Jump to content

Problemas en el 2.0 TDI


Mr. Paciencia

Publicaciones recomendadas

Edito: no me había dado cuenta que tienes un 2.0 TDi qu entrará en taller pronto, entiendo tús nervios pero piensa en que un Audi no lo tiene cualquiera y da igual tenerlo en el taller o en el garaje, tenerlo es tenerlo :( Siempre te quedará elegir una marca que se averie menos, te recomiendo que veas el ranking y elijas entre las que lideran lo lideran ;)

Gracias por la preocupación :(

 

Ya que veo que estás muy interesado en mi coche te infromaré que ya ha pasado la revisión, lo dejé a las 9:00 y a las 16:00 ya lo tenía lavado y espléndido, ni un problema, todo correcto, trato perfecto...... Un trato a la altura del coche :lol:

 

Lo siento no tengo nada malo que decir :D:(

 

P.D.: Nervioso me pongo en otros momentos más importantes de mi vida, un coche no es para tanto, tengo una vida lo suficientemente completa como para preocuparme por un simple coche :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

sinceramente y sin ánimo de ofender..¿no os da vergüenza que los nuevos A3 II 2.0 TDi y 2.0 FSi estén saliendo tan tan tan tan malos? :( ..yo no defenderé nunca a un coche que solo me de problemas y por el que me hayan timado, se llame Audi o Ferrari, veo que muchos de vosotros preferis camuflar lo que realmente pensais con opiniones falsas, en cierto modo entiendo que lo hagais teniendo una falta de personalidad ya que habeis pagado muchos €€€, pero me parece triste. ;)

¿Y si tu mi coche no me ha dado ni un solo problema y solo me da satisfacciones? ¿Tengo de todas formas decir que es una m**** porque tu quieras? :(:(

 

A la gente que le salga mal el coche que denuncie a AUDI, SIEMPRE lo he dicho :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No perdais el tiempo dedicandome comentarios personales chavales, que me aburre contestarlos siempre que no sean sobre coches ¿no es mejor ignorar mis respuestas si no os agrada? es FACIL ;) ...ahora tendré que leer un "quote" de esto y otra vez..... :(:(

No hagas comentarios personales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un gran problema con mi coche!!!!!!!!!!!!!! y estoy hasta las narices del A3 No me puedo bajar de el !!! :lol::lol: es tan buen coche que le estoy empezando a tratar como a una persona !!! :lol::lol:

 

Es un gran coche,con defectos pero con muchas mas virtudes!! y no empeceis los comentaristas de cuarto de estar con el rollo de que es como un altea,y se parece al arosa en el interior,y solo lleva una luz de marcha atras y por ese dinero me compro un ferrari y bla bla bla bla.

y si da problemas pues al conce que para eso existe la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franru,me alegro mucho de que no tengas ningun problema,pero no pretendas que la gente que los tiene,que somos muchos,nos conformemos y no lo expongamos en este foro.Evidentemente que los concesionarios son para resolver los problemas en garantia,pero no hemos pagado casi 30.000 euros para tener problemas y el coche en el taller.Acepto algun pequeño problema,pero no los problemas tan grabes que estan ocurriendo en muchas unidades del A3 2.0 TDI.El coche lo compre para conducirlo y disfrutarlo,no para que se pase la mayor parte del tiempo en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franru,me alegro mucho de que no tengas ningun problema,pero no pretendas que la gente que los tiene,que somos muchos,nos conformemos y no lo expongamos en este foro.Evidentemente que los concesionarios son para resolver los problemas en garantia,pero no hemos pagado casi 30.000 euros para tener problemas y el coche en el taller.Acepto algun pequeño problema,pero no los problemas tan grabes que estan ocurriendo en muchas unidades del A3 2.0 TDI.El coche lo compre para conducirlo y disfrutarlo,no para que se pase la mayor parte del tiempo en el taller.

Yo no pretendo que la gente que tenga problemas en su A3 no lo exponga,ni mucho menos porque yo tambien he tenido algun problemilla. :p

PARA ESO TIENES LA GARANTIA. y que pasa que si en vez de pagar 30000 pagas 20000 si puedes tener problemas :lol::lol::lol:

 

Amigo VFR no pretendas que los usuarios que estamos felices y contentos no lo expongamos!!! :lol: se esta creando un falso mito sobre los problemas del a3,algunas unidades tendran problemas pero eso pasa en casi todos los modelos ,a mi lo que me jode es que parece que el a3 nuevo es como el renault 5 gt turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, vamos a ver, yo creo que ésta discusión se ha creado para que las personas que han tenido o tienen problemas con su coche se pongan en contacto y se ayuden a resolver sus problemas, el que no quiera leer lo que la gente que tenemos problemas con el coche y/o el concesionario, simplemente es libre de entrar en ésta discusión y así no se le pone el cuerpo malo.

