a34323 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Muy buen día de detail...si señor!!! Responder
FRAN A5 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Ke gran trabajo, es un curro increible y mas aun para tener los resultados ke vemos por este foro. Alguien sabe si hay algo de este tipo cerca de Sevilla? He leido y releido por el foro pero no me atrevo a meterle mano yo solo XD Responder
orteS-line Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Fran yo me apunto contigo.que.soy deSevilla. pero.estos trabajos son complicadisimos de encontrar.x aqui. Responder
MooCKye Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Fran yo me apunto contigo.que.soy deSevilla. pero.estos trabajos son complicadisimos de encontrar.x aqui. si necesitáis consejo desde la distancia os echaremos una mano la verdad es que por vuestra zona estamos un poco pez un saludo Responder
L.Buddha Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 ¡En cuanto tenga mi a5 me apunto! Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Creo que este sábado me acercaré aunque el viernes tengo una boda, pero tengo que enterarme de que productos usar de una vez :ph34r: que hay que darle brillo al coche !! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
hprs Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Yo me animo mañana también! Responder
hprs Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Quienes van? Lo digo porque me pilla algo lejos a ver si me voy a encontrar solo y que no va nadie! Saludos Responder
tony_bcn Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Yo estare, y mas gente tambien. Daludos. Responder
Oscar1971 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Creo que este sábado me acercaré aunque el viernes tengo una boda, pero tengo que enterarme de que productos usar de una vez :ph34r: que hay que darle brillo al coche !! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Hey Pau. A ver si es verdad y nos vemos mañana y te damos consejos para que ese B5 luzca como nuevo. Un abrazo. PD: Yo también estaré mañana. Responder
tony_bcn Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Es más, me parece que mañana veremos un S3 recien pulido...ya no digo nada más para no estropear la sorpresa...tengo ganas de verlo PECADOR... Responder
MooCKye Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Quienes van? Lo digo porque me pilla algo lejos a ver si me voy a encontrar solo y que no va nadie! Saludos tranquilo que eso no pasa nunca Responder
MooCKye Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 (editado) Es más, me parece que mañana veremos un S3 recien pulido...ya no digo nada más para no estropear la sorpresa...tengo ganas de verlo PECADOR... jejjeje pero si a ese coche es imposible sacarle brillo si es mate seguro que con ese azul sera digno de ver no me lo pierdo Editado 21 de Septiembre del 2012 por moockye Responder
tony_bcn Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Quienes van? Lo digo porque me pilla algo lejos a ver si me voy a encontrar solo y que no va nadie! Saludos tranquilo que eso no pasa nunca Nunca mejor dicho ! Responder
Mpowa Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 (editado) Es más, me parece que mañana veremos un S3 recien pulido...ya no digo nada más para no estropear la sorpresa...tengo ganas de verlo PECADOR... Jeje Tony! Eso espero... por que después de lo que le pasó a Oscar no sé si habra podido trabajar. Mañana le llamaré a ver si voy a por el, si no iré a verlo jejjeje pero si a ese coche es imposible sacarle brillo si es mate seguro que con ese azul sera digno de ver no me lo pierdo Pero como te atreves!!! Cobarde! La verdad que tengo ganas de verlo terminado... y sobretodo Tony ver como queda el "rallajo" -_- Mañana nos vemos! Un saludo people. Editado 21 de Septiembre del 2012 por Mpowa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.