celeristt Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 No se hace nada este sabado? Ya me habia hecho la idea... Responder
David BCN Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Si Celeris, si se hace! Lo que digo es que yo no puedo ir, pero hay un montón de compañeros que no fallan... Puedes pasarte que te tratarán genial! Responder
Mpowa Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 No se hace nada este sabado? Ya me habia hecho la idea... Pásate hombre! Responder
kevin34 Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 (editado) No se hace nada este sabado? Ya me habia hecho la idea... Celeris, si tu vas, yo voy... Como tengo juerga la noche anterior, vendría a media mañana. Pero llegues a la hora que llegues te tratarán genial los asiduos; Oscar1971, Mockkye, MPowa, Mochilo, MYR, etc... Ya dirás. Saludos Editado 21 de Octubre del 2013 por kevin34 Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Uno que quizás se escapa ni que sea a tomar el bocadillo jaja Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
celeristt Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Como fue ayer? Responder
Torvic Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 buenas, quería hacer un comentario porque se que siempre hay algún a4 o muchos a4 que van el sábado por ahí.. si alguno tienen intención de vender las llantas sline de 5 brazos en 18" originales, agradecería un mp asi me acercaría a verlas.. disculpar por el desvio del post..muchas gracias, Responder
Mpowa Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Buenas. Hoy ha sido mañana de detail 100x100 :spiteful: . Antes de nada quiero agradecer a mis amigos MYR, Oscar1971, Bdnis y Josrs4 (sin ellos no hubiera sido posible) tanto la ayuda y productos que me han prestado! Que grandes sois Saludos y gracias! Responder
kevin34 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Eso es detailing a fondo... :shocked: Entonces ¿mañana no ireis? Quizás me pasaba... Saludos Responder
Mpowa Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Eso es detailing a fondo... :shocked: Entonces ¿mañana no ireis? Quizás me pasaba... Saludos Si! Mañana más Saludos. Responder
Albert_albala Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Buenas a todos, soy nuevo en el foro, todabía se hacen estas quedadas? Un Saludo! Responder
Mpowa Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 (editado) Bueno... pongo las fotos de hoy... del "envidiosillo" MYR para los amigos El paciente: Antes: Durante: Después: Han quedado de lujo! Saludos. Editado 2 de Noviembre del 2013 por Mpowa Responder
AlvaroGLR Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Madre mía, como habéis dejado esas llantas... Responder
MYR Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 No has visto nada todavia....jijijiji Responder
Mpowa Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Madre mía, como habéis dejado esas llantas... Y las "espaldas" también nos las hemos dejado majas (aún atengo agujetas). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.