Jump to content

Bajada de kilometros


grajo

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

creo que no... los sistemas para bajar los cuenta kilómetros son muy sofisticados actualmente y no dejan huella de que han andado ahí. Hace no muchos meses que pillaron aquí en Asturias a unos delincuentes que se dedicaban a bajar kilómetros en Mercedes, Audi, Bmw, Honda... etc... para poder pedir más por los coches, los cogió la policía tras meses de investigación y esos coches iban para toda España... aquí sólo venían a que les hicieran el maquillaje, asi que siento decirte que debe ser muy díficil demostrar que te han tocado los kilómetros... como no los pilles in-fraganti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguna centralita del coche que tenga rejistrado los km reales? si han tocado los del cuadro

 

Aparte del cuadro de instrumentos los km reales quedan registrados en la centrálita del motor o ECU. También quedan registrados en cada una de las llaves del coche. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy buscando un tt de segundamano y a lo mejor por la llave se saben los km reales. Pero ¿cómo se lee la llave?

 

En el caso del TT que buscas de segundamano puedes comparar los km del cuadro con los de la centrálita del motor con un equipo de diagnosis tipo Vag-Com o con la VAS 5051 de Audi. Los km de la llave te los pueden decir en el Servicio Oficial, este sistema de la lectura de los km en la llave si no me equivoco también los emplean los BMW. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando compre yo el mio, fui a la casa oficial aqui en Leon, les dije que lo revisaran completamente y que mirasen si tenia mas km de los que marcaba el cuadro o cualquier cosa, y me dijeron que no podian, que lo que marcaba el cuadro era lo que habia, que en estos no se podia hacer mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando compre yo el mio, fui a la casa oficial aqui en Leon, les dije que lo revisaran completamente y que mirasen si tenia mas km de los que marcaba el cuadro o cualquier cosa, y me dijeron que no podian, que lo que marcaba el cuadro era lo que habia, que en estos no se podia hacer mas...

 

Si que se puede, con la máquina de diagnosis que ellos tienen o en nuestro caso particular con cualquier cable Vag-Com, como nos cuenta VWGolf. Me suena raro que te dijeran eso :cfsd1:

 

PD: Es más, en mi caso el cuadro me marca un par de kilómetros más que la centralita, lo que confirma que son independientes.

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se...con el vag como lo miras?, porque con lo de edc15/edc16 mileage...creo que no eh

 

Algunas centralitas no soportan esta función del Vag-Com, en mi caso tampoco me la lee y solo me aparecen los km del cuadro de instrumentos.

 

En el Servicio Oficial con su diagnosis, la VAS5051 ó la VAS5052 sí que pueden leer los km del cuadro y los de la centralita del motor. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede con la llave, pero con el VAG creo que no da soporte para las nuevas ECU, ya que deben de llevar ECD17 de electrónica, mientras que el VAG solo da para ECD16 y 15, vamos modelos anteriores.

 

Siempre queda la Audi y si que pueden al igual que BMW por medio de la llave, o simplemente por las revisiones pasadas en la casa, si es que las hay, donde apuntan los kilómetros con los que pasa.

 

 

Muchas veces, la bajada de kilómetros se produce solo en el cuadro, y no en la ECU, por lo que probar por ahí también.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero bajar los kilometros es una estafa penado en la ley.

segundo para comprobar los kilometros mas o menos posiblemente reales aparte de lo dicho pidele el papel de la itv en el cual ponen ya siempre los kilometros y es obligatorio llevarlo en el coche junto con la pegatina pegada y la tarjeta de la itv ya que es sancionable.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

No todas las itv llevan a la práctica el reflejar los kilómetros en la tarjeta de inspección técnica. Es más, son más las que no lo hacen que las que lo hacen, y estoy cansado de ver tarjetas de estas diariamente.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde iPhone, chúpate esa Android

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues cuando compre yo el mio, fui a la casa oficial aqui en Leon, les dije que lo revisaran completamente y que mirasen si tenia mas km de los que marcaba el cuadro o cualquier cosa, y me dijeron que no podian, que lo que marcaba el cuadro era lo que habia, que en estos no se podia hacer mas...

hola por simple curiosidad endonde que casa lo compraste un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.