Mi coche es un A3 2.0 TDI de tres puertas ambition y color negro, PRECIOSO, es una maravilla conducirlo, no me bajaría en la vida de él, nunca he tratado a un coche tan bien como a éste, lo lavo completamente a mano, me tiro hora y media lavándolo cada semana, le compré unas fundas a los asientos para ponerselas cuando lo llevo a trabajar y unos esterillos de goma también para éstos menesteres, ya que como yo trabajo en una sala de máquinas, hay veces que entro en el coche pringado de aceite. Cuando no me toca llevar el coche al trabajo, le quito las fundas y le pongo sus esterillos originales. Cada vez que alguien va a sentarse atrás, procuro ser yo el que tira del asa para abatir el asiento, ya que hay mucho animalito que no tiene el cuidado adecuado.

Nunca paso mi coche de 2000 RPM hasta que la temperatura = 90º , y cuando lo conduzco, no lo suelo pasar de 2500 RPM, a no ser que tenga que hacer un adelantamiento muy rápido o que vaya por autovía y lo lleve unos momentos a 3000 RPM, conduzco normalmente a 100/110 KM/Hr por carretera normal y a 130/150 Kmt/hr por la autovía, procurando usar siempre que puedo la s..ta para que el motor no sufra.

Mi anterior coche era un Clío 1.2 RL, el más básico, sin ningún extra. siempre iva a todo lo que daba el coche ya fuera carretera de 90 o de 120, ya fuera curva o recta, no tenía cuenta vueltas y no me explico cómo no le han salido las tuercas por el capó en muchísimas ocasiones 80 Kmt/hr en segunda, 120 Kmt/hr en tercera ...Lo vendí porque le había visto las orejas al lobo muchas veces y quería un coche estable, seguro, que frenara bien, más potente para no fastidiar el motor y que me permitiese ir a 140 Kmt/Hr solo o acompañado, cuesta arriba o cuesta abajo sin necesidad de sacarle las bielas por los costados para adelantar o afrontar puertos de montaña, que fese un pelo más grande y que tuviese climatizador y no ventanilla abajo como en el Clío, que fuera exclusivo...

Resulta que me di cuenta un día de que al coche le pasaba algo grave en el motor al ver que le bajaba con frecuencia el nivel del líquido refrigerante, lo llevé al taller y ya no vivo tranquilo, porque mi sueño hecho realidad se ha convertido en pesadilla. Con que ellos me dijesen : "Tranquilo, vamos a dejarte el coche estupendo, toma las llaves de ese coche que hay en la puerta modelo tal y color tal y úsalo durante todo el tiempo que está el tuyo en el taller, cuando te lo tengamos listo te llamamos y pasas a recogerlo, si quieres saber cómo evoluciona la reparación de tu coche, puedes venir al taller y preguntar cuando te apetezca "

Pero no, me dijeron : "Deje usted su coche aquí, lo miraremos y se lo dejaremos estupendo"...

Me estan dejando tirado sin coche y ya lleva el coche en el taller dos semanas completas, me dejaron un VW Polo sólo por tres días, cada vez que pregunto por coche de sustitución me dicen:" Llame usted a Audi Class y ellos le prestaran uno ", en Audi class me torean (No me gustan las corridas de toros, uno de mis grupos favoritos son los Toreros muertos) y no me dejan coche, se pasan el muerto (yo) los unos a los otros y al fianl, el que está frito soy yo.

Me dicen: " Hemos encargado una pieza para ponérsela ". Entre que llega la pieza, se la instalan y prueban el coche pasan diéz días.

Dice el mecánico : " Le hemos cambiado la pieza, lo he probado 60 Kmt, pero sigue habiendo aceite en el circuito de refrigeración aún habiéndolo limpiado 5 veces con un líquido específico de la marca y sigue sin desaparecer el aceite, no estoy conforme con lo que se ha hecho, mañana (viernes) llamaré al serbicio técnico de Audi a ver lo que me dicen"

Osea, que todo va a ser de la puñetera culata y me voy a tirar sin coche 21 días o más, además de no tener un coche de sustitución y tener que estar pidiendo favores a los compañeros de trabajo y familiares para que me llevan o me traigan o me dejen el coche.

En resumen, y perdonen por el ladrillazo, "Todo es bello hasta que la novia te dice que te deja porque se ha enamorado de una chica".

P.D. éste no es mi caso porque no tengo novia, pero mi amor está en el taller con el capó levantado y alguna tripa del motor quitada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy el origen de la discusión, y al ver que la cosa se pone un poquito dura, quiero poner orden:

AMG, tienes razón (en parte) la discusión se abrió para conocer fallos (anunciados por la marca) y fallos que tuvieran los particulares en el uso del 2.0 TDI.

Al fin y al cabo se trata de un motor reciente (reciclado como todos, pero de reciente aparición).

FRANRU, también tienes parte de razón, es justo que quien le haya ido todo bien lo exponga, así sabemos que la cosa no es generalizada y el problema puede ser puntual en algunas unidades. Saludos.

