Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holq buenas esta semana estuve dos veces en barcelona pero siempre con prisas

A ver si es un sabado me acer que tengo unas ganas de veros

un saludo tavinyo

• Respuestas 919
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Sá bado pasado se acercó un amigo mio con su BMW y le ayudé a hacer un lavado basico, al secar el coche nos encontramos con esas marcas de minerales en la parilla, por no secar el coche como es debido.

Hice una limpieza con Autosol Metal Polish y una toalla de MF.

20140614_092345_HDR_zps83436916.jpg

20140614_092638_HDR_zps697e96e3.jpg

20140614_092335_HDR_zps230a8c0c.jpg

20140614_092328_HDR_zps7b7724db.jpg

:good:

Publicado (editado)

Que bonito a quedado, ojala estubiera mas cerca de barcelona y tubiera alguien cerca para darle un lavadito a mi 4 aros

Editado por alagar27
Publicado

hola muy buenas soy nuevo en el foro. Adquirí un Audi A4 2.5 tdi 163cv avant hace unos meses y me compré un Bag-com 12.12 pero no soy capaz ni de instalarlo y menos de utilizarlo. Por eso me han recomendado que me pase el sábado por Sant Andrés y así me podais ayudar, agradeceria vuestra colaboración!

Gracias, saludos y hasta pronto,

Manuel.

Publicado

Podéis pasarme un enlace con tarifas y trabajos que realizáis?

Un saludo!

Hola Unblemished !

La respuesta a tu pregunta se encuentra en el primer post de Detail en Barcelona !

"Compartimos productos, compania, como cuidar el coche de la mejor manera y como no el café con su desayuno por las mañanas."

No tenemos tarifas ni cobramos nada relacionado al detail por una unica razón, nuestra intención en compartir y ayudar a todo aquel que tenga interés (que no sea economico) en conocer el detail. Lo nuestro es un hobby de finales de semana y no un modo de ganarse la vida.

Saludos !

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues a ver si el sábado puedo acercarme, que mi 'nuevo' B5 tiene muchas cosas que mejorar y necesitaría, sobre todo, información.

Y de eso, seguro que tendréis de sobra...

Saludos.

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola,

He llegado a este post a partir de un compañero que preguntaba por alguien que le pudiera activar un par de cosas con el vag. Tengo un a4 de 2010 pero no dispongo de portátil y cable para poder activar la presión de neumáticos y el cornering.

He leído el post y he visto que os reunís los sábados en St. Adrià. Alguien me podría hacer estas activaciones?

Gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.