, lo que me jode es que ensucias los post con tus tonterias ya que no aportas nada, si quieres aprender me parece muy bien y si quieres aportar algo tambien pero...APORTA ALGO DE UTILIDAD!!!!!!.

 

S2 :) ( de verdad tengo ganas de conocerte, no me creo que seas asi en tu vida cotidiana)

 

 

Edito: contigo estoy aprendiendo nuevas variantes del humor :lol::lol:

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mínimo que podíais hacer es respetar el post y escribir asuntos relacionados con el tema que nos ocupa en este apartado, que es: "problemas en el 2.0 tdi".

 

El que quiera hablar de los nuevos colores del sportback, o de los tonos de la tapicería de los asientos, o de si tiene mucha educación, o si es muy niño o muy hombre, que abra otro post!

 

Yo agradezco todas las opiniones, aunque algunas no me gusten. Y agradezco también que los que el coche les vaya cojonudo se abran un post para ponerlo.

 

Aquí se demandan problemas, ¡Que para los que nos gusta aprender de los asuntos ajenos nos es muy útil!.

 

A propósito del post: yo identifico como un problema de el 2.0 tdi lo ruidosísimo que es tanto a ralentí como en marcha. Ya he probado otros modelos de otras marcas y no hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mínimo que podíais hacer es respetar el post y escribir asuntos relacionados con el tema que nos ocupa en este apartado, que es: "problemas en el 2.0 tdi".

 

El que quiera hablar de los nuevos colores del sportback, o de los tonos de la tapicería de los asientos, o de si tiene mucha educación, o si es muy niño o muy hombre, que abra otro post!

 

Yo agradezco todas las opiniones, aunque algunas no me gusten. Y agradezco también que los que el coche les vaya cojonudo se abran un post para ponerlo.

 

Aquí se demandan problemas, ¡Que para los que nos gusta aprender de los asuntos ajenos nos es muy útil!.

:( Pues entonces te sobra todo lo que has dicho, me imagino que habras leido el post inicial ¿no?, entonces te habras fijado que el autor del post pregunta si estos fallos son casos aislados o le pasa a todo el mundo, si solo hablais los que teneis fallos el autor del post se va a pensar que todos salen mal por lo tanto me siento en pleno derecho de decir que de momento a mi no me va mal, ¿o es que jode que sea asi?. No des tantas leccioncitas que me parece que estaban de sobra.

 

Un saludo :)

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mínimo que podíais hacer es respetar el post y escribir asuntos relacionados con el tema que nos ocupa en este apartado, que es: "problemas en el 2.0 tdi".

 

El que quiera hablar de los nuevos colores del sportback, o de los tonos de la tapicería de los asientos, o de si tiene mucha educación, o si es muy niño o muy hombre, que abra otro post!

 

Yo agradezco todas las opiniones, aunque algunas no me gusten. Y agradezco también que los que el coche les vaya cojonudo se abran un post para ponerlo.

 

Aquí se demandan problemas, ¡Que para los que nos gusta aprender de los asuntos ajenos nos es muy útil!.

:( Pues entonces te sobra todo lo que has dicho, me imagino que habras leido el post inicial ¿no?, entonces te habras fijado que el autor del post pregunta si estos fallos son casos aislados o le pasa a todo el mundo, si solo hablais los que teneis fallos el autor del post se va a pensar que todos salen mal por lo tanto me siento en pleno derecho de decir que de momento a mi no me va mal, ¿o es que jode que sea asi?. No des tantas leccioncitas que me parece que estaban de sobra.

 

Un saludo :)

Hay le has dado!!!

Si a fernandisko le va bien su coche y esta contento con el pondra lo que se le ponga en la p.... .

Audi2003 tranquilo y relee el titulo del post,de todas formas ahora mismo voy a poner un mp a goodson para ver si te puede nombrar moderador del post"problemas en el 2.0 tdi" :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandisko has aportado algo? tu que tanto dices de aportar y de leccioncitas...

 

Para decir que tu coche va bien no necesitas tantas intervenciones.

 

Que afan de protagonismo!!

 

Cuentanos algo de lo que podamos aprender M.r. leccioncitas

 

Un saludo muy cordial amiguete.

Haber "amiguete" mi aportacion es muy sencilla...mi motor va estupendamente!!! te vuelvo a repetir que el iniciador del post pregunta que si son casoso aislados o no, vamos que quiere hacer un sondeo del personal entonces yo digo que el mio va bien, lo que me jode es que me das una leccion de que no me desvie del post cuando tu has hecho lo mismo dandome dicha leccioncinta, ademas diciendo que habramos otro post, pero ¿no te das cuanta que los comentarios positivos tambien dan cabida en este post?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir del taller de preguntar cómo va mi coche, me han dicho que el mecánico envió un informe sobre los problemas de mi A3 a AUDI el viernes, pero que hoy lunes (a última hora ya), no han recibido respuesta.

Hay que fastidiarse, si mi respuesta en el trabajo fuese igual de rápida y resolutiva que la que dan éstos de AUDI ya llevaría yo varios años en el paro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mío tiene un Sport Coupé 220 CDI como dices y no suena nada, al igual que otros con tecnología common rail (o como se escriba), yo ya sabía antes de comprar mi coche que éstos TDI de VW-AUDI suenan a tractor, en mi casa ha habido un Seat Córdoba 1.9 TDI y hay un VW-GOLF con el mismo motor y suenan así de brutos, pero así son sus genes.

Perdonen por haber escrito dos textos seguidos y haya paz amigos, éste hilo debe de servir para que los usuarios que tengan problemas demos nuestras impresiones para tratar de ayudarnos entre nosotros a resolver nuestros problemas, no quiero excluir a nadie, pero creo que hay comentarios en éste caso que no tienen nada que ver con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te parece lo sonoro que es tu motor Fernandisko?

 

Has montado en un sportcoupe 220 cdi, por ejemplo?

 

O en otros de calidad inferior.

 

Que lo que me interesa es hablar de coches!!!!!!!!!!!!!!!! para FRANRU

Ahi si que te doy la razon es bastante sonoro :angry: , pero comparando el comportamiento del 220 CDi me gusta mas este el mio, el Sporcoupe de un amigo lo probe y me parecio que era un motor muy perezoso, donde no hay color es el ruido de los diesel que hace BMW, esos si que no se oyen nada (comparando con otros diesel), bueno que haya paz :( .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamo a ver, que alguien diga que su A3 le va cojonudo me parece que esta dentro de lo que se habla aqui, de lo contrario todo el que este pensando en comprar un A3 y lea esto, creeria que todo son fallos, y nada mas lejos de la realidad. El mio hasta la fecha va genial. En relacion al ruido del motor ¿alguien cuando compro el coche no sabia como sonaba este? entonces si eso iba a ser el gran problema ¿por que narices se compro el coche?. En lo referente al Sport Coupe 220 CDI, mi padre tiene uno desde el 2003, y NO TIENE NADA QUE VER como anda este y el A3. En el Audi se nota mucho más el tirón, y el Mercedes es mucho mas perezoso, cosa que tambien le pasa al 307 hdi 136 y al megane 1.9 dci 120 los cuales uno lo he probado y el otro lo he tenido. ¿sera cuestión de la tecnologia usada (bomba-inyector ó common-rail)?

 

sinceramente yo prefiero que el motor suene más y tener "espabilines" en el pedal del acelerador.

 

saludos a todos. :(:(:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.