Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Increible el producto ese. Q es lo q pasa al final del video q parece q ralla una parte y la otra no se ralla

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Es un mechero.

Saludos.

Mechero?

Me refiero a lo del video del producto q sale en lo del enlace de Facebook

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

La parte q no se raya es donde es donde esta aplicado el producto.

Saludos.

• Respuestas 919
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola a tod@s !

Os dejo el enlace para quien aún no lo vió :

Sistema Tidas desinfección del aire acondicionado

:good:

Super recomendable. Yo tengo alergia a un hongo que se cria en algunos aires acondicionado y me genera muchos estornudos. En mis coches nunca lo he tenido, pero en algunoque me monto si he empezado con los estornudos.

Un familiar probo uno de estos productos y hace lo que promete, ni un estornudo mas.

Saludos

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola a todos!

Soy Javi y ayer sábado 24 me acerqué por la gasolinera por primera vez, recomendado por Car Care Passion. Tuve el placer de conocer a Oscar y me ayudó, me aconsejó y me prestó algún producto para el cuidado de nuestro coches. Como veréis en mi firma no tengo un Audi pero lo tenia hace un par de meses y por eso conozco el foro y llevo unos años formando parte de él.

Agradezco a Oscar su ayuda y ha sido un placer concerlo. Además pude comprobar el buen ambiente que hay en vuestro grupo de los sábados. Estoy seguro que seguiré apareciendo por ahí cada vez que pueda.

Hasta pronto!!

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola compañeros. A ver si durante este mes me dejo caer un sábado por la gasolinera y me enseñáis un poco a lavar y cuidar la nueva máquina. A algunos ya os conozco y a los demás espero conoceros pronto.

Publicado

Buenas.

Hace un tiempo que pienso 'a ver si me paso por allí...'

Alguna que he pasado por delante (sin tiempo de pararme), he visto tal cantidad de coches relucientes... que me puede dar vergüenza cuando vaya.

El caso es que (como siempre que alguien tiene un problema) os pido ayuda:

La cosa es sencilla y no: ¿Alguien de los que va tiene VagTacho?

Es por este asunto que me tiene fastidiado desde hace tiempo...

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Buenas tardes a tod@s !

Hace unas semanas ayudé a limpiar los faros del Jeep de un amigo (Jordi BMW) que estaban que daban pena.

20150606_100647_zpsasxk6vys.jpg

20150606_100757_zpsljntgesm.jpg

20150606_101442_zpshytzhcjb.jpg

20150606_101436_zpscymkczwk.jpg

20150606_102258_zpsji3lcxkr.jpg

Una mejora muy buena !

Saludos.

Editado por tony_bcn
Publicado

Buenas tardes a tod@s !

Hace unas semanas ayudé a limpiar los faros del Jeep de un amigo (Jordi BMW) que estaban que daban pena.

20150606_100647_zpsasxk6vys.jpg

20150606_100757_zpsljntgesm.jpg

20150606_101442_zpshytzhcjb.jpg

20150606_101436_zpscymkczwk.jpg

20150606_102258_zpsji3lcxkr.jpg

Una mejora muy buena !

Saludos.

En dos palabras IM PRESIONANTE :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola , tengo una consulta y no se me ocurre post mejor que este para realizarla¿ conoceis algún producto que se pulverice en spray directamente sobre la carroceria una vez limpia y se retire con microfibra, tipo quick detail pero que sea una especie de cera que sirva para dar brillo al coche una vez limpio? Y si ya protege para que se mantenga limpio mejor que mejor.. muchas gracias..actualmente aplico qd finish con mf.. saludos a todos..

Publicado (editado)

Carpro reload o naviwax detail spray

Son como un tipo de cera que se aplica después de darle la pasada con jabón y enjuagar y luego aplicas y retiras al cabo de un rato

Además tb repelen el agua y duran aproximadamente dos meses

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Editado por alagar27
Publicado

Hola , tengo una consulta y no se me ocurre post mejor que este para realizarla¿ conoceis algún producto que se pulverice en spray directamente sobre la carroceria una vez limpia y se retire con microfibra, tipo quick detail pero que sea una especie de cera que sirva para dar brillo al coche una vez limpio? Y si ya protege para que se mantenga limpio mejor que mejor.. muchas gracias..actualmente aplico qd finish con mf.. saludos a todos..

Yo he usado este y para lo que dices, creo que te funcionara muy bien.

http://www.carcarepassion.com/es/auto-finesse-tough-coat-sella

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.