Mpowa Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 jajaja¡¡ de eso se tata de pasarlo bien haciendo algo que os gusta..ahora en serio el tio que llegue y no se comporte..vosotros mismos teneis que llamarle la atencion ho..os pegaran el toque....con unas llantas de 15" ni me hueles david... Es lo que tiene tener discos de freno de juguete... Que te entran llantas de 15" jejeje Responder
Reynols Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 el que aparcó mal creo que fuí yo... así que ya os digo de antemano que por mi parte no volverá a ocurrir. S2!! Responder
mochilo75 Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 No se trata de buscar culpables, creo que todos alguna vez nos hemos equivocado; pero como han comentado los compañeros, el grupo ha aumentado considerablemente y debemos de ser conscientes que la gasolinera es un negocio particular y no un servicio del que nos podemos lucrar a nuestro antojo. Y debemos mirarlo por el lado positivo, este "problema" no es mas que un indicativo que hay buen rollo y eso a la gente le gusta y repite. Respecto a las compras conjuntas creo que desde un principio cometimos el error de no aportar primeramente el dinero y luego comprar el producto. Saludos a todos!! PD. Esto comparado con la que se esta liando en la asamblea es un juego de niños, jaja! Responder
Mpowa Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 (editado) No se trata de buscar culpables, creo que todos alguna vez nos hemos equivocado; pero como han comentado los compañeros, el grupo ha aumentado considerablemente y debemos de ser conscientes que la gasolinera es un negocio particular y no un servicio del que nos podemos lucrar a nuestro antojo. Y debemos mirarlo por el lado positivo, este "problema" no es mas que un indicativo que hay buen rollo y eso a la gente le gusta y repite. Respecto a las compras conjuntas creo que desde un principio cometimos el error de no aportar primeramente el dinero y luego comprar el producto. Saludos a todos!! PD. Esto comparado con la que se esta liando en la asamblea es un juego de niños, jaja! +1 Una cosa... no sería mejor hablar estos "problemillas" "in situ"? Más que nada para evitar malos entendidos Saludos. Editado 26 de Junio del 2012 por Mpowa Responder
MooCKye Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 No se trata de buscar culpables, creo que todos alguna vez nos hemos equivocado; pero como han comentado los compañeros, el grupo ha aumentado considerablemente y debemos de ser conscientes que la gasolinera es un negocio particular y no un servicio del que nos podemos lucrar a nuestro antojo. Y debemos mirarlo por el lado positivo, este "problema" no es mas que un indicativo que hay buen rollo y eso a la gente le gusta y repite. Respecto a las compras conjuntas creo que desde un principio cometimos el error de no aportar primeramente el dinero y luego comprar el producto. Saludos a todos!! PD. Esto comparado con la que se esta liando en la asamblea es un juego de niños, jaja! +1 Una cosa... no sería mejor hablar estos "problemillas" "in situ"? Más que nada para evitar malos entendidos Saludos. Totalmente de acuerdo ya que al escribirlo puede parecer mas frío y crear malos rollos Un saludo Responder
tony_bcn Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 ¡Cómo te comprendo Tony! Mucho ánimos y no te enfades que es el último reducto del detail puro que creo, tampoco sigo mucho el mundillo, debe quedar. Ya me lo imagino, pero eso es más de lo mismo, y mi paciencia y motivacion ahora mismo delante de lo que puedes ver por aqui es zero. Yo enfadado no estoy con nadie, pero molesto sí. Gracias de verdad por tu apoyo en estes momentos, es justo en eses momentos donde vemos donde estan los amigos y la gente que valoriza lo que yo hago. ¡Cómo te comprendo Tony! Mucho ánimos y no te enfades que es el último reducto del detail puro que creo, tampoco sigo mucho el mundillo, debe quedar. Hombre khakis tú por aquí!!! Aunque yo no esté en BCN, estaría genial que la gente conociera a uno de los mejores detailers del país....cuanto se echa de menos DS...!!!!!!!