MXL Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Muy bien organizado todo chicos! Unas buenas fotos, una buena compañia, una buena comida! que mas se puede pedir! Por cierto, alguien tiene el recorte del periodico? que no he tenido tiempo para comprarlo :wacko: Hola Manu En cuanto tengamos la confirmación de La Voz os avisaremos. Espero que las VISA hayan resistido la visita a IKEA....además, allí no hay nada para nuestros coches... Confiamos en que lo hayáis pasado bien, aunque como cité arriba, las mesas alargadas no fomentan mucho el intercambio, pero buscaremos soluciones para las próximas. Gracias por la visita! Saludos, Responder
Miguel Pamimi Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Buen reportaje . Un 10 . Responder
xexpir Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Todo perfecto!! Aunque yo desgraciadamente estuve poco tiempo !! Muchas gracias a todos por todo!!! Responder
MarcosA4TDI Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 (editado) Aunque no habían llegado todos los participantes a la reunión, adjunto una foto más. Uploaded with ImageShack.us Editado 4 de Junio del 2012 por MarcosA4TDI Responder
Manu36 Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Llegamos bastante tarde los de Santiago no? por las fotos que veo, que ya estabais todos preparados! Responder
JoseRLV Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Se habia hablado de quedar a las 12 los que pudiesen para ir organizando, no llegasteis para nada tarde, aun tuvimos que esperar por el fotografo.. Respecto al recorte, creo que se habia hablado que saldria el domingo pero no fue posible, ya estaba todo organizado, en cuanto salga supongo que Gelo nos informara de elo para poder hacernos con un periodico. Responder
Gelo Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 No os preocupeis ya os aviso...... Responder
F.Saavedra Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Se habia hablado de quedar a las 12 los que pudiesen para ir organizando, no llegasteis para nada tarde, aun tuvimos que esperar por el fotografo.. Respecto al recorte, creo que se habia hablado que saldria el domingo pero no fue posible, ya estaba todo organizado, en cuanto salga supongo que Gelo nos informara de elo para poder hacernos con un periodico. jajaja era para salir a las 11:30 de Santiago ... pero ... no pudo ser ... Con mujeres de por medio .. :aw: Pero bueno, aún asi nos dió para disfrutar unas buenas horas con vosotros !! jejeje Saludos y en un rato subo alguna fotillo que hice Responder
Tepica Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Pues mi granito de arena, para agradecer a todos que esto fuese posible, a Mich por su constancia y buen hacer!!!!!!! Gracias a todos!!!!!!!!!! Nos vemos el 15 en el PRC!!!!!!!!! Responder
Gelo Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 F.Saavedra como no tengo otra forma de contactar y no me deja enviarte MP acuerdate de la ref de la "S" Responder
F.Saavedra Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 F.Saavedra como no tengo otra forma de contactar y no me deja enviarte MP acuerdate de la ref de la "S" Debo tener la bandeja petada .. jejeje La tengo en casa a la mediodía la miro y te la paso !! (si non mo dis xa non me acordo mais jeje) Os dejo unas cutre-photos que saqué en el evento jeje Saludos Responder
MarcosA4TDI Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Muy bueno el reportaje, y de cutre nada. Jornada memorable. Responder
MXL Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Hola gente! Hoy salimos en La Voz de Galicia, edición de A Coruña... A ver quién nos encuentra.... Pista...la foto es de interior... :cry2: Saludos, Responder
abuelo Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 preciosas fotos!!!! y por lo que veo lo pasasteis muy bien!!! Enhorabuena y a ver esa noticia de prensa Responder
MarcosA4TDI Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 preciosas fotos!!!! y por lo que veo lo pasasteis muy bien!!! Enhorabuena y a ver esa noticia de prensa Gracias Abuelo, mañana intentaré escanear la página en la que salimos y la subiré AQUÍ. Un saludo, Agur. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.