tony_bcn Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Caray...se me olvido decir a Julio que fue un placer conocerte, y muchas gracias por la botella de vino, todo un detalle de tu parte. Saludos ! Responder
Julio. Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Encantado toni un placer para mi tambien un abrazo a todos y nos vemos en la próxima Responder
kevin34 Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Pues yo encantado de volver a ver a muchos y conocer a otros. Gracias por la colaboración de Mpowa y Kamaleone para montar el Xcarlink de TT8J. Mpowa, a ver si le puedes pedir a tu amigo del TTmk2 de Arenys que se venga algún dia y así nos conocemos... Saludos Responder
Torvic Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 hola a todos..aunque asistí un sabado a la gasolinera me ha sido imposible volver, los sabados por la mañana complicado pero intentaré escaparme de nuevo..quería haceros una consulta a los que domináis esto del detail.quizas sea una consulta tonta pero lo desconozco totalmente.. ¿los productos estos que venden como para mosquitos, son tan solo para la luna o puedo aplicarlo en las paradas que vaya haciendo en un viaje largo? me refiero si puede dañar la pintura ? muchas gracias, un saludo a todos.!! Responder
tony_bcn Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 hola a todos..aunque asistí un sabado a la gasolinera me ha sido imposible volver, los sabados por la mañana complicado pero intentaré escaparme de nuevo..quería haceros una consulta a los que domináis esto del detail.quizas sea una consulta tonta pero lo desconozco totalmente.. ¿los productos estos que venden como para mosquitos, son tan solo para la luna o puedo aplicarlo en las paradas que vaya haciendo en un viaje largo? me refiero si puede dañar la pintura ? muchas gracias, un saludo a todos.!! Puedes aplicarlo no solo en la luna como en pintura, lo puedes hacer cuando llegues a tu destino, teniendo en cuenta de no aplicarlo si la pintura esta en caliente y tampoco bajo el sol, simplemente para evitar de que se seuqe muy rapido y aparezcan manchas en la misma. Lo aplicas dejas un par uno tres minutos que actue el producto y con la ayuda de una brocha de cerdas suaves vas trabajando para que se despeguen mas rapidamente los mosquitos de la pintura. De seguida le das un manguerazo de agua, lo aclaras bien retirando todo el producto y lo secas. Saludos. Responder
A5SBC Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Anda que no os lo pasais bien!!!!!! Ya dije que los fines de semana de verano me es imposible pasar por ahí, pero cuando acabe la temporada de playa seguro que me escapo y os conozco. Un saludo a todos Responder
Torvic Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Muchas gracias tony_bcn por tu aclaracion..un saludo.. Responder
kamaleone Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 buenas alguien tiene el vagcom(el conector creo que es 2+2) para mi coupe, se me ha encendido la luz del airbag, este sabado me acercare otra vez aver si os pillo para desayunar Responder
Mpowa Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 buenas alguien tiene el vagcom(el conector creo que es 2+2) para mi coupe, se me ha encendido la luz del airbag, este sabado me acercare otra vez aver si os pillo para desayunar Yo lo tengo pero el OBD II... Saludos. Responder
MooCKye Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 buenas alguien tiene el vagcom(el conector creo que es 2+2) para mi coupe, se me ha encendido la luz del airbag, este sabado me acercare otra vez aver si os pillo para desayunar Yo lo tengo pero el OBD II... Saludos. Yo también tengo el OBD II ,lo siento Responder
MooCKye Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Pues esta tarde me he pasado por la gasolinera y tengo que reconocer que el ambiente de esta tarde no tiene nada que envidiar al de los sábados.......... nos a enseñado hasta el DNI :laugh: Os dejo una muestra Uploaded with ImageShack.us Un abrazo Responder
tony_bcn Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Jajaja... Responder
MYR Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 No la has ayudado? Responder
MooCKye Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 No la has ayudado? ....Estaba con el noviete que me sacaba 2 cabezas Responder
MYR Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 (editado) Entonces no era muy alto, jijiji. Editado 26 de Junio del 2013 por MYR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.