MXL Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Buenos días a todos Como siempre hay que buscar una excusa para quedar con los amigos, esta vez, vamos a decir que, como el grupo VAG ha comprado DUCATI, tenemos la obligación de celebrarlo "a la italiana". En acuerdo con el Centro Comercial Espacio Coruña (situado detrás del Carrefour de Alfonso Molina) y la cadena MUERDE LA PASTA, hemos pensado que no hay mejor manera de celebrar la unión alemano-italiana que llenando la panza de rica pasta y pizza, amén de postres y bebidas, claro. Tenemos la autorización del Centro Comercial para estacionar nuestros preciados vehículos en una explanada que da acceso a la entrada lateral, la que tiene escaleras y unas cascadas. Allí haremos unas fotos y quedarán nuestros coches mientras comemos. A ver si contamos con la visita de alguien de "La Voz"...y Arrojo seguramente también tenga algún detallito con nosotros. La idea es quedar en el centro a mediodía, tomarnos unas cervezas de pre-calentamiento (si el día acompaña tenemos una terraza en la planta superior), y después tratar de vaciar la cocina del restaurante...nadie se puede quedar con hambre...para beber se recomienda tanto la cerveza italiana, como el lambrusco o la sangría...amén de refrescos varios, claros... En esta quedada tienen cabida nuestras mdr y demás familia, para que todo el mundo se lo pase en grande y se refuerce la creciente amistad que ha nacido en el PRC CORUÑA. Además, habrá que comenzar a hacer gestiones para la X Concentración Nacional... Pues como no se trata de dar la chapa, aquí termino la exposición de nuestra propuesta. Nos gustaría que toda la gente de la provincia, de la región, de donde sea, se anime y se acerque hasta Coruña para disfrutar de un día entre amigos. Y para dar ejemplo, comienzo por apuntarme con mi respectiva mdr... 1- MXL Míchel 2- Susana ¿Alguien más? Saludos, Responder
Tepica Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Como bien dice mi amigo Michel, se trata de pasar un buen día entre amigos. Yo tendré que hacer un cambio de turno, pero el presi no puede faltar no??? Tepica- Esteban Xoa- Xoana Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
MarcosA4TDI Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 (editado) Por supuesto el secre también va a ir, como no podía ser de otro modo. Ve actualizando: MarcosA4TDI Paula (tiene compromisos con una amiga que se casa en Agosto), al terminar ASIstirá. Editado 15 de Mayo del 2012 por MarcosA4TDI Responder
yester Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 tengo boda ese mismo dia en coruña... Responder
F.Saavedra Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Hombre, pues pinta bien la cosa !! En principio me apunto que lo tengo libre jeje Aer si también lio a algunos mas de mi zona que tiene buena pinta el evento Preparo lista: 1- MXL Míchel 2- Susana 3- Tepica- Esteban 4- Xoa- Xoana 5- MarcosA4TDI 6- Paula (tiene compromisos con una amiga que se casa en Agosto), al terminar ASIstirá. 7- F.Saavedra - Fabián 8- 9- 10- 11- . . . Responder
MarcosA4TDI Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 A ver, componentes del PRC CORUÑA, que ya queda poco y todavía no os habeis apuntado!!!!!! El que no se apunte será un ARRUGAO!!! Bueno, ahora en serio, espero que se apunten muchos ya que seguro que nos lo pasaremos muy muy bien(como siempre). Responder
JoseRLV Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Obviamente, ahi estare Responder
MarcosA4TDI Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 (editado) ACTUALIZO LISTA: 1-Michel (MXL) 2-Susana 3-Esteban (Tepica) 4-Xoana (Xoa) 5-Marcos (MarcosA4TDI) 6-Paula 7-Fabián (F.Saavedra) 8-Jose (JoseRLV) Vamos chavales, que todavía quedan personas de "obligada" ASIstencia que no se han apuntado. Editado 21 de Mayo del 2012 por MarcosA4TDI Responder
MXL Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Parece mentira, con la que nos vamos a meter entre pecho y espalda, que haya tantos arrugados.... Venga, que hay que acabar las existencias del Muerde La Pasta...no hay huevos... Si no funciona ésto, ya no funciona nada...ja ja Esperamos más ASIstentes... 1-Michel (MXL) 2-Susana 3-Esteban (Tepica) 4-Xoana (Xoa) 5-Marcos (MarcosA4TDI) 6-Paula 7-Fabián (F.Saavedra) 8-Jose (JoseRLV) Responder
geluco Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Buenas Michel, yo espero poder asistir pero aún no lo puedo asegurar así que te lo confirmo en breve, pero vamos no me lo quiero perder ni de broma, se van a arrepentir de llevarnos porque si voy pienso dejarles sin existencias. :clap1: Responder
MarcosA4TDI Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Buenas Michel, yo espero poder asistir pero aún no lo puedo asegurar así que te lo confirmo en breve, pero vamos no me lo quiero perder ni de broma, se van a arrepentir de llevarnos porque si voy pienso dejarles sin existencias. :clap1: Ese Geluco......que no se diga. En cuanto sepas la disponibilidad para ASIstir espero que no tardes ni quince segundos en apuntarte. A mi ya se me hace la boca , el viernes día 1 no pienso comer en todo el día . Responder
Tepica Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Pero aun estamos ASI???? :ranting2: Vamos que los indecisos al final se quedarán sin comida, no veis que estos son unos tragones!!!!!!!!!! Además os tendremos preparada alguna sorpresa......hasta aqui puedo leer. :drool: Responder
MXL Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Buenas Michel, yo espero poder asistir pero aún no lo puedo asegurar así que te lo confirmo en breve, pero vamos no me lo quiero perder ni de broma, se van a arrepentir de llevarnos porque si voy pienso dejarles sin existencias. :clap1: Ese Geluco......que no se diga. En cuanto sepas la disponibilidad para ASIstir espero que no tardes ni quince segundos en apuntarte. A mi ya se me hace la boca , el viernes día 1 no pienso comer en todo el día . Así me gusta...le he avisado a la encargada que haga un pedido especial...por si las moscas... Saludos, Responder
JoseRLV Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 (editado) Venga hombre, que por un dia que comais hasta morir no perdeis el tipo, arrugaos Editado 23 de Mayo del 2012 por JoseRLV Responder
victorgas Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Pues yo y Marta tambien asistiremos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.