CONCLUSION:

Yo de AMG me cambiaria de concesionario (está en garantía y todos deben ofrecerte el servicio). A parte hablaría con Audi Class y presentaría una queja formal, por escrito (puede ser un simple mail desde la web audi), tanto del defecto encontrado como del trato recibido (por falta de coche de sustituición y molestias). Te suelen contestar. Un abrazo y suerte con el problema.

Dominic: mira que conozco a "pelapunyetes", pero tú superas todas mis expectativas, si no usas Audi, si te desagradan tanto ¿qué haces aquí?, no me gustan los comentarios soeces y te agradecería que no los usaras con ninguno de nosotros. También te envio un abrazo.

Editado por Mr. Paciencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dominic: mira que conozco a "pelapunyetes", pero tú superas todas mis expectativas, si no usas Audi, si te desagradan tanto ¿qué haces aquí?, no me gustan los comentarios soeces y te agradecería que no los usaras con ninguno de nosotros. También te envio un abrazo.

Eso es lo que nos preguntamos todos ¿que hace aqui?, lo peor de todo esto es que este "niño" (como dice el) es tan inocente que se cree que nos molestan sus comentarios y no logra entender que quien nos molesta es el como persona, y nos intentan vender la burra de que tiene muxa personalidad por llevarnos la contraria, la verdad es que tiene personalidad y muy especial por que no me habia topado nunca con un personaje asi, la verdad es que a mi me esta llegando a hacer hasta gracia y me da algo de pena por que supongo que en realidad lo que le pasa es que es un pobre acomplejado que intenta demostrarle a los demas lo chulo y guay que es para camuflar algunos complejos o frustaciones con sus semejantes, vamos que le gusta ser el centro de la polemica y de los comentarios y todo esto sera por que tiene una vida tan triste que pasa totalmente desapercibido para la sociedad y su unica manera de realzar su moral es entrando en un foro y discutiendo con todo el mundo para que le hagan caso. DOMINIC quitate de la cabeza esa idea absurda de que nos molesta que nos lleven la contraria y de que no nos coman la poll* con nuestros coches, SIMPLEMENTE NOS MOLESTAS TU!!!! por favor no hagas mas el ridiculo y dejanos en paz o escribe tus mensajes con letras blancas para que asi no tengamos ni que perder el tiempo en leer tus post que no aportan nada util al foro, por que no entiendo como un tio con tantos conociementos se puede limitar a resaltar los problemas y no a dar soluciones. En fin "niño" yo te doy un briconsejo y es que sigas siendo asi cuando dejas el ordenador, ahi si tienes que hecharle valor hablando con la gente de tu entorno trata de hablarles a ellos como lo haces con nosotros y de esa forma llegaras a ser un "chulo" de verdad por que no tiene ningun merito hacerlo atraves del ordenador.

 

 

Un saludo y no cambies que te estrellaras pronto :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Sr. Paciencia, yo compré el coche en Sevilla, pero vivo en Cabra (Córdoba), que está a hora y veinte de Sevilla, entonces yo lo llevo al taller que me pilla más cerca, que es el de Lucena (Córdoba), que está a quince minutos de mi casa. Ya me gustaría llevar el coche a Sevilla a A.V.I.S.A. y que me resolviesen ellos la papeleta, pero me conviene por proximidad el de Lucena, aunque la próxima vez y siempre y cuando el coche pueda circular hasta Sevilla si le sale un nuevo problema, allí lo llevaré.

¿Sabeis qué tal es el trato de AUDI en Málaga o Granada?, y el precio de las revisiones en éstas localidades, ¿está muy caro?, desde luego que mientras pueda no dejaré un céntimo a éstos de Lucena. Ayer coincidí en un Pub con el hermano de un amigo (que se ha comprado un Alfa 147), trabajó un verano en ese taller limpiando coches y me ha confirmado lo que yo ya he descubierto por desgracia, y es que son unos prepotentes y que los clientes que él a veces llevaba a sus casas o acercaba al concesionario estaba muy descontenta con el concesionario por su mala atención, no se si estarán deseando que le quiten la concesión o yo que se, un hermano mío compró hace cinco años un VW Golf allí de gasolina y salvo que lo tuvo que llevar dos veces en garantía porque se le estropeaba el elevalunas, el coche no le ha dado problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sumo a los demas, Dominic, no se si lo haces con mala intencion o simplemente eres asi, pero fijate bien, eres objetivo y claro basandote en tu opinion, y eso tiene el respeto de todos, eso no lo niego, pero siempre añades alguna coletilla, como bien dicen ya muchos, que ofende o molesta a los demas, y ya son muchos los que piensan asi, creo que se puede hablar y comentar como hacemos todos sin ofender personalmente y seguro que la gente tendria mas encuenta tus respuestas o comentarios, ya que pocos hablan contigo sobre los temas debaditos,si no, que hablan de ti y de tu forma de hablar.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.