(aunque ahora gasto poquisimo dinero ya...jajajajaja). Toni, tus palabras están llenas de razón...no entiendo a la gente que se toma esto del detail como la madre del cordero...Primero debe haber un trato exquisito con el dueño del local como tú has hecho...Y segundo, respetar al resto de conductores que entrar y salen de la gasolinera. Y aprovecho a "denunciar" lo que pasa muchas veces con esto del detail....que la gente se apunta a que se le hagan las cosas al coche con todo el morro, cuando deberían saber que los productos no aparecen por ciencia infusa en nuestros maleteros/casas/garajes. Y sobre los pagos previos, pues sí, mejor que se pague anticipado que luego los capullos o agonías parecen los que compramos cosas porque andamos pidiendo el dinero, cuando se debería de pagar todo previamente. Espero que no te haya tocado nunca el típico de "ay, es que yo no lo quería" o " uy...te mandé un mail para decirte que no puedo pagarte",.... que el dinero tampoco sale de debajo de las piedras. Espero y deseo que la gente RESPETE y tenga en consideración el favor que hace el de la gasolinera teniendo tantos coches parados en ella a pesar de que saque beneficio económico. He dicho. Gracias por el apoyo y las palabras Emilio. Un saludo. Responder
tony_bcn Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 (editado) Tony, por mi parte no volverá a pasar y te pido disculpas...lo que menos me gustaria ver es que se deshiciera este buen grupo que tenemos o que por lo menos yo os considero como buenos amigos. Un saludo Manolo pero que dices... ... depues que me entere de lo que te habia pasado a tu coche ni siquiera tenia la intencion de cobrarte el sabado nada, me imaginaba como tendrias la cabeza. No tienes que disculparte de absolutamente nada, sabes bien que eres de confianza. Saludos ! Voy a por unas palomitas... No me esperaba eso de ti...hay cosas de las cuales no es bueno el cachondeo. Que dices pecador! Si me parece correcto lo que has dicho... No es conmigo con el que te tienes que enfadar Saludos. Si realmente te parece correcto pues la imagen que colgas de la palomitas sobran, aun mas si estamos tratando de asuntos serios, que no tiene nada que ver con el cachondeo. Ese tipo de post con ese tipo de imagen me traen malos recuerdos vividos en DS. No creo que por decir las cosas claramente hay que estar o no enfadado, no estoy...pero molesto sí. Saludos. Editado 27 de Junio del 2012 por tony_bcn Responder
tony_bcn Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Buenas noches. Estoy totalmente de acuerdo con todos tus comentarios Tony y ya lo hemos comentado en varias ocasiones. El grupo va creciendo y mucho, hay días que da miedo ver todos los coches que nos juntamos allí, de momento solo ha sido un aviso, pero llegara el día que nos dirán que no podemos estar allí toda la mañana y más si encima no respetamos los lugares en los cuales no molestemos el funcionamiento de la Gasolinera. Respecto a los Samples, "una y no mas como dijo Santo Tomas" Creo que es así. Tony cuando organices algo el dinero por delante, sé que hay personas en las que tienes confianza y sabes que no hay problema, y no nos sentiremos en nada ofendidos por darte el dinero antes de disponer de los productos, pero hay personas las cuales ya han demostrado lo poco serias que son y lo que no queremos es perder la oportunidad que nos das a todos el disfrutar de productos los cuales no compraríamos si tu no lo hicieras. Manel, esto no va por ti, ya te lo he comentado antes. Un saludo a todos y por favor no hagáis que esto desaparezca. Muchas gracias por demostrar tu apoyo en estos momentos ! Responder
