OSCARTT Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 (editado) lindo color , estoy seguro que otras llantas le quedarian mejor..! Editado 24 de Mayo del 2012 por OSCARTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yayaTT Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 :ranting2: Ahora me acabo de cabrear un poco más ................... http://www.motor.es/noticias/fotos-audi-rs4-avant-y-tt-rs-plus-en-worthersee-201211247-11247.htm#2 Alguien se apunta y vamos a mangarlo ? Buahhhh !!!!!!.... así es como lo pediría yo...en ese color...aunque las llantas quizás se las cambiaba.... está brutal Me apunto si pillamos otro pa mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Lo que me parece curioso es que el techo solar esta practicamente en las plazas de atras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 La verdad que en este color (mi favorito) es la mega o**** con patatas¡¡¡¡ , y aun me engañaba a mi mismo diciendo que no perderia el culo por el nuevo RS4 que no me parecia tan bonito....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Lo que me parece curioso es que el techo solar esta practicamente en las plazas de atras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 P.D. Ese color (y esas llantas) le sienta de maravilla . A por él. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Lo que me parece curioso es que el techo solar esta practicamente en las plazas de atras Aaaaanda! ya se ve mas claro... ¿Y se abren las 2 ventanas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaülTen Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 H solo se abre una o hacia arriba o se desliza hacia atrás, pero solo se abre la de delante!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaviertga Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Gracias Davis por el apoyo, esperemos tener pronto noticias y que almenos se pueda configurar y empezar a marear la perdiz en los concesionarios. A ver si aguanta el S4 hasta la jubilación. Sobre el color, me encanta ese gris Daytona metalizado, pero sigo pensando más con la cabeza que con el corazón y después de tener el coche negro y tener que aguantar el calor del veranito, creo que de momento me decantaré por un plata metalizado. Sé que a muchos os defraudará , pero a veces hay que pensar en lo práctico y no en lo bonito. Sobre las llantas, estoy con Ruedix. El modelo rotor ya está muy explotado y además, un perfil tan bajo ( 275/30/20 ) para la zona donde vivo que está llena de badenes de asfalto , de goma y de hormigón y algún que otro caminito de tierra, es sacrificarse a estar todo el dia pendiente de no jod** la llanta y de aflojar a tope para no sentir el crujido de los badenes hasta en la nuca. saludos y seguiremos esperando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eskefama Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Para mi este coche de Azul y con esas llantas es perfecto : deportivo, elegante y funcional Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 a mi ske las rotor no me convencen nada... Azul con las primeras llantas... :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 a mi ske las rotor no me convencen nada... Azul con las primeras llantas... :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Como me ponen los RS4, y este nuevo más. En cuanto al color y llantas prefiero el primero. Pd: Hace una semana creo que era mi dia de la suerte porque vi un rs4 azul mientras iba caminando y al volver a casa en coche me adelanto otro rs4 negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaviertga Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Acaba de aparecer hoy mismo en el configurador alemán http://konfigurator.audi.de/entry?mandant=accx-de&vc=rs4avant&&next=model-page&partner={track_options:{config:%27~IS_RESOLVED~,,NetminingPersonalization=1,Omniture=3%27,eventTargetUrl:%27javascript:audi_ngw.configurator.open_with_carline%28\%27rs4avant\%27%29%27,eventType:%27LinkExternal%27}} :dl: Ya era hora . A ver qué opciones hay respecto al RS5 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Acaba de aparecer hoy mismo en el configurador alemán http://konfigurator.audi.de/entry?mandant=accx-de&vc=rs4avant&&next=model-page&partner={track_options:{config:%27~IS_RESOLVED~,,NetminingPersonalization=1,Omniture=3%27,eventTargetUrl:%27javascript:audi_ngw.configurator.open_with_carline%28\%27rs4avant\%27%29%27,eventType:%27LinkExternal%27}} :dl: Ya era hora . A ver qué opciones hay respecto al RS5 . Cada vez esta mas cerca!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.