Jump to content

Estetica Coupé!


Publicaciones recomendadas

Antes de montar nada, échale un ojo a este post, que se habla sobre eso largo y tendido, y llegamos a la conclusión de que no se gana nada y no es muy buena solución.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/147806-filtro-admision-directa-a-23e-5cilindros/page__st__45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

vale!supongo que estare restaurandolo un buen tiempo porque no lo puedo hacer todo de golpe.pero intentare hacer todo eso que me habeis sujerido...quedaria precioso..

ah,hoy le voy a intentar montar un filtro de admision directa conico,que me han regalado..(lo tenia mi tio sin usar)tengo que aislarlo de la calor del motor para que aga su completo funcionamiento,mi padre me ayudara,ya os cuento!

 

 

Eso del filtro de aire conico, no me lo quiero perder. cuando lo pongas az unas fotos por favor. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hay infinidad de cosas que se le puede poner al coche para mejorar la estetica, y otras para mejorar su funcionamiento.

 

De lo que se ha hablado aqui he recopilado unos post que te pueden interesar si queires empezar a gastar dinero:

 

Un post que habla de llantas originales audi que se le puede poner a un coupe con el buje de 4 tornillos:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/288053-posible-cambio-de-llantas/

 

Un post mio de venta de llantas, por si te interesa:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272930-vendo-llantas-competition-7x16/

 

Un post de venta sobre faros elipsoidales y a buen precio:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286667-vendo-pareja-de-faros-elipsoidales/

 

Un post de venta de unas pinzas de freno de doble piston, tambien a buen precio:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/287604-pinzas-girlin-g60/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La defensa ni te lo pienses, una nueva vale friolera de 650€ asi que aunque sea para despues venderla de nuevo, ya te merece la pena. Ademas que en tu caso seria quitar una y poner otra puesto que ya tienes los antinieblas e intermitencias.

 

Los faros, los de the noise se ven nuevos y dan un aspecto muy diferente. Si el dinero no es problema, me iria directo a por unos nuevos que sabes que estas estrenando y no te llevas disgusto, sino esos son una muy buena opcion aunque, si los que tienes no estan estropeados por el sol lo dejaria para mas adelante.

 

La calandra de rs2 para gustos colores, pero personalmente no se la cambiaria si no pones tambien la defensa, se nota demasiado la diferencia con la de la defensa. Eso si, queda de vicio y le da otro aspecto

 

Unas llantas en 17 o incluso 18 y una pequeña bajadita de suspension son tambien una buena opcion. Personalmente, meteria las bbs lm que en los coupes quedan de vicio, tambien las de s2 son buena opcion, unas avus o rs6 tampoco le quedan nada mal. edito: para estas llantas tendrias que cambiar el buje a 5 tornillos, si no quieres cambiarlo yo meiria a por las competition en caso de unas originales o unas azev type A:

audi_klein1.jpg

 

Unas bonitas colas al escape

 

Cambiar la (fea y cutre) madera que solian traer os coupes, si es tu caso por un vinilo de carbono

 

Personalmente lo primero que haria seria quitar cualquier rastro de plasticos naranjas en los pilotos, pulido y encerado en pintura, cristales y pilotos traseros, limpieza interior de todos los faros( pasarles un agua). Para dar un tono mas rojizo a los pilotos, la gente compra un esmalte de color y se lo aplica (generalmente para tintarlos en nengro, pero supongo que habra tambien rojo) aunque no se si el resultado seria satisfactorio...

 

Le pegaria tambien una buena sesión de detailing, obre todo restaurador y protect para los plasticos y gomas exteriores. Por mucho que se le haga al coche, si no se cuida como es debido de nada sirve hacerle cosas.

s2

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta guapa la optica trasera!la has pintado desmontandola¿por dentro¿me interesa ...te pasa el itv¿¿¿jejejejej.iba a comprar la laca esa transparente para hacerselo pero no sabia como quedaria en un coche negro como el mio tambien..pero queda bien!

y por otro lado,el otro coupe esta tambien muy guapo...ese aleron cuanto valdra aproximadamente¿no lo veis demasiado sobregargado¿antes de nada,a mi me gusta jajajaj

un saludo a todos!!!y gracias por molestaros en colgar fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre!, bajo mi punto de vista, ese alerón esta muy bien si lo que quieres es parecer el "quinqui del pueblo". Para todo lo demás...el de serie.

 

Saludos.

 

EDITO: Con esto solo te doy mi opinión. Tú puedes personalizar tu coche como mas te guste, compi.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.