TAVINYO Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Holq buenas esta semana estuve dos veces en barcelona pero siempre con prisas A ver si es un sabado me acer que tengo unas ganas de veros un saludo tavinyo Responder
tony_bcn Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Sá bado pasado se acercó un amigo mio con su BMW y le ayudé a hacer un lavado basico, al secar el coche nos encontramos con esas marcas de minerales en la parilla, por no secar el coche como es debido. Hice una limpieza con Autosol Metal Polish y una toalla de MF. Responder
sanbenito Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Vaya diferencia tio Responder
alagar27 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 (editado) Que bonito a quedado, ojala estubiera mas cerca de barcelona y tubiera alguien cerca para darle un lavadito a mi 4 aros Editado 17 de Junio del 2014 por alagar27 Responder
teticomax Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 hola muy buenas soy nuevo en el foro. Adquirí un Audi A4 2.5 tdi 163cv avant hace unos meses y me compré un Bag-com 12.12 pero no soy capaz ni de instalarlo y menos de utilizarlo. Por eso me han recomendado que me pase el sábado por Sant Andrés y así me podais ayudar, agradeceria vuestra colaboración! Gracias, saludos y hasta pronto, Manuel. Responder
Unblemished Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Podéis pasarme un enlace con tarifas y trabajos que realizáis?Un saludo! Responder
tony_bcn Publicado 27 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Podéis pasarme un enlace con tarifas y trabajos que realizáis? Un saludo! Hola Unblemished ! La respuesta a tu pregunta se encuentra en el primer post de Detail en Barcelona ! "Compartimos productos, compania, como cuidar el coche de la mejor manera y como no el café con su desayuno por las mañanas." No tenemos tarifas ni cobramos nada relacionado al detail por una unica razón, nuestra intención en compartir y ayudar a todo aquel que tenga interés (que no sea economico) en conocer el detail. Lo nuestro es un hobby de finales de semana y no un modo de ganarse la vida. Saludos ! Responder
izeve Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Pues a ver si el sábado puedo acercarme, que mi 'nuevo' B5 tiene muchas cosas que mejorar y necesitaría, sobre todo, información. Y de eso, seguro que tendréis de sobra... Saludos. Responder
alcaina7 Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Ostras, a ver si me acerco un día y me contáis que me acabo de comprar un A3 hace unos meses y tengo una lista enorme de cosas por hacerle. Responder
PakoTTR Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Mañana de limpieza.... calurosa limpieza.... Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Mañana de limpieza.... calurosa limpieza.... Las sombras seguro que estaban cotizadas. Como os lo montáis... Un saludo Responder
Reynols Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 muy guapa la foto,,, con tu permiso te la cojo para el facebook! saludos Responder
amrt Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Hola, He llegado a este post a partir de un compañero que preguntaba por alguien que le pudiera activar un par de cosas con el vag. Tengo un a4 de 2010 pero no dispongo de portátil y cable para poder activar la presión de neumáticos y el cornering. He leído el post y he visto que os reunís los sábados en St. Adrià. Alguien me podría hacer estas activaciones? Gracias Responder
celeristt Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Resultado despues de 12 horas de trabajo en mi tt. Descontaminado, pulido y aplicacion de protector ceramico C-quartz. En persona gana mas... Responder
celeristt Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Otra ,esta con photoshop. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.