Jump to content

Brico iluminación Entorno Adicional


javivitf

Publicaciones recomendadas

si tienes los retrovisores abatible,desactivalos en el MMI que al cerrar no se pliegen, cierra el coche y abre de nueno.

 

otra forma es la que comentan,tapa el sensor de lluvia y suerte!!

 

y otra que esta es ya la segura,desmontar el panel y mirar que tu centralita tiene el pin numero1.

 

 

SUERTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenos gente!!!

 

Muchas gracias a todos.

 

En mi coche tengo el sensor de luz, pero no me recuerdo si he probado los leds con el interructor en la posiciòn "AUTO". Creo che se deben funcionar los leds gracias al sensor, tenemos que poner siempre la posicion "AUTO". Es lo mismo, por ejemplo, por la funcion de sensor de lluvia.

 

En realidad el pin 1 en la unidad existe, he controlado y, antes y despuès de la codificaciòn, hay siempre cerca de 0,73v. Pero todo esto lo he probado con los retrovisores abatible activados en el MMI que al cerrar se pliegen.

 

Hoy me voy para el trabajo y podrè hacer de nuevo la conneciòn con el pin 1 despuès el 20 de junio. Dirè el resultatos a vosotros cuando lo harè....

 

Muy muy muy gracias a todos los foreros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo porque no me fio mucho de agujerear una carcasa sino me pondria el led en el retrovisor ademas de cambiar el retrovisor por uno plegable electricamente ya q lo de calefactable me da igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo porque no me fio mucho de agujerear una carcasa sino me pondria el led en el retrovisor ademas de cambiar el retrovisor por uno plegable electricamente ya q lo de calefactable me da igual

 

eso no es escusa, la carcasa vale 5€

 

El total izquierda y derecha 10€

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo porque no me fio mucho de agujerear una carcasa sino me pondria el led en el retrovisor ademas de cambiar el retrovisor por uno plegable electricamente ya q lo de calefactable me da igual

 

eso no es escusa, la carcasa vale 5€

 

Claro q es escusa aunque valiese 3e ademas de tener q buscar el led correcto y el plastiqutito para tapar el agujero y q no tengo las herramientas y todo el lio y tb q yo no soy ningun manitas y ya he jodido varias cosas aun haciendolas cuidadosamente

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar cuando consiga hacer el brico (si lo consigo,jaja) te explicare como lo hize y ya veras como te animas. Con poca herramienta es suficiente, ademas si te sirve de consuelo yo tambien me suelo cargar algo cuando me lio con los bricos, pero si lo bonito de todo esto es poder hacerlo tú mismo. Si se rompe algo pues se compra y ya esta. Piensa que con lo que te ahorras respecto a ponerlo en el concesionario u otro taller te puedes permitir el lujo de romper algo jaja

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar cuando consiga hacer el brico (si lo consigo,jaja) te explicare como lo hize y ya veras como te animas. Con poca herramienta es suficiente, ademas si te sirve de consuelo yo tambien me suelo cargar algo cuando me lio con los bricos, pero si lo bonito de todo esto es poder hacerlo tú mismo. Si se rompe algo pues se compra y ya esta. Piensa que con lo que te ahorras respecto a ponerlo en el concesionario u otro taller te puedes permitir el lujo de romper algo jaja

Un saludo!

 

Jeje mochilo no se no se si me animare, ademas he visto todos los pasos y no solo es lo de la carcasa sino q no me fio en desmontar cualquier parte como el retrovisor para pasar cables o panel de puerta como se ve aqui ademas q tb estoy pensando en poner los abatibles electricamente ademas q en concesionario ni lo tengo pensado en hacer para eso me quedo como esta

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compriendo que podrìa ser justo que los leds no se iluminan cuando los retrovisores estan cerrados però si podemos buscar una solucion con el vag pienso que serìa mejor.

 

Si no la buscaremos, signifìca que tenemos que hacer una elecciòn entre los leds o los espejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compriendo que podrìa ser justo que los leds no se iluminan cuando los retrovisores estan cerrados però si podemos buscar una solucion con el vag pienso que serìa mejor.

 

Si no la buscaremos, signifìca que tenemos que hacer una elecciòn entre los leds o los espejos!

 

Cuando estan plegados los retrovisores, al abrir el coche no encienden, pero siempre se encienden al apagar el motor o al cerrar el coche.

Si desactivamos en el MMI que al cerrar se pliegen los retrovisores entonces si funcionaria al abrir el coche.

 

Yo lo tengo en automatico, que al cerrar el coche se pliegen los retrovisores.

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces javivitf si tienes los retros q se pliegen no te sirve lo de la luz de entorno ya q si estan plegados como dices no se enciende el led y para q sirve sobre todo la luz de entorno es q al llegar al coche por la noche veas lo q hay debajo de los retrovisores como si hay charcos, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces javivitf si tienes los retros q se pliegen no te sirve lo de la luz de entorno ya q si estan plegados como dices no se enciende el led y para q sirve sobre todo la luz de entorno es q al llegar al coche por la noche veas lo q hay debajo de los retrovisores como si hay charcos, etc

 

SI sirven,lo unico que si cierras el coche y dejas los retrovisores plegados no encienden hasta que esten abiertos,ya que solo iluminaria la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

refloto!

Alagar cuando consiga hacer el brico (si lo consigo,jaja) te explicare como lo hize y ya veras como te animas. .......

 

Einnns! mochilo,

al final pudiste completar el brico??? :fisch:

 

 

 

 

es que aunque tengo un MY2008 y podria poner el plafon del 4F, quizas quede mejor algun lens led holder bien apañao con un led de los gordísimos.

http://www.ebay.com/itm/New-10pcs-60-Degree-LED-Lens-Luxeon-Prolight-LEDs-DIY-/290754073400?_trksid=p4340.m263&_trkparms=algo%3DSIC%26its%3DI%252BC%26itu%3DUCI%252BIA%252BUA%252BFICS%252BUFI%26otn%3D15%26pmod%3D170557845181%26ps%3D63%26clkid%3D1041215259787116782&_qi=RTM1062687

y viendo el catalogo de rsonline tambien hay unos que tiran la luz en eliptica y con mucho ángulo de apertura. Uhmmm interesante para no quemar la puerta con luz! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.