Jump to content

Olor climatizador


Sayro84

Publicaciones recomendadas


Buenas,

 

Pondría la mano en el fuego de que ese olor que comentas, viene sin lugar a dudas, del filtro del habitáculo o filtro de polen. Generalmente, y digo esto porque no se que coche tienes, suelen ir situados en el vierteaguas en el lado del acompañante.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola te Lo cuento que es li que hise io

En los recambios ai un esprai que se llma anti bacterias cuesta sobre los 10 euros Lo echas en las tomas de aire i donde está el filtro de polen con la clima ensendida

Pero cuidado que es in olor un poco fuerte i te tocara ir con el coche con las ventanas bajadas que matea un poco

A mi me olía a nevera i a umedad cuando ponía en marcha la clima i despies de 5 minutos desaparesia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

A que se puede deber un olor raro cuando pongo el clima?

Un olor como a humedad... Bueno no se describirlo muy bien, pero se me hace a humedad.

Luego cuando pasa un rato no se si esque me acostumbro y ya no lo noto, o que realmente ya no huele.

Saludos

 

Sayro, antes de cambiar nada, haz la prueba a dejarlo 5min con las ventanillas subidas con la calefacción a tope porque seguramente sean bacterias del circuito del aire acondicionado.

 

Como hace una calor que te torras .... deja el coche 5-10min encendido con la calefacción a tope y las ventanillas subidas y luego apagalo .... verás como al volver al encenderlo y poner el aire en frio el olor ha desaparecido thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

A que se puede deber un olor raro cuando pongo el clima?

Un olor como a humedad... Bueno no se describirlo muy bien, pero se me hace a humedad.

Luego cuando pasa un rato no se si esque me acostumbro y ya no lo noto, o que realmente ya no huele.

Saludos

 

Sayro, antes de cambiar nada, haz la prueba a dejarlo 5min con las ventanillas subidas con la calefacción a tope porque seguramente sean bacterias del circuito del aire acondicionado.

 

Como hace una calor que tetorras .... deja el coche 5-10min encendido con la calefacción a tope y las ventanillas subidas y luego apagalo .... verás como al volver al encenderlo y poner el aire en frio el olor ha desaparecido thumbsup.gif

Guarrete :harhar:

Haz lo que te dice Gober4 y nunca apagues el aire cuando el coche, ponlo un par de minutos antes de llegar al lugar en modo eco para que no se quede gas en los circuitos.

 

Otra opcion son los sprays que te comentan o en lugares que te carguen el aire que te hagan una limpieza.

 

Si haces todo ya mejor que mejor.

 

Un saludo

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

A que se puede deber un olor raro cuando pongo el clima?

Un olor como a humedad... Bueno no se describirlo muy bien, pero se me hace a humedad.

Luego cuando pasa un rato no se si esque me acostumbro y ya no lo noto, o que realmente ya no huele.

Saludos

 

Sayro, antes de cambiar nada, haz la prueba a dejarlo 5min con las ventanillas subidas con la calefacción a tope porque seguramente sean bacterias del circuito del aire acondicionado.

 

Como hace una calor que te torras .... deja el coche 5-10min encendido con la calefacción a tope y las ventanillas subidas y luego apagalo .... verás como al volver al encenderlo y poner el aire en frio el olor ha desaparecido thumbsup.gif

Una dudilla, por que debe ser con las ventanillas subidas?

Me voy a asar, y si me quedo fuera del coche me rayo por si se cierran las puertas.jajaj

Tiene alguna explicacion?

Muchas gracias, en efecto he visto a mas de uno con mi problema.

Tambien voy a hacer una limpieza de tapiceria con agua y amoniaco y ya desinfectamos todo todo y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia el compañero JosRs4 me comento que tenia el mismo problema de olor en el A/A. Con un producto que le pusimos quedo resuelto!

Yo en el taller suelo usar Klima Fresh de Liqui Moly y la verdad es que da un muy buen resultado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia el compañero JosRs4 me comento que tenia el mismo problema de olor en el A/A. Con un producto que le pusimos quedo resuelto!

Yo en el taller suelo usar Klima Fresh de Liqui Moly y la verdad es que da un muy buen resultado...

 

 

 

hola yo tengo el mismo problema en mi A4 y me gustaria probar este producto el de klima fresh pero me gustaria saber donde puedo comprarlo y por cuanto me saldrá este producto. muchas gracias Antuning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente a mi me lo trae un representante al mismo taller, pero supongo que en algun sitio de recambios de coches o en tipo feu vert puede ser que este...el precio es de 15 a 20€ normalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Fui hoy a la audi por ese mismo problema y me cambiaron el filtro antipolen ( Que segun ellos antes de entregarme el coche me cambiaro TODOS los filtros...en fin...)

Bueno lo dicho me han cambiado el filtro antipolen y me echaron el liquido y ya no huele, eso si tube que bajar las ventanillas porque no eas como coloca huele muchisimo a alcohol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui hoy a la audi por ese mismo problema y me cambiaron el filtro antipolen ( Que segun ellos antes de entregarme el coche me cambiaro TODOS los filtros...en fin...)

Bueno lo dicho me han cambiado el filtro antipolen y me echaron el liquido y ya no huele, eso si tube que bajar las ventanillas porque no eas como coloca huele muchisimo a alcohol

Siento no ser portador de buenas notcias pero ese problema lo arrastro yo desde k me lo entregaron de fabrica y 4 años y medio despues sige sin solucion, y le han hecho de todo, sprays, cambio de filtro, limpieza del circuito, limpieza del circuito con una pistola especial, y nada... se va el olor pero al cabo de unos meses vuelve, la unica solucion k me keda x probar es cambiar la bandeja del evaporizador pero me cobraban unos enormes euros pork segun dijeron llevaba muxo trabajo, habia k desmontar todo el salpicadero o algo asi.

De todas formas con 1 botecito cada año iras tirando, ya te acostumbraras, ya es algo mas del mantenimiento, .

 

Un saludo.

Editado por Thaer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.