mochilo75 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Chavales pasarlo bien!! este sabado tampoco va a poder ser, ultimamente ando algo liado, mañana toca de pintor jaja! y la semana que viene la DTM uffff que descontrol jeje Tengo ganas de pasar por alli y ver esos carros todos puliditos!!! Saludos! Responder
Mpowa Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Chavales pasarlo bien!! este sabado tampoco va a poder ser, ultimamente ando algo liado, mañana toca de pintor jaja! y la semana que viene la DTM uffff que descontrol jeje Tengo ganas de pasar por alli y ver esos carros todos puliditos!!! Saludos! Desertor... Voy a tener que bajar a Valencia a verte por que si no... P.D: Tu Avant se está quedando atrás jojojojo. Saludos. Responder
Davidf Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 que grandes sois!! hoy por primera vez me he acercado a veros,mi experiencia increible. aparte de aprender mucho de por donde se empieza y los pasos a seguir,he conocido a gente muy maja,aunque soy malo para los nombres,me he quedado con varios,braulio,tony,oscar,david,y alguno mas que se me escapa. Saben todos "latín",intentare aprender lo maximo que pueda para tener el coche tal y como ellos lo tienen,im-pe-ca-ble.... un placer conoceros a todos,espero poder asistir muchos dias mas! esta semana a comprar cositas para poder empezar lo antes posible!! un saludo a todos! Responder
chules Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 que grandes sois!! hoy por primera vez me he acercado a veros,mi experiencia increible. aparte de aprender mucho de por donde se empieza y los pasos a seguir,he conocido a gente muy maja,aunque soy malo para los nombres,me he quedado con varios,braulio,tony,oscar,david,y alguno mas que se me escapa. Saben todos "latín",intentare aprender lo maximo que pueda para tener el coche tal y como ellos lo tienen,im-pe-ca-ble.... un placer conoceros a todos,espero poder asistir muchos dias mas! esta semana a comprar cositas para poder empezar lo antes posible!! un saludo a todos! Doy fe de lo de im-pe-ca-ble!!!! Jejeje. Un dia me pase un par de horas.. Y yo pesaba que llebava mi coche limpito y cuando sali de alli casi me hecho a llorar.jejeje. Haber si me vuelvo a pasar que esto de trabajar los fines de semana.... Salu2 Responder
chicho160 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Hoy queria acercarme un ratillo a conoceros a todos, pero me ha sido completamente imposible!! A ver la semana que viene si me va mejor... Responder
tony_bcn Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 que grandes sois!! hoy por primera vez me he acercado a veros,mi experiencia increible. aparte de aprender mucho de por donde se empieza y los pasos a seguir,he conocido a gente muy maja,aunque soy malo para los nombres,me he quedado con varios,braulio,tony,oscar,david,y alguno mas que se me escapa. Saben todos "latín",intentare aprender lo maximo que pueda para tener el coche tal y como ellos lo tienen,im-pe-ca-ble.... un placer conoceros a todos,espero poder asistir muchos dias mas! esta semana a comprar cositas para poder empezar lo antes posible!! un saludo a todos! Un placer conocerte David, ahora ya sabes donde estamos y cuando quieras o tengas alguna duda solo tienes que asomarte por allí. Dejo un par de fotos de la mañana de hoy, no salen todos porque algunos aún estaban lavando sus coches. Responder
Luisiana Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 que grandes sois!! hoy por primera vez me he acercado a veros,mi experiencia increible. aparte de aprender mucho de por donde se empieza y los pasos a seguir,he conocido a gente muy maja,aunque soy malo para los nombres,me he quedado con varios,braulio,tony,oscar,david,y alguno mas que se me escapa. Saben todos "latín",intentare aprender lo maximo que pueda para tener el coche tal y como ellos lo tienen,im-pe-ca-ble.... un placer conoceros a todos,espero poder asistir muchos dias mas! esta semana a comprar cositas para poder empezar lo antes posible!! un saludo a todos! Un placer conocerte David, ahora ya sabes donde estamos y cuando quieras o tengas alguna duda solo tienes que asomarte por allí. Dejo un par de fotos de la mañana de hoy, no salen todos porque algunos aún estaban lavando sus coches. Y otros ya nos habíamos ido........ Responder
tony_bcn Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Jajaja...es verdad Luis ! Responder
