Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tony como siempre nos dejas con la boca abierta, la verdad es que cuando le pierdes el miedo a la lija, lo ves todo de otra forma.

Te aviso que el sábado que viene, hay almuerzo osea que ya sabes hay que ir con hambre :laugh: No sera como el rabo de toro que madre mía que festín, pero no defraudara :drooling:.

Un abrazo

• Respuestas 919
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ya tenemos afortunado del sorteo del kit de limpieza para socios del club...................y el afortunado es Julio.

Para los que nos os acordais Julio. es el chico que viene algunos sabados desde Logroño!

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

Muchisimas gracias a todos, menuda sorpresa me acabo de llevar, me compre unos cubos para empezar con el detail y ahora los voy a llenar de productos, jeje. Este finde me toca ir para la Barna, ya me he apuntado al almuerzo y llevare productos de la tierra, lo pasaremos genial, un saludo a todos

Publicado

Gracias Perailes, la verdad que se agradece esta noticia porque casualmente hoy me ha llegado una multa de radar, yo pensaba que era del temible servicio Catala de Transito, y no, es un radar móvil que han puesto en la ap-68 Logro-Zarag

Publicado

Hombre Julio, te escapas de los cientos de radares de aquí y caes en uno perdido por ahí??? Mecachis!!

Bueno, para cuando vengas acuérdate de el....

Nos vemos el sábado.

Publicado

Hola chicos !

Simplemente queria decir que a partir de hoy dejo de participar en este sub foro y en el foro.

No me gustan las despedidas, pero felizmente aqui hice muchos amigos y por eso dejo constancia de mi decision.

Fue un verdadero placer mientras duro, pero para mi eso es ya es un punto final, seguir disfrutando del espacio aqui creado y del detail.

Un abrazo a todos.

Tony_bcn.

Publicado

Hola chicos !

Simplemente queria decir que a partir de hoy dejo de participar en este sub foro y en el foro.

No me gustan las despedidas, pero felizmente aqui hice muchos amigos y por eso dejo constancia de mi decision.

Fue un verdadero placer mientras duro, pero para mi eso es ya es un punto final, seguir disfrutando del espacio aqui creado y del detail.

Un abrazo a todos.

Tony_bcn.

jod** Tony pues vaya chasco me he llevado.....

Tus razones tendrás, pero no se que pasa en este foro pero se van siempre los mejores, vaya tela

Publicado

Bueno Tony creo que todo tiene su tiempo, y si ya estas cansado estas en tu derecho de tomarte un descanso, ya que nunca se puede decir que es el final, ya que muchas veces la vida cambia.

Muchas gracias por los grandes consejos ofrecidos, y por enseñarme a limpiar el coche, hay consejos que nunca olvidare, como el que menos es mas y muchos otros.

Sabes que has echo amigos y eso es lo mas positivo

Un fuerte abrazo y sabes que si alguna vez necesitas algo puedes contar con migo :bye1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.