Jump to content

KDD catalanoVasca en Salou


xavi10

Publicaciones recomendadas

Vaya tres fragonetas mas guapas!!!De las mejores del foro!!!

Que color tienen las llantas de rotty???

Me encantaria poderlas ver en directo...y Bilbao esta a un pasito de Logroño!!!

Aer cuando organizamos algo poraqui cerquita!!!jejeje

Un saludo.

 

Son de color gunmetal en mate

 

Si ves que estaños cerca, en julio estamos organizando una kdd con comida en una sidrería para el sábado 14, si lo ves bien, Apuntate y así pasas el dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok tavinyo!! Te he mandado el mío tb.

 

Si estuviéramos mas cerca buenos bricos y sesiones de fotos que nos pegaríamos.

 

Fue un partido muy bonito donde predomino el

Fútbol y el buen hacer de los dos equipos, lo mismito que el chelsea con su fútbol tacaño y oportunista... Esto si fue una final.

 

Quattro si decides bajar por salou avisame!!

Yo hoy mega bajado con la familia a pasar el dia en la playa y descansar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy mal Xavi muy mal ... q es esto d quedar y no avisarme?

 

Claro, como yo no tengo avant...

 

jejeje

 

Se ve q os lo pasasteis bien :)

 

Salut!! :az:

 

A mi tampoco me aviso más le vale que la proxima nos avisé que si no le pinchamos las ruedas de la cafetera....jajajajajajajajaja(no creas que vamos en serio xavi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabeis lo mal que me sabe!! Lo comente a la gente que veo a menudo y ninguno podia, la proxima os aviso sin falta!! :thumbsup:

 

Bueno vale, te perdonem perque ets tu eh?

 

Pero a la proxima ... vamos a la playa oh oh oh oh oh

 

Salut i gasssssssssss!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tres fragonetas mas guapas!!!De las mejores del foro!!!

Que color tienen las llantas de rotty???

Me encantaria poderlas ver en directo...y Bilbao esta a un pasito de Logroño!!!

Aer cuando organizamos algo poraqui cerquita!!!jejeje

Un saludo.

 

Son de color gunmetal en mate

 

Si ves que estaños cerca, en julio estamos organizando una kdd con comida en una sidrería para el sábado 14, si lo ves bien, Apuntate y así pasas el dia

Ok maquina!!!

Estare al tanto y si eso igual nos animamos unos cuantos de Logroño!!!

Lo hablare con Audirace y Wachy aer si pueden ellos...

Y cualquiera de poraqui que se anime se podria sumar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tres fragonetas mas guapas!!!De las mejores del foro!!!

Que color tienen las llantas de rotty???

Me encantaria poderlas ver en directo...y Bilbao esta a un pasito de Logroño!!!

Aer cuando organizamos algo poraqui cerquita!!!jejeje

Un saludo.

 

Son de color gunmetal en mate

 

Si ves que estaños cerca, en julio estamos organizando una kdd con comida en una sidrería para el sábado 14, si lo ves bien, Apuntate y así pasas el dia

Ok maquina!!!

Estare al tanto y si eso igual nos animamos unos cuantos de Logroño!!!

Lo hablare con Audirace y Wachy aer si pueden ellos...

Y cualquiera de poraqui que se anime se podria sumar!!!

 

A Audirace le conocí en una kdd igual en el mismo sitio, así que si os animáis, Audirace ya conoce el sitio

La otra vez vino solo al café, esta os venís a comer, ehhhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al lio con las fotos. De noche no se me dan especialmente bien, me tendre que ir a hacer una visita al Sur para que chirrito me de unas clases. :frusty:

 

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Qué mariquita eres!!!!

 

Llevo, desde que publicaste el post, intentando sacr un hueco para dedicarle unas líneas pero..... Eso del fin de mes acarrea más trabajo del que esperamos siempre.

 

Sobre los coches y su estado de presentación.... :drool: :drool: :drool: :drool: Creo que ya está todo dicho. Me quedaba con un poquito de cada uno :innocent::innocent:

 

Y, sobre lo de las fotos nocturnas, hazme caso. Un buen trípode y.... olvida el flash. Incluso con una programación estándar puedes llegar a conseguir unos resultados excelentes. Al menos esa es mi experiencia con Nikon. También te digo que, en lo que se refiere a fotos nocturnas, no he conseguido resultados similares (más bien al contrario) con Canon u Olympus.

 

Pero eso ya es tema de otro post e, incluso, de otro foro :roll1::roll1:

 

Como digo a todo aque que me pide que le de unas clases...... "Como el método ensayo-error e ir corrigiéndote y experimentando tú mismo, no hay nada" :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al lio con las fotos. De noche no se me dan especialmente bien, me tendre que ir a hacer una visita al Sur para que chirrito me de unas clases.

 

 

 

Qué mariquita eres!!!!

 

Llevo, desde que publicaste el post, intentando sacr un hueco para dedicarle unas líneas pero..... Eso del fin de mes acarrea más trabajo del que esperamos siempre.

 

Sobre los coches y su estado de presentación.... :drool: :drool: :drool: :drool: Creo que ya está todo dicho. Me quedaba con un poquito de cada uno :innocent::innocent:

 

Y, sobre lo de las fotos nocturnas, hazme caso. Un buen trípode y.... olvida el flash. Incluso con una programación estándar puedes llegar a conseguir unos resultados excelentes. Al menos esa es mi experiencia con Nikon. También te digo que, en lo que se refiere a fotos nocturnas, no he conseguido resultados similares (más bien al contrario) con Canon u Olympus.

 

Pero eso ya es tema de otro post e, incluso, de otro foro :roll1::roll1:

 

Como digo a todo aque que me pide que le de unas clases...... "Como el método ensayo-error e ir corrigiéndote y experimentando tú mismo, no hay nada" :thumbsup:

 

SALUDOS

 

 

Pero como eres tan osado de poner mariquita y tripode en el mismo post... :roll1: :roll1:

 

Bueno, las hice con tripode pero con flash. Aumente el tiempo de exposicion, la apertura del diafragma...el problema que me encontre eran los focos de tungsteno que me quemaban las fotos si hacia exposiciones demasiado largas. Lo ideal hubiera sido cambiar de sitio, pero el tiempo y las horas que eran ya no nos lo permitieron. Pero por poco que pueda hoy mismo hecho unas cuantas a ver que saco.

 

Gracias y un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.