Jump to content

Volante para A4 B5 ?


trasdos

Publicaciones recomendadas

Hola estoy mirando comprar este volante y me dicen que es de Audi A4, pero no sabe ni el modelo ni el año del coche a que pertenece y por la foto no se si se pueda saber si es valido para mi A4 B5 año98

 

Bueno me dicen que es de un A4 Avant año 2002 B-6, alguien sabe si es valido para el mio

 

post-85173-0-66495800-1338051368.jpg

Editado por trasdos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que poco os gusta buscar y mirar, hay hasta un brico de eso......

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/237785-bricocambio-de-volante-de-a4-restyling-a-a4-b6/page__hl__brico

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese brico lo tengo leido y releido, lo que pasa que dice que cree ojo cree que solo son validos a partir del año 97 por eso mi duda y mi pregunta

 

De todas las maneras gracias a todos por las respuestas y lo que voy a hacer es comprarlo e intentar ponerlo y si por casualidas no me sirviera a ver si el tio

 

me deja que devolverselo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese brico lo tengo leido y releido, lo que pasa que dice que cree ojo cree que solo son validos a partir del año 97 por eso mi duda y mi pregunta

 

De todas las maneras gracias a todos por las respuestas y lo que voy a hacer es comprarlo e intentar ponerlo y si por casualidas no me sirviera a ver si el tio

 

me deja que devolverselo

 

 

claro solo te valen volantes posteriores al 97 y el que pones en la foto lo es, SEGURISIMO¡¡¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.