Gelo Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Vaaaaale venga por fin me mandaron el cuadrante y puedo asistir Actualizo lista: 1-Michel (MXL) 2-Susana 3-Esteban (Tepica) 4-Xoana (Xoa) 5-Marcos (MarcosA4TDI) 6-Paula 7-Fabián (F.Saavedra) 8-Jose (JoseRLV) 9-Victor (VictorGas) 10-Marta 11-Gelo(Gelo) 12-Dulce Responder
MXL Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Bueno, la cosa se anima A ver si en la recta final se apunta alguien más que es posible que haya sorpresitas... Y hasta aquí puedo leer... Saludos, Responder
MXL Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 A ver esa gente... Hoy hemos estado en el Centro Comercial...la gerente, un encanto... :at: Pero como eso da igual, lo importante es que vayamos todos los que podamos a pasar un rato entretenido y llenar la panza a reventar. El Sr. Presidente nos tiene reservadas un par de sorpresas que guarda con mucho celo...debe de ser grave la cosa... Alguien más se anima? Saludos, Responder
MarcosA4TDI Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 ARRUGAAAAOS!!!!!!!! Responder
geluco Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 (editado) Diosss y yo por desgracia me lo voy a perder. Me es imposible pero quien pueda que aproveche para comer a tope y estar con toda esta pedazo de gente. Snif, no me pienso perder otra. Editado 29 de Mayo del 2012 por geluco Responder
MXL Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Si el tiempo acompaña, iremos a hacer una visita a una exposición de clásicos en O Burgo... Son coches antiguos y preciosos... Dignos de ser vistos... Todos con cámara de fotos!!! Venga, alguien más? Saludos, Responder
Serjio Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Oye pero seguro que vais a llevar al PRESI a comer grandes cantidades de pasta???? Si cuando viene a Madrid y le llevamos solo comía 4 raviolis o como se llamen Pasarlo en grande y comer muuuucho y que este bueno. Ya se verán fotos. Un saludo Responder
MarcosA4TDI Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Oye pero seguro que vais a llevar al PRESI a comer grandes cantidades de pasta???? Si cuando viene a Madrid y le llevamos solo comía 4 raviolis o como se llamen Pasarlo en grande y comer muuuucho y que este bueno. Ya se verán fotos. Un saludo Al presi lo tenemos desde ya sin comer, para que el sábado se llene hasta las trancas , además a él se le hace la boca , con la posible fiesta nocturna. Muchas gracias Serjio, ojalá no vivieses tan lejos para que pudieses ASIstir. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Hola amigos, solamente unas palabras para desearos desde el sur de nuestra tierra (casi Portugal), que lo paseis MÁS que bien y que disfruteis del día a tope . Un abrazo para todos, nos vemos pronto Responder
elmaxloko Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Hola amigos, solamente unas palabras para desearos desde el sur de nuestra tierra (casi Portugal), que lo paseis MÁS que bien y que disfruteis del día a tope . Un abrazo para todos, nos vemos pronto Menos "buenos deseos" y más ASISTIR, ARRUGAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y gracias a que dos pajaritos me llamaron para avisarme del tema, que sino nos loo perdiamos...(os quiero pichulines ) Nos apuntamos pues, la mdr y yo elmaxloko (spongemoi) lara Responder
MXL Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Actualizamos pues la lista, señores: 1-Míchel (MXL) 2-Susana 3-Esteban (Tepica) 4-Xoana (Xoa) 5-Marcos (MarcosA4TDI) 6-Paula 7-Fabián (F.Saavedra) 8-Jose (JoseRLV) 9-Victor (VictorGas) 10-Marta 11-Gelo(Gelo) 12-Dulce 13-Moisés (elmaxloko-spongemoi) 14-Lara En cuanto al horario, éstas son las previsiones: Que conste que, entre gestión y gestión, habrá que tomar A partir de las 12:30 estaremos ya por allí tocando la moral a los de seguridad para que nos permitan el acceso a la explanada. A las 13:30 tendremos los coches aparcados ya en su sitio para hacer las fotos, tanto las nuestras, como las de la PRENSA!!! A partir de las 14:30 comenzaremos a comer, para que los que estén justillos de tiempo tengan margen para llegar. El Sr. Presidente tomará la palabra cuando guste para contar novedades realmente impactantes... Al finalizar la comida, habrá sorpresitasl cortesía de ARROJO... B) Al terminar la comida, si el tiempo acompaña (la previsión es de no lluvia...) una copita en la terraza del Centro Comercial. Tras el "digestivo", nos desplazaremos hasta O Burgo para disfrutar de una exposición de clásicos y, si se tercia, tras otras cuantas fotos, nos iríamos a Sada a tomar en una terraza otro "digestivo" por si la primera dosis no es suficiente... Y a partir de ahí, lo que el cuerpo aguante... Si se producen modificaciones y/o alteraciones, os tendremos avisados por esta misma vía... Nos vemos pronto Responder
xexpir Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 (editado) Buenas a tod@s ... Si todavía hay sitio para uno más ... me apunto .. pero yo a las 15:30 tendría que marchar ... :crying_anim: Siento avisar a última hora pero hasta esta tarde no pude confirmar ni retrasar un poco más si salida .... Apuntarme si hay un sitio pequeñito ... Walther ( XEXPIR ) Saludos a tod@s! Editado 31 de Mayo del 2012 por xexpir Responder
Gelo Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Claro que si hombre .... Te esperamos!!!! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Hola amigos, solamente unas palabras para desearos desde el sur de nuestra tierra (casi Portugal), que lo paseis MÁS que bien y que disfruteis del día a tope . Un abrazo para todos, nos vemos pronto Menos "buenos deseos" y más ASISTIR, ARRUGAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y gracias a que dos pajaritos me llamaron para avisarme del tema, que sino nos loo perdiamos...(os quiero pichulines ) Nos apuntamos pues, la mdr y yo elmaxloko (spongemoi) lara Moises, no es que sea ARRUGAO!!!!!!!!!!!!!!!!!, es que tengo el caledario tan apretado que no se de donde sacar tiempo para las cosas. A ver si para el 5 de agosto estoy disponible ; tendré que hacer un hueco en el calendario, o mejor dicho un "GUJERO" Besos y abrazos segón corresponda Responder
MXL Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Actualizamos la lista de asistentes: 1-Míchel (MXL) 2-Susana 3-Esteban (Tepica) 4-Xoana (Xoa) 5-Marcos (MarcosA4TDI) 6-Paula 7-Fabián (F.Saavedra) 8-Jose (JoseRLV) 9- Copilota de Jose 10-Victor (VictorGas) 11-Marta 12-Gelo(Gelo) 13-Dulce 14-Moisés (elmaxloko-spongemoi) 15-Lara 16-Walter (xexpir) Lamentamos alguna baja por cuestión de salud, Larrauri, recupérate pronto de ese cólico. A ver los de última hora, que siempre hay alguien que se anima... Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.