tony_bcn Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Hola chicos ! No pensaba volver a escribir más por aquí, y por eso os digo que este es mi ultimo post. En primer lugar me gustaria recalcar que mi intencion era hablar de unas situaciones que sabiamos que tarde o temprano ibamos a sufrir, por eso mencione situaciones sin ni siquiera relacionar esas situaciones con nadie en concreto. Simplemente para no molestar a nadie. Pero veo que de poco valió ! Con relacion al tema del pago de los champus, queda claro que una parte de los que habeis participado del grupo se os olvido traer el dinero o lo que sea...realmente ahora mismo me dá igual. Lo que si quiero dejar claro es que despues organizar y conseguir un descuento en el PVP final del champu de 8,50 € para cada uno, de haber hecho una pegatinas guapas para los botes y de haber pagado por antecipado la factura de mas de 200 €, eso es justamente lo que uno no se espera.Creo que eso se puede entender no ??? Incluso yo habia comentado por aqui y por el Facebook de DS que los champus ya estaban conmigo y cuando los entregaria, justamente para evitar los olvidos de siempre, pero de poco valió. Precisamente esas cosas no me dan motivacion para seguir organizando nada más. Aunque yo ya tenia preparado un selllado de los criistales a todos los coches de los participantes de los sabados, eso ya no se hara más. Han pasado años ya desde que estoy en esa gasolinera, y tanto Oscar1971 como Braulio que son los mas antiguos saben bien la cantidad de gente que ayude, sin cobrales nada y muchas vezes poniendo de mis productos. Simplemente porque era algo me me gustaba hacer ! Infelizmente eso ya no es así, tanto mi motivacion como mis ganas de ayudar ahora mismo son ZERO, y despues de leer todos los comentarios aqui y ver la importancia que se da a lo que yo comento me dejan las cosas mas claras que nunca. No veo donde esta la gracia o el cachondeo cuando estoy hablando de temas serios y que nos interesan a todos, sinceramente eso me molestó. Hay veces que el querer quitar hierro de determinados asuntos no es lo mas apropiado. Por eso, pido por favor a los que aun no me habeis pagado, que este sabado dia 30/06 sera el ultimo sabado que lo podeis hacer en mano. Sí el ultimo ! Ya no pienso mas seguir frequentando los encuentros que teniamos todos los sabados, lo tengo mas que decidido. Para mi esto se acabó ! Agradezco a todos los que habeis dejado vuestras opiniones como tambiem a los que habeis preferido estar en silencio y no opinar. Gracias a todos por la compania y un saludo, Tony. Responder
mochilo75 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Hola chicos ! No pensaba volver a escribir más por aquí, y por eso os digo que este es mi ultimo post. En primer lugar me gustaria recalcar que mi intencion era hablar de unas situaciones que sabiamos que tarde o temprano ibamos a sufrir, por eso mencione situaciones sin ni siquiera relacionar esas situaciones con nadie en concreto. Simplemente para no molestar a nadie. Pero veo que de poco valió ! Con relacion al tema del pago de los champus, queda claro que una parte de los que habeis participado del grupo se os olvido traer el dinero o lo que sea...realmente ahora mismo me dá igual. Lo que si quiero dejar claro es que despues organizar y conseguir un descuento en el PVP final del champu de 8,50 € para cada uno, de haber hecho una pegatinas guapas para los botes y de haber pagado por antecipado la factura de mas de 200 €, eso es justamente lo que uno no se espera.Creo que eso se puede entender no ??? Incluso yo habia comentado por aqui y por el Facebook de DS que los champus ya estaban conmigo y cuando los entregaria, justamente para evitar los olvidos de siempre, pero de poco valió. Precisamente esas cosas no me dan motivacion para seguir organizando nada más. Aunque yo ya tenia preparado un selllado de los criistales a todos los coches de los participantes de los sabados, eso ya no se hara más. Han pasado años ya desde que estoy en esa gasolinera, y tanto Oscar1971 como Braulio que son los mas antiguos saben bien la cantidad de gente que ayude, sin cobrales nada y muchas vezes poniendo de mis productos. Simplemente porque era algo me me gustaba hacer ! Infelizmente eso ya no es así, tanto mi motivacion como mis ganas de ayudar ahora mismo son ZERO, y despues de leer todos los comentarios aqui y ver la importancia que se da a lo que yo comento me dejan las cosas mas claras que nunca. No veo donde esta la gracia o el cachondeo cuando estoy hablando de temas serios y que nos interesan