Jump to content

Problemas en el 2.0 TDI


Mr. Paciencia

Publicaciones recomendadas

Bueno, he ido al concesionario y el coche lo he dejado allí. Me han dicho que Audi ya les ha autorizado a abrir el motor y examinar la culata y el motor para ver dónde está la avería y que enviarán informe a la marca con lo que le han visto para que Audi le de instrucciones sobre qué hacer, si cambiar culata o poner motor, yo que se. Me han dicho en el concesionario que me llamarán mañana con lo que encuentren en mi motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos ,por mucho que nos guste este coche tenemos que reconocer que le falta una puesta a punto,un coche que cuesta 30.000 € no puede tener temblores cuando te paras en un semaforo ,no puede sonar un grillo , no pueden sonar por todos lados ruidos de mal ajuste y mil cosas mas ,a mi en concreto despues de un año y pico se me ha estropeado la ventanilla ,se me han estropeado los rodamientos traseros ,el grillo me ha salido ahora con 35000 km me han reprogramado el coche tres veces y me tienen que cambiar el cuenta km por que la aguja de las revoluciones no se esta quieta en punto muerto .

Me gusta mi coche pero audi antes de sacar al mercado un coche nuevo tendria que mirarselo mejor . Por cierto los temblores en parado a la larga aparecen de nuevo y los incompetentes de audi dan una solucion a corto plazo . Mi pregunta es cuando se acabe la garantia que haremos ? pagar mas reprogramaciones inutiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fíjate que cuando estaba pensando qué coche comprar lo tenía claro, no quería que fuese un modelo demasiado nuevo, para evitar los problemas que tienen todos los coches nuevos hasta que depuran los defectos en fábrica y que tampoco fuese a ser sustituido tan pronto, para que no me diese sensación de llevar coche antiguo, así que ví en el A3 II una buena alternativa, porque ya llevaba en el mercado mas de un año y supuse que el restyling bo sería hasta dentro de cuatro años al menos...

Parece que aún no han subsanado los problemas de juventud del modelo y que viendo el frontal del SB pués me da un poco de rabia que el mío no lleve el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy aquí otra vez !!.

Hoy martes me han llamado del conce y me han dicho que el motor aún no les ha llegado y que aunque llegase en ésta semana, que sería casi imposible que me lo pudiese llevar para el viernes, ASI que estoy muy fastidiado, encima de todo, el lunes de la semana próxima es festivo en Andalucía, con lo cual, mi gozo en un pozo, me veo sin el coche al menos hasta el viernes día 4 de marzo, y ya éste jueves hace 31 días = 1 mes que estoy sin coche, tengo un mono de conducir tremendo, en la fábrica, cada vez que tengo la ocasión de coger la carretilla elevadora "torito", la cojo, sólo quiero que pasen dos semanas rapidito, vaya pu** mier**.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, vuelvo a "casa" después de tener un tiempo internet estropeado...

Resulta que aún estoy esperando que le pongan el dichoso motor nuevo a mi coche y dicen que hasta el viernes día 11 no me lo dan, y llevan desde el viernes pasado que recibieron el motor nuevo... Serán Kbro...s.

Llevo ya desde el día 24 de enero que dejé el coche en el taller, así que si me lo dan el viernes, mi coche habrá estado en el taller la friolera de "47 DÍAS".

De lo único que me alegro es de que me prestaran un coche los del concesionario el último fin de semana de febrero y así me ahorré de que mi A3 llenara sus bajos y carrocería de sal, también del desgaste de neumáticos (225/45/17) y mantenimiento en general, aunque eso sí, de 82 euros de gasolina me podría haber gastado menos de 60 con mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, éstos tipejos de TIMSA no volveran a ver mi coche más por allí ni de coña, ya que se que en cualquier concesionario AUDI me van a atracar igualmente cuando vaya a pasar la revisión, mejor me informo de cual es el mejor concesionario que hay por mi zona y les "regalaré" el dinero que vale la revisión a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una autentica verguenza y no tiene nombre que a un cliente que se gasta 30.000 euros por un compacto le tengan 40 días sin vehículo por un defecto de fabricación.

 

Y no solo eso sino que deba remover cielo y tierra para que le sustituyan un motor claramente defectuoso!!!!!!!!!!!!!1

 

No tiene nombre!!!!!

 

Esta marca no está a la altura....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una autentica verguenza y no tiene nombre que a un cliente que se gasta 30.000 euros por un compacto le tengan 40 días sin vehículo por un defecto de fabricación.

 

Y no solo eso sino que deba remover cielo y tierra para que le sustituyan un motor claramente defectuoso!!!!!!!!!!!!!1

 

No tiene nombre!!!!!

 

Esta marca no está a la altura....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además que sí, amigo Audi 2003, yo pensé que me llamarían hoy jueves para decirme algo, pero no lo han hecho, espero que mañana me den mi pesadilla de A3 y puede que, si no me vuelve a dar fallos, deje de criticar al coche, aunque la casa AUDI y sus concesionarios, al menos con los dos que yo he tenido experiencia, no los perdono en la vida.

A propósito, ¿Te cambiaron los inyectores?, ¿qué tal te va ahora el coche?, espero que te vaya de lujo, que es como todos los que en su día compramos un Audi pensamos que nos iría, aunque ya vemos que no a todos nos va ASI.

Ya os iré dando noticias, aunque no se si me dan mañana el coche si me pararé en internet, tengo que recuperar el tiempo perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.