MooCKye Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Tony como siempre nos dejas con la boca abierta, la verdad es que cuando le pierdes el miedo a la lija, lo ves todo de otra forma. Te aviso que el sábado que viene, hay almuerzo osea que ya sabes hay que ir con hambre No sera como el rabo de toro que madre mía que festín, pero no defraudara . Un abrazo Responder
tony_bcn Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Lo del desayuno ya lo habia visto David, gracias por el aviso, pero no podre estar. Saludos. Responder
kamaleone Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 (editado) donde puedo comprar una mamut de esas que usáis, en tienda física o persona física Editado 15 de Julio del 2013 por kamaleone Responder
tony_bcn Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 donde puedo comprar una mamut de esas que usáis, en tienda física o persona física Aquí la tienes : CHEMICAL GUYS MAMMOTH DRYING TOWEL Esta es la direccion : Esta es la direccion de la tienda. Recuerda pedir el descuento del 15% que tienen los foreros de ASI. Responder
mochilo75 Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Te gusta esta? Responder
mochilo75 Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Ya tenemos afortunado del sorteo del kit de limpieza para socios del club...................y el afortunado es Julio. Para los que nos os acordais Julio. es el chico que viene algunos sabados desde Logroño! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
PERAILES Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Felicidades Julio!!! Pedazo de premio!!! Responder
Julio. Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Muchisimas gracias a todos, menuda sorpresa me acabo de llevar, me compre unos cubos para empezar con el detail y ahora los voy a llenar de productos, jeje. Este finde me toca ir para la Barna, ya me he apuntado al almuerzo y llevare productos de la tierra, lo pasaremos genial, un saludo a todos Responder
Julio. Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Gracias Perailes, la verdad que se agradece esta noticia porque casualmente hoy me ha llegado una multa de radar, yo pensaba que era del temible servicio Catala de Transito, y no, es un radar móvil que han puesto en la ap-68 Logro-Zarag Responder
PERAILES Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Hombre Julio, te escapas de los cientos de radares de aquí y caes en uno perdido por ahí??? Mecachis!! Bueno, para cuando vengas acuérdate de el.... Nos vemos el sábado. Responder
Julio. Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Vaya sorpresita Responder
Julio. Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 A ver si veo al Oscar para que me diga como poner una trompeta adelante Responder
tony_bcn Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Hola chicos ! Simplemente queria decir que a partir de hoy dejo de participar en este sub foro y en el foro. No me gustan las despedidas, pero felizmente aqui hice muchos amigos y por eso dejo constancia de mi decision. Fue un verdadero placer mientras duro, pero para mi eso es ya es un punto final, seguir disfrutando del espacio aqui creado y del detail. Un abrazo a todos. Tony_bcn. Responder
Jaume1.8T Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Hola chicos ! Simplemente queria decir que a partir de hoy dejo de participar en este sub foro y en el foro. No me gustan las despedidas, pero felizmente aqui hice muchos amigos y por eso dejo constancia de mi decision. Fue un verdadero placer mientras duro, pero para mi eso es ya es un punto final, seguir disfrutando del espacio aqui creado y del detail. Un abrazo a todos. Tony_bcn. jod** Tony pues vaya chasco me he llevado..... Tus razones tendrás, pero no se que pasa en este foro pero se van siempre los mejores, vaya tela Responder
MooCKye Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Bueno Tony creo que todo tiene su tiempo, y si ya estas cansado estas en tu derecho de tomarte un descanso, ya que nunca se puede decir que es el final, ya que muchas veces la vida cambia. Muchas gracias por los grandes consejos ofrecidos, y por enseñarme a limpiar el coche, hay consejos que nunca olvidare, como el que menos es mas y muchos otros. Sabes que has echo amigos y eso es lo mas positivo Un fuerte abrazo y sabes que si alguna vez necesitas algo puedes contar con migo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.