Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Galgo, apunto a 2 personas para la BBQ.

Y QUE ALGUIEN LLEVE A KANTUSJACK!!!  :D

a falta de que me lo confirme, ya tiene plaza pal viaje oCañero :lol:

perfecto aduanero, había hablado con él y ASI no le voy a buscar a su casa, no me importaba pero e venía regular ya que no me conozo bien la capi.

os veo a los dos en el "buque escuela" :kss1: en el IKEA :D

Publicado

Hola a tooooos

2 cosas:

1ª. Kantusjack, no se ha puesto en contacto conmigo, si alguien tiene el fono, que me envie un privadin, que al final y a pesar de todos los voluntarios, le veo en amoto :clap1:

2ª Que va ser que si, QUE VOY A OCAÑA <_< :) :o Asi que te lo doy por confirmado Cristobal, puntame para la BBQ el sabado

Nos vemos en el Ikea :clap1:

Publicado

Weno chicos, pues lamentandolo mucho siento tener ke deciros ke me deis de baja pq no voy a poder ir ni de coña a la kdda. Por desgracia para mi, ha sido una semana movida en la discoteca en la que trabajo ya que la han comprado nuevos jefes y despues de una semana de movidas y mas movidas me toca currar viernes y sabado desde la 1 de la mañana hasta el cierre, ke seran sobre las 8 de la mañana.

En un principio me plantee irme directo para Ocaña, pero salir de la disco e ir de empalmada lo veo peligroso, a parte de ke luego tendria ke volver para currar otra vez el sabado a la noche y ya me podrian poner de perchero en el ropero :D:D .

ASI que chicos me jode no poder ir a la macro kdda, y me tendre ke conformar en conoceros en otra proxima kdda aunke no sea nacional.

Salu2 y no olvideis esas camaras..... ;);)

Publicado

Bueno...

No me veo en la cena del viernes y en la comidoa del sábado,

Pero por supuesto estaré en las dos....

nos vemos esta noche.

Un saludo

Publicado
Al final cuantos fuimos exactamente?

Veo mucha gente en esa lista como confirmados a los que no se les vio el peo :clap1:

Saludos

pooooo zí...

Publicado
Weno chicos, pues lamentandolo mucho siento tener ke deciros ke me deis de baja pq no voy a poder ir ni de coña a la kdda. Por desgracia para mi, ha sido una semana movida en la discoteca en la que trabajo ya que la han comprado nuevos jefes y despues de una semana de movidas y mas movidas me toca currar viernes y sabado desde la 1 de la mañana hasta el cierre, ke seran sobre las 8 de la mañana.

En un principio me plantee irme directo para Ocaña, pero salir de la disco e ir de empalmada lo veo peligroso, a parte de ke luego tendria ke volver para currar otra vez el sabado a la noche y ya me podrian poner de perchero en el ropero :clap1: ;) .

ASI que chicos me jode no poder ir a la macro kdda, y me tendre ke conformar en conoceros en otra proxima kdda aunke no sea nacional.

Salu2 y no olvideis esas camaras..... :p:p

Lo siento bas, esperaba ansioso eso q m ibas a traer ;) Otra vez sera, la proxima kdd, montamos una party donde sea, en tu disco mismo :lol:

Un saludo :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.