Jump to content

tengo una muyyyyyy buena noticia


devil08

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 466
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo creo que que a Devil08 se le mete en el cuerpo el espíritu de Nacho Vidal, porque ha dicho que hechaba con la novia " cuatro polvos diarios mínimo"" como que en el tercero ya estaba eso mas seco que las bragas de mi abuela :clap1: :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Devil08, eres mi ídolo jajaja.

 

Además, ahora tu niña se ha transformado en niño, ver para creer.

 

Yo también voy a ser papa y estoy un poco asustado jeje.

 

Saludos y enhorabuena a los que van a ser papas.

habra que perpetuar la especie o no? .

 

Si, pero no la tuya por favor.

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

......

 

P.d:como hacéis para poner lo que ya dijo cada uno metido dentro de los rectángulos?? Porque yo no soy capaz de hacerlo

 

Gracias

Dale al boton que pone "CITAR"

 

Diego Enrique, en 7 septiembre 2012 - 01:22, dijo:

jod** Devil08, eres mi ídolo jajaja.

 

Además, ahora tu niña se ha transformado en niño, ver para creer.

 

Yo también voy a ser papa y estoy un poco asustado jeje.

 

Saludos y enhorabuena a los que van a ser papas.

 

 

 

Hola Diego Enrique muchas gracias,yo nunca dije que fuera una niña dije si mal no recuerdo que mi mujer se pensaba que ere una niña porque le hacia ilusion,pero al final es un niño,no te asustes,como digo yo habra que èrètuar la especie o no? .

 

 

De nada hombre jeje, igual entendí yo mal :fisch: :fisch:

 

Así que el niño saludo al ginecólogo con la manita :bye1::bye1: Ese niño tiene que ser un Crak debe de salir a ti Devil08...

 

Saludos y a cuidarse

 

Ademas de ver saludar el gynecolo le vistes el pito y los testiculos :bsh1: .

Haber si no va a ser el hijo de Nacho Vidal :cfsd1: .

 

:wacko: :blink: pero ese no habia nacido ya? jajaaja :lmfao: :lmfao:

 

 

Ya le estoy dando al botón de citar y me aparece todo pero no los rectángulos :frusty: :frusty:

 

No te aparece todo el texto y en medio de los textos unos signos raros?? esos signos son los que despues generan los recuadros, tu busca el ultimo signo que pone "Quote" y escribe debajo y veras como te sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Devil08, eres mi ídolo jajaja.

 

Además, ahora tu niña se ha transformado en niño, ver para creer.

 

Yo también voy a ser papa y estoy un poco asustado jeje.

 

Saludos y enhorabuena a los que van a ser papas.

habra que perpetuar la especie o no? .

 

Si, pero no la tuya por favor.

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

......

 

P.d:como hacéis para poner lo que ya dijo cada uno metido dentro de los rectángulos?? Porque yo no soy capaz de hacerlo

 

Gracias

Dale al boton que pone "CITAR"

 

Diego Enrique, en 7 septiembre 2012 - 01:22, dijo:

jod** Devil08, eres mi ídolo jajaja.

 

Además, ahora tu niña se ha transformado en niño, ver para creer.

 

Yo también voy a ser papa y estoy un poco asustado jeje.

 

Saludos y enhorabuena a los que van a ser papas.

 

 

 

Hola Diego Enrique muchas gracias,yo nunca dije que fuera una niña dije si mal no recuerdo que mi mujer se pensaba que ere una niña porque le hacia ilusion,pero al final es un niño,no te asustes,como digo yo habra que èrètuar la especie o no? .

 

 

De nada hombre jeje, igual entendí yo mal :fisch: :fisch:

 

Así que el niño saludo al ginecólogo con la manita :bye1::bye1: Ese niño tiene que ser un Crak debe de salir a ti Devil08...

 

Saludos y a cuidarse

 

Ademas de ver saludar el gynecolo le vistes el pito y los testiculos :bsh1: .

Haber si no va a ser el hijo de Nacho Vidal :cfsd1: .

 

:wacko: :blink: pero ese no habia nacido ya? jajaaja :lmfao: :lmfao:

 

 

Ya le estoy dando al botón de citar y me aparece todo pero no los rectángulos :frusty: :frusty:

 

No te aparece todo el texto y en medio de los textos unos signos raros?? esos signos son los que despues generan los recuadros, tu busca el ultimo signo que pone "Quote" y escribe debajo y veras como te sale.

 

Muchas gracias RomuloTDI,eso era lo que estaba haciendo mal, porque yo borraba esos símbolos jeje

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí falta tenistaqustro :fisch:

 

Hola Sergio,quien tenistaqustro?? Es el primo de Devil08?? :wacko: :wacko:

 

Saludos

Digamos que es una persona muy curiosa de leer.