a todos, sinceramente eso me molestó. Hay veces que el querer quitar hierro de determinados asuntos no es lo mas apropiado. Por eso, pido por favor a los que aun no me habeis pagado, que este sabado dia 30/06 sera el ultimo sabado que lo podeis hacer en mano. Sí el ultimo ! Ya no pienso mas seguir frequentando los encuentros que teniamos todos los sabados, lo tengo mas que decidido. Para mi esto se acabó ! Agradezco a todos los que habeis dejado vuestras opiniones como tambiem a los que habeis preferido estar en silencio y no opinar. Gracias a todos por la compania y un saludo, Tony. Tony me entristece leer tus palabras porque con todo lo que has disfrutado y nos has hecho disfrutar leer que no tienes ilusion me resulta dificil asimilarlo. Espero que sea algo temporal porque sino "esto" no volvera a ser lo mismo sin ti. SINCERAMENTE deseo que recuperes las ganas por seguir y ya sabes que tienes mucha gente que te aprecia Responder
jESUS 74 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Tony tony..deja pasar unos dias qye todo luego se ve de diferente manera hombre¡¡ me parece perfecto el tema de los cobros..pasta por delante y a ti no te toman mas el pelo, pero no te prives de buena compañia y de pasar un buen rato rodeado de ...creo ya con el tiempo que os conoceis buenos amigos. si mis palabras no te parecieron correctas metiendo algo de humor de por medio..te jodes es mas tienes el coche mas feo de todos y como sigas sin dormir te quedaras impotente..al menos los sabados..te quiero te queremos el sabado en la gasolinera...david te sobran palomitas para el partido jiji¡¡¡¡¡ Responder
alagar27 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Vamos tony no desesperes que seguro que las cosas se arreglan hablando, no dejes este hobby que seguro que te gusta por 2 tonterias Animos y un saludo Responder
valderaduey Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Vaya... la verdad que no habia seguido este hilo en absoluto, ya que Barna me pilla un "pelin" lejos pero desde lueg oque si hubiera estado cerca alli estaria al pie del cañon. Me entristece leer a Tony y ver lo que habra ocurrido para llegar a esta desidia, ya que cuando empece en esto del detail, en mi caso un poco de andar por casa, pero bueno, lo poco o "mucho" que hago en gran parte se lo debo a el, que se ofrecio desde el foro de detailspain a ayudarme en mis primeras dudas, y fue el que me "hizo" mi primer pedio, y me soluciono las primeras dudas, de verdad que lo siento y que una persona como el, que esta dispuesto siempre a ayudar a todo el mundo sin pedir nada a cambio llegue a este "pasotismo" es que el vaso desbordo, lo lamento en serio. Tony no me cabe la menor duda que tienes toda la razon, asi que tranquilo, intenta cobrar lo que se te debe y punto final, tomate el tiempo que desees sigue con tu aficion, y si te apetece cuando sea seguro que habra gente "agradecida" que estara encantada de tus aportaciones. Un saludo y animo. Responder
Mpowa Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 (editado) Si realmente te parece correcto pues la imagen que colgas de la palomitas sobran, aun mas si estamos tratando de asuntos serios, que no tiene nada que ver con el cachondeo. Ese tipo de post con ese tipo de imagen me traen malos recuerdos vividos en DS. No creo que por decir las cosas claramente hay que estar o no enfadado, no estoy...pero molesto sí. Saludos. Tony... que quiere que te diga... No hagas una montaña de algo que no es... seguramente seas el único que no ha captado el sentido de la imágen... Que me parece correcto que se paguen las cosas cuando tocan: SI. Que me parece correcto que se de el toque a quien aparque mal: SI. Ahora... igual las formas NO son las más elegante. (Abro paraguas) Saludos. Editado 27 de Junio del 2012 por Mpowa Responder
braulio a4 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 tony ya saves que no soy de escribir mucho espero sobre todo que tu estes biem y que te afecte lo menos posible ya saves lo que pienso un saludo y un abrazo henorme hablamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.