Jump to content

Detenido por estafa continuada


Publicaciones recomendadas

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120523/vizcaya/detenido-estafar-euros-repuestos-20120523.html

 

Detenido por estafar 40.000 euros en repuestos de coche desde 2010

 

La Ertzaintza detuvo el pasado domingo en una vivienda de Etxebarri a un individuo de 25 años acusado de estafar más de 40.000 euros en repuestos de coche a varios comercios del País Vasco y otro de Cantabria en los dos últimos años. El individuo, que cuenta con antecedentes por fraude, robo y maltrato familiar, hacía pedidos que después nunca pagaba a estos negocios a través de una empresa constituida legalmente en 2010 bajo el nombre de 'Motor Sport Galdakao S.L.'. La Policía vasca ha reunido todas las denuncias contra el sospechoso en un único atestado para formalizar una acusación por delito de estafa continuada.

 

 

El fenómeno este se llama Sergio y, sin no me equivoco, gasta un M3; lo que no entiendo es cómo ha conseguido que le sirvieran hasta 40.000€ en material sin cortar el grifo por impago...

 

Esta empresa era (a día de hoy está trincada) de ruedas y coches de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120523/vizcaya/detenido-estafar-euros-repuestos-20120523.html

 

Detenido por estafar 40.000 euros en repuestos de coche desde 2010

 

La Ertzaintza detuvo el pasado domingo en una vivienda de Etxebarri a un individuo de 25 años acusado de estafar más de 40.000 euros en repuestos de coche a varios comercios del País Vasco y otro de Cantabria en los dos últimos años. El individuo, que cuenta con antecedentes por fraude, robo y maltrato familiar, hacía pedidos que después nunca pagaba a estos negocios a través de una empresa constituida legalmente en 2010 bajo el nombre de 'Motor Sport Galdakao S.L.'. La Policía vasca ha reunido todas las denuncias contra el sospechoso en un único atestado para formalizar una acusación por delito de estafa continuada.

 

 

El fenómeno este se llama Sergio y, sin no me equivoco, gasta un M3; lo que no entiendo es cómo ha conseguido que le sirvieran hasta 40.000€ en material sin cortar el grifo por impago...

 

Esta empresa era (a día de hoy está trincada) de ruedas y coches de segunda mano.

Flipante, seguro que en dos dias sale de la trena, monta otro chiringuito con otro nombre y a seguir estafando... vaya pais.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, se llama Sergio y os puedo dar mas datos del tipejo, le trincarón y le han vuelto a soltar . La semana pasada le hemos puesto una denuncia por estafarnos " supuestamente ", ya sabéis que hasta que no pase por juicio y tal.......

 

Mucha gente estafada no se a atrevido a denunciarle por " miedo " . Es una pena que esta gente pulule por el mundo

 

http://infokoste.com/estafas-evitarlas/ Si a alguno quiere pasar el rato leyendo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que ha hecho el que haya hecho ese blog lo tenían que hacer las televisiones aunque solo fueran las regionales y sacar su carita, este seguro que no estafaba mas pero habría muchos que si esa es la operación habitual se lo pensarían, y así con toda la gentuza que se suelta cada dos días, por lo menos que la gente los conozca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, se llama Sergio y os puedo dar mas datos del tipejo, le trincarón y le han vuelto a soltar . La semana pasada le hemos puesto una denuncia por estafarnos " supuestamente ", ya sabéis que hasta que no pase por juicio y tal.......

 

Mucha gente estafada no se a atrevido a denunciarle por " miedo " . Es una pena que esta gente pulule por el mundo

 

http://infokoste.com/estafas-evitarlas/ Si a alguno quiere pasar el rato leyendo ;)

 

 

Buenas,

 

Me he tomado un ratito en leer todo lo que has escrito y he sentido la necesidad de escribirte unas líneas para transmitirte mi apoyo. No entiendo como se sigue permitiendo que ocurran estas cosas en España, esto si que destruye empleo, tejido industrial, etc... La confianza es una pieza básica en los negocios, sin ella no serían posibles muchos modelos de negocio, y permitir que estos getas se aprovechen de la gente que intenta ganarse la vida con su esfuerzo hace muchísimo daño. Hasta cuando hay que seguir soportando la impunidad de esta gentuza que se aprovecha de los resquicios legales? Porque resulta que si se te ocurre ir a buscarle y ponerle la cara como un mapa en relieve hasta que te devuelva el último céntimo encima te acaba costando más dinero a ti...

 

Se bien lo que es tener una pyme, y lo que cuesta hacerse un hueco en el mercado, conseguir clientes... así que de nuevo, todo mi apoyo para ti, y por si te queda algún remordimiento de conciencia, no eres culpable de nada, más que de haber intentado ganarte la vida con tu esfuerzo y de haber intentado ayudar a otro a hacer lo mismo... (por lo que cuentas en tu post, el tipo era de la peor calaña, a mi me habría sacado hasta la TV...). Espero que consigas que te devuelva lo 'supuestamente' estafado, previo paso de una temporada a la sombra...

 

Por cierto, eres de Palencia?

 

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los ánimos, en principio no tenemos esperanzas de recuperar nada, nos hemos añadido a una denuncia conjunta por lo menos para que se pase una buena temporada en la carcel :( ......

El que ha escrito el artículo es mi compañero de curro y si, en estos tiempos, una empresa pequeña, y estos palos....... te da mil quebraderos de cabeza, la verdad es que muchas veces no sabes si compensa ser emprendedor.

 

bmwghost si que soy originario de Paléncia, no me digas que lo conoces ? ;) , aunque actualmente ya no vivo allí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento compañero!

me parece vergonzoso que la justicia este asi en este puñetero pais,que pena.

salen por la puerta,mas rapido que entran.

respecto a la gentuza,desgraciadamente los hay en todos los sitios,y a veces el destino,hace que te encuentres con ellos.

espero que sea la ultima que hace.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es la leche roban y si son menos de 400€ no pisan la comisaría practicamente y si son mas pues en poco tiempo salen de rositas. En otros sitios un hombre atracó un banco con un papel de "esto es un atraco denme un euro" y se espero a la policía en un sillón sentado, este hombre lo hacía para tener derecho a la sanidad en un sitio que es privada y fue a la carcel. Aqui es país de panderetas y compadreo no es serio ni justo ni coherente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.