Jump to content

¿Provocamos mucha envidia?


Aixman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo personalmente es el segundo audi que tengo. el primero era un a4 b6 1.9 tdi que compre directamente a mi padre y ahora tengo un a4 b7 avant 2.0 tdi que compre de segunda mano hara tres años. en cuanto a fiabilidad no tengo ninguna pega ya que con ambos coches 0 problemas y eso que hago bastante kilometros.

pero el servicio postventa es otra cosa. el primer a4 que tuve lo compro directamente mi padre en el concesionario y yo segui llevandolo al mismo sitio. cada vez que iba me daba la sensacion de que me estaban haciendo un favor, siempre de morros y desgana total en el personal del taller, y cuando tocaba pasar por caja a preparar la cartera, segun el comercial es el precio a pagar por tener un vehiculo de lujo.

con el actual paso las revisiones en un Bosh Car Service y estoy encantado. pago la mitad por hacer las mismas cosas y el trato es perfecto.

en resumen, estoy contento con la marca y en caso de cambiar probablemente volveria a comprar audi, pero el servicio postventa da pena y creo que es algo que deberian tener en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien es el segundo que tengo y la verdad que soy tan fan como para ir por el tercero. Necesito aires nuevos y sobretodo un coche con propulsion, que estoy de los coches que cabecean hasta el gorro y tampoco lo quiero Quattro.

 

Por lo tanto a mi quien me da envidia ahora es BMW y es que cada vez que conduzco alguno me siento muy bien.:wub:

 

PD. Tampoco me quejo de Audi, que por ahora me han ido de cine los 2.:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que cada servicio técnico es un mundo en el mío me tratan muy bien. Me cambiaron cosas fuera de garantía gratis porque entendieron que era fallo de fábrica y me llevan a mi casa o me dejan coche cada vez que llevo el coche a reparar o por revisión.

Estoy muy muy contento con mi coche, ¿repetiré?... La verdad no lo sé, me encanta mi coche pero también el clase c de mercedes o el serie 3 de bmw o incluso el lexus is o el A5 Sportback :rolleyes: el mercado es muy grande y hay un montón de opciones cojonudas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya....... ya que en el foro no lo voy a poder colocar por todo lo que he escrito de él, espero que a cualquiera de estos que le han hecho la encuesta les pueda vender mi coche para que sepan lo que es un Audi.

 

Es verdad y hablando en serio que quizás lo mío ha sido mala suerte y hya mucha gente muy contenta con el, me llama la atención que en diseño no sea de los más deseados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dice el compañero.... algo tendrán los 4 aros.... que en las calles, 4 aros con 20 o más años son mirados con envidia... porque? por tener un coche que no pasa de moda? porque le doy un pisotón y tu 2.0TDI con una semana no es capaz de seguirme?....

 

 

No lo se, pero como una vez un amigo me dijo... "conoces la diferencia entre un coche y un vehiculo?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego entrándome para pintar unas piezas en un BMW serie 3, un 330 coupe cabrio actual, a pesar de ser automático, ese sonido de tantos cilindritos me encanta, el diseño igual, no digo lo mismo sobre el berlina, y aún saliéndome pésimo un Mini Cooper, es un coche que no me disgusta, pero luego veo un A5 cabrio, a pesar de la política de Audi de tener sólamente techo en tela, me decanto sin miramientos por la marca, peuqeños detalles que no hacen empañarme en la elección de otro.

 

Y como bien sucede, en todas ls marcas, unos salen buenos, otros no tanto y menos mal que unos pocos pésimos, desde luego y en general con mi A3 estoy la mar de contento haciéndome evadirme de qué coche sería el que tuviera que comprarme, estoy tan a gusto que ni me ronda por la cabeza, pero bueno, Audi tiene unos diseños también asombrosos y espectaculares, mucha gente que oigo que desearía tener un A3 de la primera serie como su primer coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rómulo, que yo gasto más de 100.000 km y sólo he tenido que cambiar el motorcillo de la gasolina, lo demás como un reloj, ehhh!!! :rolleyes: Lo de las piezas es de traca, pero con comprarlas en Seat en vez de Audi lo mismo cuesta menos :flwrs:

 

Una cosa os digo, antes iba en un Astrita y poniendo cara de pava me dejaba pasar todo dios... ahoraaaaaaaa o meto morro o no paso :roll1: Y lo único que ha cambiado es el coche, así k con eso lo digo todo :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rómulo, que yo gasto más de 100.000 km y sólo he tenido que cambiar el motorcillo de la gasolina, lo demás como un reloj, ehhh!!! :rolleyes: Lo de las piezas es de traca, pero con comprarlas en Seat en vez de Audi lo mismo cuesta menos :flwrs:

 

Una cosa os digo, antes iba en un Astrita y poniendo cara de pava me dejaba pasar todo dios... ahoraaaaaaaa o meto morro o no paso :roll1: Y lo único que ha cambiado es el coche, así k con eso lo digo todo :fisch:

 

 

No creo que sea el coche......:wacko: .. mas bien sera que los años te han caido bien y la cara de pava, se ha convertido en cara de "loba" y consigues que la gente no se apiade de ti...

 

Es buena mi teoria no ????:fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa os digo, antes iba en un Astrita y poniendo cara de pava me dejaba pasar todo dios... ahoraaaaaaaa o meto morro o no paso :roll1: Y lo único que ha cambiado es el coche, así k con eso lo digo todo :fisch:

 

A mi me pasa mucho más que antes, los típicos que se te pegan al culo, pero vamos para subirse encima....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.