Jump to content

KDD catalanoVasca en Salou


xavi10

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como muchos ya sabeis el otro dia nos vimos David1981, rotty y yo en salou aprovechando que ellos habian venido a pasar unos dias.

 

Antes de las fotos que se que las esperais decir que como siempre la gran familia ASI me ha sorprendido. Si son inmejorables foreros son aun mejores personas.

 

Bueno pues eso, me desplace hasta alli ya que me cae bastante cerca (45Km) mas o menos y nos conocimos, reimos y cenamos. Agradecer la paciencia a las maquinas de regañar aunque ya andaban con las escopetas cargadas.. :laugh: Y hablo por la mia tambien que me llamo mientras david venia conmigo en el coche y sabe del tonito del que hablo..

 

Al lio con las fotos. De noche no se me dan especialmente bien, me tendre que ir a hacer una visita al Sur para que chirrito me de unas clases. :frusty:

 

Culetes

 

47798763.jpg

 

97091823.jpg

 

Morritos

 

37626377.jpg

 

38160201.jpg

 

Los allroad en cuestion

 

81647543.jpg

 

37860096.jpg

 

Y aqui los mas grandes!!!! Aqui teneis un catalan para lo que os haga falta.

 

78135142.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas las fotos. Los coches por separado ya los hemos visto por el subforo pero juntos estan todavia mas bonitos. :thumbsup:

Editado por Jenea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonito es ver estos encuentros ... y mucho mas poder vivirlos en directo !! :clap1:

 

la butifarra catalana y las txistorras vascas ... menudas preciosidades. :notworthy:

 

saludos y gracias a los tres, por la quedada y contárnoslo :thumbsup:

 

 

P.D. para fotos nocturnas, usa siempre trípode y exposiciones largas ... también puedes probar a usar un flash adicional o linterna para rellenar con luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que estuvo muy bien, un placer conocer a xavi en persona, a rotty ya le tengo mas visto :laugh: Hubiera sido la leche haber coincidido en fin de semana porque alguno mas del ala catalana se abria dejado caer seguro, pero bueno otro año sera......

Xavi estan bien las fotos, si las hubiese tenido que sacar yo posiblemente ni se verian, porque de noche me cuesta mucho hacerlas bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esta muy bien poner caras a los foreros que tanto nos vemos por aquí, y si encima se gastan semejantes aparatos... Los gemelos B7 en pintura y vinilo, diferentes acabados para los mismos colores.

 

Pues si que se hubiera apuntado alguno mas, avise a algunos que tengo por watts y no podían por eso me

Decidí a bajar solo...

 

La próxima por bilbao!!!!

 

Por cierto, siento el baño de fútbol que la pegamos ayer.... Jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue un placer conocerte Xavi, como dice David, entre nosotros nos tenemos mas vistos que el tebeo

Las furgos guapísimas las tres, y juntas mas todavía

 

Ya sabéis, que si alguno sube por Bilbao, tenéis un PRC que seguro que se organiza si subís alguno.

 

Respecto al fútbol, que decir..........., gano el mejor de la historia!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapas esas fotos... los dos d aki los tengo muy vistos ya pero a mi los all road me gustan un huevo!!

a ver si rwtomo mis escapadas a salou k alli mismo vive mi hermana y seguimos con las.mini KDDs..

 

En tema de futbol gano el mejor pero k gusto ver madrid en la final de copa ath-bcn... todo ikurrinas y banderas catalanas...somos la o****!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esta muy bien poner caras a los foreros que tanto nos vemos por aquí, y si encima se gastan semejantes aparatos... Los gemelos B7 en pintura y vinilo, diferentes acabados para los mismos colores.

 

Pues si que se hubiera apuntado alguno mas, avise a algunos que tengo por watts y no podían por eso me

Decidí a bajar solo...

 

La próxima por bilbao!!!!

 

Por cierto, siento el baño de fútbol que la pegamos ayer.... Jejeje.

 

Xavi te envió in MP con mi nr de telefono ,io tambien tengo wassap a ver si la próxima mini Quesada no me li pierdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.