kamaleone Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Gracias Chicos, el coupe ha ganado mucho, pero las llantas brillan mucho. poco a poco voy a ir poniéndome en el tema si puedo me acerco a carcare esta semana. Responder
MooCKye Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Gracias Chicos, el coupe ha ganado mucho, pero las llantas brillan mucho. poco a poco voy a ir poniéndome en el tema si puedo me acerco a carcare esta semana. :clap1: :clap1: :clap1: otro mas convencido Pero esto sin fotos no vale nada Responder
RPM88 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Hola!! Excelente el trato de la gente de la quedada y el buen rollo que tienen!! Espero poder seguir acercandome los Sabados!! :-) Responder
Reynols Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Gracias Chicos, el coupe ha ganado mucho, pero las llantas brillan mucho. poco a poco voy a ir poniéndome en el tema si puedo me acerco a carcare esta semana. jajaja yo quiero verlo en directo kamaleone, mi presión hizo efecto jajajaja, ahora solo falta jordi con los leds.. Responder
Torvic Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 buenas, hoy he pasado justo por al lado de la gasolinera, pero no he podido pararme... he ido a repostar a la Repsol de enfrente y aunque me he parado la cola era buena, asi que me he largado sin repostar... me ha dado la sensación que hoy había bastante gente en la gasolinera...de lejos he visto a moockye, "un saludo", y en general saludar a los que estabais "que alguno se habrá percatado de mi pasada" pero no he podido pasarme... venga un saludo!! cuidaros! Responder
RPM88 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Los productos con los que limpiais vuestros coches y las balletas para secarlos, los trae algun usuario? O vais a comprarlos en algun sitio en especial? Me gustaria saber precios para poder disponer de alguno para este sabado please!! Un saludo! Responder
kamaleone Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Los compran en una tienda CARCAREPASSION de Badalona (si vas, ves acompañado de uno de la gasolinera porque no la encontraras XD), o en la web son partner de ASI si te identificas como tal te hará descuento del 15 o 10% no recuerdo. te recomiendo papel y lápiz hables con alguno de ellos, ya que yo soy amateur, te dirán que es lo principal para empezar y donde comprar cada cosa. Responder
RPM88 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Gracias!! Si si yo vi en directo el cambio de tu coche antes y el despues jeje fue el primer sabado que fui :-) Haber este sabado si me acerco con alguno o me dan direccion exacta que lo quiero dejar impecable para la calÇotada Responder
kevin34 Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 CarcarePassionc/Belgica, 4108917Badalona935.149.696info@carcarepassion.com Pregunta por Jose. Encima del Ikea de Montigalá. Suerte! PD Y sigue la linea amarilla...jeje Ya lo entenderás cuando estés allí... :spiteful: Responder
kamaleone Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 kevin34, te olvidas decir una cosa. NO BUSQUES RÓTULOS DE CARCAREPASSION pone CORTINA TEXTIL Responder
kevin34 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Es verdad, Kamaleone. Me alegro que te animes con tu coche. A ver si nos vemos otro día en los clásicos de Montjuich, ok? Saludos Responder
tony_bcn Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 kevin34, te olvidas decir una cosa. NO BUSQUES RÓTULOS DE CARCAREPASSION pone CORTINA TEXTIL Responder
kamaleone Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 (editado) kevin34, te olvidas decir una cosa. NO BUSQUES RÓTULOS DE CARCAREPASSION pone CORTINA TEXTIL gracias por el aporte Tony_bcn Kevin34 iba a ir este pero me hacen currar, pero espero acabar a las 12.30 para ir, a lo mejor se acerca mookie y alguien mas Editado 19 de Febrero del 2014 por kamaleone Responder
David BCN Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Este próximo sábado seguramente os acompañemos algunos TTeTTeros. Que ya toca! Responder
Arbues Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Este próximo sábado seguramente os acompañemos algunos TTeTTeros. Que ya toca! Ei David, pues igual me uno! hay espacio para un japo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.