Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 919
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Gracias Chicos, el coupe ha ganado mucho, pero las llantas brillan mucho. poco a poco voy a ir poniéndome en el tema si puedo me acerco a carcare esta semana.

:clap1: :clap1: :clap1: otro mas convencido :fisch::fisch::fisch:

Pero esto sin fotos no vale nada :lol2::lol2:

Publicado

Gracias Chicos, el coupe ha ganado mucho, pero las llantas brillan mucho. poco a poco voy a ir poniéndome en el tema si puedo me acerco a carcare esta semana.

jajaja yo quiero verlo en directo kamaleone, mi presión hizo efecto jajajaja, ahora solo falta jordi con los leds..

Publicado

buenas, hoy he pasado justo por al lado de la gasolinera, pero no he podido pararme... he ido a repostar a la Repsol de enfrente y aunque me he parado la cola era buena, asi que me he largado sin repostar... me ha dado la sensación que hoy había bastante gente en la gasolinera...de lejos he visto a moockye, "un saludo", y en general saludar a los que estabais "que alguno se habrá percatado de mi pasada" pero no he podido pasarme... venga un saludo!! cuidaros!

Publicado

Los productos con los que limpiais vuestros coches y las balletas para secarlos, los trae algun usuario? O vais a comprarlos en algun sitio en especial?

Me gustaria saber precios para poder disponer de alguno para este sabado please!! Un saludo!

Publicado

Los compran en una tienda CARCAREPASSION de Badalona (si vas, ves acompañado de uno de la gasolinera porque no la encontraras XD), o en la web son partner de ASI si te identificas como tal te hará descuento del 15 o 10% no recuerdo.

te recomiendo papel y lápiz hables con alguno de ellos, ya que yo soy amateur, te dirán que es lo principal para empezar y donde comprar cada cosa.

Publicado

Gracias!! Si si yo vi en directo el cambio de tu coche antes y el despues jeje fue el primer sabado que fui :-) Haber este sabado si me acerco con alguno o me dan direccion exacta que lo quiero dejar impecable para la calÇotada :D

Publicado

CarcarePassion
c/Belgica, 41
08917
Badalona
935.149.696
info@carcarepassion.com

Pregunta por Jose.

Encima del Ikea de Montigalá.

Suerte!

PD Y sigue la linea amarilla...jeje

Ya lo entenderás cuando estés allí... :spiteful:

Publicado (editado)

kevin34, te olvidas decir una cosa.

NO BUSQUES RÓTULOS DE CARCAREPASSION pone CORTINA TEXTIL

carcarepasionvg4.jpg

gracias por el aporte Tony_bcn

Kevin34

iba a ir este pero me hacen currar, pero espero acabar a las 12.30 para ir, a lo mejor se acerca mookie y alguien mas

Editado por kamaleone
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Este próximo sábado seguramente os acompañemos algunos TTeTTeros. Que ya toca! :good:

Ei David, pues igual me uno! hay espacio para un japo?

post-107050-0-19161100-1394488021_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.