Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, pues yo me apunto a 1ra hora, el comer no puedo :ranting2: pero para salir en la foto si, que alguien guapo tendrá que ir no? :harhar:

Nos vemos Peña.

• Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Pues si nada falla mañana vamos 3 A3 para aí que lié a Manu y a mi cuñao jejeje

Hasta mañana chicos !!!

1-Míchel (MXL)

2-Susana

3-Esteban (Tepica)

4-Xoana (Xoa)

5-Marcos (MarcosA4TDI)

6-Paula

7-Fabián (F.Saavedra)

8-Jose (JoseRLV)

9- Copilota de Jose

10-Victor (VictorGas)

11-Marta

12-Gelo(Gelo)

13-Dulce

14-Moisés (elmaxloko-spongemoi)

15-Lara

16-Walter (xespir)

17-Manu (manu36)

18-Diego (Diegol)

19-Priscilla (copilota Diegol)

Saludos

Editado por F.Saavedra
Publicado

Hola y buenos días amigos.

Desde el PRC hermano (PRC Picoteo Pontevedra), os deseamos que disfrutéis de este día y sobre todo de esa estupenda celebración en MUERDE LA PASTA; lo que por la lista de ASIstentes está asegurado. :notworthy:

El presidente ya sabe los motivos por los que no podemos estar hoy ahí con Vosotros, (en éste caso muy poderosos), pero muy gratos, nos obligan a estar en otro sitio acompañando a unos muy buenos amigos en un día muy especial. :clap: :clap: :drooling: :drooling:

Dicho todo esto; solo me queda desearos un muy buen día, buena digestión y un feliz regreso a casa, porque el cachondeo y diversión están asegurados. :clap::lol2::az:

Un fuerte abrazo a todos. :flwrs:

Publicado

Para los de fuera que vienen a visitarnos, debéis dirigiros al Centro Comercial Espacio Coruña.

Está detrás del Carrefour de Alfonso Molina.

Os dirigís hacia el Carrefour y, en lugar de desviaros a la derecha para entrar, hay que coger el desvío pero seguir en paralelo a la carretera de POCOMACO.

Una vez situados en ese desvío, se llegará a una bifurcación, a la derecha hacia el parking del centro comercial Espacio Coruña, y hacia la izquierda, hacia la entrada donde estaremos todos.

Se coge el desvío a la izquierda (como si quisiéramos volver al acceso a POCOMACO) y en la zona de la derecha ya veréis la entrada de Espacio Coruña, con una explanada, escaleras y, alguno de nostros por allí.

Nos vemos en breve...

Saludos.

Publicado

Chavales, ya toi por mi zona jeje Pero cuidadito.. 2 radares de camino ... Uno laser (c5) y otro que pille con el beltronic ( toyota) ... Recaudando a tope... Pero sin problemas.

Que decir de la kdd, como siempre un placer compartir estos buenos momentos y risas con vosotros. Comimos de maravilla y estubo genial todo !!! Regalitos y to jejeje

Un Saludos, y volveré

Publicado

Nos alegamos de que esteis de vuelta sin incidencias...

Como siempre; y me permito hablar en nombre de los integrantes del PRC Coruña; ha sido un placer contar con vosotros.

Da gusto encontrarse con gente con tan buen rollo y compartir momentos de aficiones comunes...aunque la próxima haremos una mesa redonda para poder interactuar todos...las mesas alargada son un rollo...

Espero que no os hayáis ido con hambre ;-)

Saludos y hasta la próxima!!!

Publicado (editado)

Bueno pues un dia completo :notworthy: de diez.

Sobre las 12 fuimos llegando del PRC Coruña al punto de reunión para esperar por los compis que venian de camino y visitas varias asi como preparando todo para las fotos.

Lo primero agradecer a Michel (MXL) organizador del evento este gran dia que pasamos con una foto UNICA ...... Michel por ti y pòr tu máquina OLE Y OLE!!!

SDC11076.JPG

Organizando todo y recibiendo a la gente.....

SDC11077.JPG

SDC11079.JPG

SDC11081.JPG

SDC11089.JPG

Ahi estamos todos , gente 10 espiritu asi.gif

SDC11087.JPG

Editado por Gelo
Publicado

Agradecer a Jose Manuel que pudiera venir a hacernos una visita con su A6 :notworthy: (en la foto en su silla de ruedas)

SDC11089.JPG

tambien tuvimos gente de Santiago que no quisieron perderse el evento...... (lo siento chicos no me acuerdo de vuestros Nicks si puedo edito luego)

Despues de sacarnos unas fotos fuera con la prensa (gracias a La Voz de Galicia por todo) pasamos llenar los esomagos en Muerde La Pasta en el centro comercial Espacio Coruña (garcias chicos y chicas ...... salimos llenisimos .... gracias por la atención recibida en todos los aspectos!!!

SDC11099.JPG

Luego entrega de detalles a TODOS los asistentes cortesia del conce Audi Arrojo...... una vez mas :notworthy:

con la mano inocente de Marta para sacar los números :innocent:

SDC11103.JPG

SDC11105.JPG

Con las MDR y pasada media tarde nos fuimos a reunirnos a la explanada cercana al puente de O Burgo donde los amigos del CLUB DE CLÁSICOS DE CUELLEREDO nos deleitaron con una exhibición con coches clásicos de todas las épocas y tipos ........ aqui sobran las palabras solo decir que si hubiera un Sport Quattro les dariamos pal pelo a los bemetas eso si tendrian que reasfaltar :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

gracias por la tarde tan amena y divertida..... :harhar:

SDC11116.JPG

SDC11117.JPG

SDC11118.JPG

SDC11122.JPG

SDC11149.JPG

SDC11152.JPG

Publicado

Unos videos (perdonad la calidad .....) :fisch:

Mi vínculo

Mi vínculo

Mi vínculo

Es lo que hay DE MOMENTOOOOOOOOO :clap1: :clap1: :clap1:

Acordarnos de Toupi , Geluco, Real y Suti que por un motivo u otro no pudiron ASIstir al evento :cry2: :cry2: :cry2:

Publicado (editado)

En primer lugar agradecerle a MXL (Michel) todas las gestiones que realizó, y la organización del día, para que fuese perfecto, y en segundo lugar agradecimientos a todos los ASIstentes, porque sin ellos esto tampoco seria posible.

Lo que comenzó siendo una mañana de reunión de amigos, terminó en resumen con una superfantástica jornada. Decir que el clima nos acompañó en todo momento, tanto la comida como la atención de la encargada del restaurante MUERDE LA PASTA, fue exquisita y, para rematar esa concentración de clásicos con exhibición incluida.

Agradecimientos también a todos los ASIstentes que se desplazaron tanto desde Santiago de Compostela, como desde Vilalba (Lugo).

Y un enorme saludo a todos aquellos que han querido venir, pero, por unas razones u otras no han podido estar (GELUCO, REAL y SUTI).

Opinión personal y resumida=FANTÁSTICA JORNADA!!!!

Saludos a todos y, nos vemos en la siguiente. thumbsup.gif

Editado por MarcosA4TDI
Publicado

Muy bien organizado todo chicos!

Unas buenas fotos, una buena compañia, una buena comida! que mas se puede pedir!

Por cierto, alguien tiene el recorte del periodico? que no he tenido tiempo para comprarlo :wacko:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.