MooCKye Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 que grandes sois!! hoy por primera vez me he acercado a veros,mi experiencia increible. aparte de aprender mucho de por donde se empieza y los pasos a seguir,he conocido a gente muy maja,aunque soy malo para los nombres,me he quedado con varios,braulio,tony,oscar,david,y alguno mas que se me escapa. Saben todos "latín",intentare aprender lo maximo que pueda para tener el coche tal y como ellos lo tienen,im-pe-ca-ble.... un placer conoceros a todos,espero poder asistir muchos dias mas! esta semana a comprar cositas para poder empezar lo antes posible!! un saludo a todos! Un placer conocerte David, ahora ya sabes donde estamos y cuando quieras o tengas alguna duda solo tienes que asomarte por allí. Dejo un par de fotos de la mañana de hoy, no salen todos porque algunos aún estaban lavando sus coches. la verdad es que la gente que nos juntamos se hace muy agradable el madrugar y cada día conocer a mas y compartir experiencias Responder
mochilo75 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Chavales pasarlo bien!! este sabado tampoco va a poder ser, ultimamente ando algo liado, mañana toca de pintor jaja! y la semana que viene la DTM uffff que descontrol jeje Tengo ganas de pasar por alli y ver esos carros todos puliditos!!! Saludos! Desertor... Voy a tener que bajar a Valencia a verte por que si no... P.D: Tu Avant se está quedando atrás jojojojo. Saludos. No tienes lo que hay que tener para bajar a Valencia................a parte de dinero claro jajajaja Ultimamente tengo poco tiempo y muchos compromisos, espero poder acercarme a la gasolinera el dia 6 que tenemos almuerzo! A partir de ahora tendre que aparcar bien lejos de vosotros! que nivelazo!!! Un saludo torpedo y un saludo a los "nuevos", veo que el clan de los David sigue creciendo jaja Responder
jESUS 74 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Por eso lo bajo yo a la dtm..el hombre esta sin un duro..ala yo no aseguro gasolina hasta valencia jeje¡¡ Responder
MooCKye Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Chavales pasarlo bien!! este sabado tampoco va a poder ser, ultimamente ando algo liado, mañana toca de pintor jaja! y la semana que viene la DTM uffff que descontrol jeje Tengo ganas de pasar por alli y ver esos carros todos puliditos!!! Saludos! Desertor... Voy a tener que bajar a Valencia a verte por que si no... P.D: Tu Avant se está quedando atrás jojojojo. Saludos. No tienes lo que hay que tener para bajar a Valencia................a parte de dinero claro jajajaja Ultimamente tengo poco tiempo y muchos compromisos, espero poder acercarme a la gasolinera el dia 6 que tenemos almuerzo! A partir de ahora tendre que aparcar bien lejos de vosotros! que nivelazo!!! Un saludo torpedo y un saludo a los "nuevos", veo que el clan de los David sigue creciendo jaja no te pases con el chaval que suficiente disgusto tiene deja el coche para que se lo pulan y ahora es mas pequeño todo el morro chafado si es que no se le puede dejar a nadie el coche :harhar: Responder
Mpowa Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 (editado) Chavales pasarlo bien!! este sabado tampoco va a poder ser, ultimamente ando algo liado, mañana toca de pintor jaja! y la semana que viene la DTM uffff que descontrol jeje Tengo ganas de pasar por alli y ver esos carros todos puliditos!!! Saludos! Desertor... Voy a tener que bajar a Valencia a verte por que si no... P.D: Tu Avant se está quedando atrás jojojojo. Saludos. No tienes lo que hay que tener para bajar a Valencia................a parte de dinero claro jajajaja Ultimamente tengo poco tiempo y muchos compromisos, espero poder acercarme a la gasolinera el dia 6 que tenemos almuerzo! A partir de ahora tendre que aparcar bien lejos de vosotros! que nivelazo!!! Un saludo torpedo y un saludo a los "nuevos", veo que el clan de los David sigue creciendo jaja no te pases con el chaval que suficiente disgusto tiene deja el coche para que se lo pulan y ahora es mas pequeño todo el morro chafado si es que no se le puede dejar a nadie el coche :harhar: Yo no digo nada... pero sigo sin el coche... Mochilo, bajaré a la DTM con Jesús (me ha invitado) ósea que espero verte el domingo! Saludos. P.D: Tony! Gracias por el viaje de vuelta (y a tu sobrino). P.D.2: También agradecer a Manel por acercarme (aunque pasé algo de miedo...) Editado 24 de Septiembre del 2012 por Mpowa Responder
tony_bcn Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 No hay porque pecador, el placer de disfrutar de tu compania fue mío... Responder
Mpowa Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 No hay porque pecador, el placer de disfrutar de tu compania fue mío... Esta tarde vuelvo a subir... espero que esté todo perfect! Luego os comento :drool: Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.