Gelo Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Marcos , en breve tendre las fotos y ademas de pasaroslas por el metodo habitual las publicare por aqui en su momento ...... Responder
MarcosA4TDI Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Marcos , en breve tendre las fotos y ademas de pasaroslas por el metodo habitual las publicare por aqui en su momento ...... OOOOOOOOOkkkkkkkkkk Gelo, entonces me estoy quietecito y te dejo el trabajo de subirlas a ti. Saludos máquina. Responder
Gelo Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Bueno ya estan las fotos oficiales ahi quedan (los miembros del PRC podeis descargarlas en el sitio habitual para vuestro uso y disfrute) Responder
F.Saavedra Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 preciosas fotos!!!! y por lo que veo lo pasasteis muy bien!!! Enhorabuena y a ver esa noticia de prensa Gracias Abuelo, mañana intentaré escanear la página en la que salimos y la subiré AQUÍ. Un saludo, Agur. Aqui te lo dejo sacado del post del PRC couña s2 Responder
MXL Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Oye Fabién, de "cutres" nada... Las fotos están muy chulas... La mejor fue la que me pasaste del photoshop que hiciste con mi chatarro...serás :dl: Es broma... aún me reí un rato... Lástima que en La Voz solamente pusieran una foto de interior, pero es lo que hay... Pronto nos veremos de nuevo, espero... Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.