 

Busca tenistaquattro y lee algún post. Selecciona el foro de off-topic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí falta tenistaqustro :fisch:

 

Me mandó el otro día un ********* y me digo que estaba en la novena ginomaxia (que es una especie de rotonda cósmica) cerca de Saurión, que ya está de vuelta....

 

 

Que grande eres chemisky.

 

+1 jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí falta tenistaqustro :fisch:

 

Me mandó el otro día un ********* y me digo que estaba en la novena ginomaxia (que es una especie de rotonda cósmica) cerca de Saurión, que ya está de vuelta....

 

 

Que grande eres chemisky.

 

+1 jajaja

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenistaquattro, en 17 septiembre 2011 - 23:49, dijo:

Así pues os voy a contar algo que sentí el otro día a las 4:30, el viernes. Pues resulta que llevaba yo una sesión de internet extensa, que se alargó más dela cuenta cuando empezé a sentir una sensación de paz y bienestar ultraterrena. Definitivamente no era de esta dimensión, no necesitaba esfuerzo para respirar, una sonrisa afluía a mis labios espontáneamente. Era como si vibrara, algo que definitivamente no había sentido nunca. Duró una media hora.

Y eso os quería contar, un saludo, especialmente a Alfonso que es muy majo.

 

 

 

Eso aqui lo llamamos efecto secundario de los porros. Y sobre lo de vibrar... mira a ver si llevas el movil en modo silencio.

 

 

salu2.

 

Hola, buenas noches, aquí está vuestro hombre, de nuevo.

Disculpar que haya estado varios días fuera de onda, para ser sincero me he suscrito a una página de contactos y ando loco detrás de una venezolana. Peliroja, labios finos, elegante, maestra, pendientes de aro con un cierto tamaño(vosotros ya me entendeis). Quien pudiera catarla...

Pero bueno, volviendo un poco a mis temas habituales, porsupuesto que tengo muchas cosas que compartir con vosotros.

^Por principio de cuentas el sábado simbólico a las eleven o`clock, he de deciros que si, que estuve muy a gustito, pero no como este señor tan soso que toreaba. Me sentí inundado de un bienestar especial y blablabla, todas esas cosas que son difíciles de explicar y también de entender si no se viven, supongo.

Efectivamente estamos llenos de LUZ VIBRAL si se permite la expresión.

Yo si noto que las cosas en mi vida fluyen con sencillez y simplicidad, como dicen nuestros ayudadores por decirlo de alguna forma.

Continuando con asuntos importantes, he de deciros que he tenido muchas dudas, estos días. Pensaba que no llegaba a empezar mi temporada enseñando a los chicos mi inconmensurable sabiduría tenística, es broma. Pues bien, voy leyendo los mensajs que van apareciendo y parece que me van cuadrando poco a poco. Hay que dejar a la luz hacer y no oponerse a ella...

Bueno, ahora mismo he estado releyendo los textos de SERETI, recomendados por nuestra amorosa madre maría, y voy recopilando información que había olvidado, pues esos textos ya los leí. Son 5, 2 del 2005, 1 del 2008, 1 del 2010, y el último de este año tan importante.

Deciros que este ser, que nunca ha estado encarnado, da fechas concretas. Por cierto es muy interesante de leer para quien quiera entender u poco mejor el tema de las dimensiones, el gachupino este es una forma de luz azul, no se si geométrica, supongo quesi, y habla de no se que relacionado con Sirio, que tan importante es para nuestro planeta, pues muchísimas de las formas de vida que aquí existen fueron "importadas" de allí. LA TEORÍA DARWINIANA DE EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES ES FALSA EN UN 95%.

Bueno, habla de los 3 días de luz, pero pone fecha límite a este evento de PARADA DE ROTACIÓN TERRESTRE como julio de 2012.

Sea como fuere, no recuerdo quien dijo que según como nos ayuden a hacer la transición, comando Asthar y demás conciencias, incluso podría no ser necesario los 3 días de luz o de oscuridad. Este señor, SERETI, dice que la oscuridad será desde mitad del atlántico, incluyendo Europa, hasta mitad de Asia.

Comentaría algo más del paso de 3ª a 5ª dimensión pero como ya tenemos todos suficiente información aunque no conocimiento pues tampoco vamos a volver al tema de la oruga y la mariposa que tengo que reconocer públicamente que me está costando un poco, pero creo que voy yendo a la simplicidad. No meto ninguna carita sonriente o con flores como sabeis me gusta hacer por no poner en peligro los 20 minutos largos que llevo escribiendo.

 

 

La madre que me parío,pues la verdad si que esta un poco mal tenistaquatro jajaja

 

Saludos

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí falta tenistaqustro :fisch:

 

Me mandó el otro día un ********* y me digo que estaba en la novena ginomaxia (que es una especie de rotonda cósmica) cerca de Saurión, que ya está de vuelta....

 

 

Que grande eres chemisky.

 

+1 jajaja

 

+1

 

facebook-me-gusta.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.