Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 919
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ke gran trabajo, es un curro increible y mas aun para tener los resultados ke vemos por este foro. Alguien sabe si hay algo de este tipo cerca de Sevilla? He leido y releido por el foro pero no me atrevo a meterle mano yo solo XD

Publicado

Fran yo me apunto contigo.que.soy deSevilla. pero.estos trabajos son complicadisimos de encontrar.x aqui.

si necesitáis consejo desde la distancia os echaremos una mano :thumbsup: la verdad es que por vuestra zona estamos un poco pez

un saludo

Publicado

Creo que este sábado me acercaré aunque el viernes tengo una boda, pero tengo que enterarme de que productos usar de una vez :ph34r: :ph34r: que hay que darle brillo al coche !!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Publicado

Creo que este sábado me acercaré aunque el viernes tengo una boda, pero tengo que enterarme de que productos usar de una vez :ph34r: :ph34r: que hay que darle brillo al coche !!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hey Pau.

A ver si es verdad y nos vemos mañana y te damos consejos para que ese B5 luzca como nuevo.

Un abrazo.

PD: Yo también estaré mañana.

Publicado (editado)

Es más, me parece que mañana veremos un S3 recien pulido...ya no digo nada más para no estropear la sorpresa...tengo ganas de verlo PECADOR...:drooling:

jejjeje pero si a ese coche es imposible sacarle brillo si es mate :harhar:

seguro que con ese azul sera digno de ver no me lo pierdo :drooling::drooling:

Editado por moockye
Publicado

Quienes van? Lo digo porque me pilla algo lejos a ver si me voy a encontrar solo y que no va nadie!

Saludos

tranquilo que eso no pasa nunca

Nunca mejor dicho !

:notworthy:

Publicado (editado)

Es más, me parece que mañana veremos un S3 recien pulido...ya no digo nada más para no estropear la sorpresa...tengo ganas de verlo PECADOR...:drooling:

Jeje Tony! Eso espero... por que después de lo que le pasó a Oscar no sé si habra podido trabajar. Mañana le llamaré a ver si voy a por el, si no iré a verlo :thumbsup:

jejjeje pero si a ese coche es imposible sacarle brillo si es mate :harhar:

seguro que con ese azul sera digno de ver no me lo pierdo :drooling::drooling:

Pero como te atreves!!! Cobarde! :harhar:

La verdad que tengo ganas de verlo terminado... y sobretodo Tony ver como queda el "rallajo" -_-

Mañana nos vemos! Un saludo people.

Editado por Mpowa

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.