josmi Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Gracias abuelo, MP mandado a Cris. No necesitamos hotel. Nos vemos en el Ikea de Alcorcón. :blink: Responder
bobinas-S3 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Vamos !!!! vamos !!!!! a ver si llegamos a los 200 comensales el sabadete. Habrá que comprar el doble de chistorras, ya lo veo venir. :blink: :clap1: Responder
aduanero1 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Galgo, apunto a 2 personas para la BBQ. Y QUE ALGUIEN LLEVE A KANTUSJACK!!! a falta de que me lo confirme, ya tiene plaza pal viaje oCañero Responder
abuelo Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Galgo, apunto a 2 personas para la BBQ. Y QUE ALGUIEN LLEVE A KANTUSJACK!!! a falta de que me lo confirme, ya tiene plaza pal viaje oCañero perfecto aduanero, había hablado con él y ASI no le voy a buscar a su casa, no me importaba pero e venía regular ya que no me conozo bien la capi. os veo a los dos en el "buque escuela" en el IKEA Responder
JoseTTR Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 CIENTOVENTITANTOS COCHES??????????????? LA leche, tendriamos que contratar a la policia local no? :clap1: Saludos Responder
Fry Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Bueno, ya he leido que esta solucionado lo de llevar al forero KANTUSJACK, pero si no, yo voy y vuelvo a Madrid el mismo sabado. Un saludo! Responder
aduanero1 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Hola a tooooos 2 cosas: 1ª. Kantusjack, no se ha puesto en contacto conmigo, si alguien tiene el fono, que me envie un privadin, que al final y a pesar de todos los voluntarios, le veo en amoto :clap1: 2ª Que va ser que si, QUE VOY A OCAÑA <_< :o Asi que te lo doy por confirmado Cristobal, puntame para la BBQ el sabado Nos vemos en el Ikea :clap1: Responder
kantusjack Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Todo arreglado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nos vemos en Ocaña ..... SDS. Responder
bas2800 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Weno chicos, pues lamentandolo mucho siento tener ke deciros ke me deis de baja pq no voy a poder ir ni de coña a la kdda. Por desgracia para mi, ha sido una semana movida en la discoteca en la que trabajo ya que la han comprado nuevos jefes y despues de una semana de movidas y mas movidas me toca currar viernes y sabado desde la 1 de la mañana hasta el cierre, ke seran sobre las 8 de la mañana. En un principio me plantee irme directo para Ocaña, pero salir de la disco e ir de empalmada lo veo peligroso, a parte de ke luego tendria ke volver para currar otra vez el sabado a la noche y ya me podrian poner de perchero en el ropero . ASI que chicos me jode no poder ir a la macro kdda, y me tendre ke conformar en conoceros en otra proxima kdda aunke no sea nacional. Salu2 y no olvideis esas camaras..... Responder
AudiMb Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Bueno... No me veo en la cena del viernes y en la comidoa del sábado, Pero por supuesto estaré en las dos.... nos vemos esta noche. Un saludo Responder
supercanedas Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Vamos pa'lla chavales!! que me acabo del levantar de la siesta y tengo mucha energia que gastar este finde jejejeje Ocaaaañaaaaaa vete preparando Responder
mavimad Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Bueno, muchachos. Vamos pa'lla, ahora nos vemos Responder
JoseTTR Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 (editado) Al final cuantos fuimos exactamente? Veo mucha gente en esa lista como confirmados a los que no se les vio el pelo :clap1: Saludos Editado 17 de Abril del 2005 por JoseTTR Responder
Tekila Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Al final cuantos fuimos exactamente? Veo mucha gente en esa lista como confirmados a los que no se les vio el peo :clap1: Saludos pooooo zí... Responder
juanluisvg Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Weno chicos, pues lamentandolo mucho siento tener ke deciros ke me deis de baja pq no voy a poder ir ni de coña a la kdda. Por desgracia para mi, ha sido una semana movida en la discoteca en la que trabajo ya que la han comprado nuevos jefes y despues de una semana de movidas y mas movidas me toca currar viernes y sabado desde la 1 de la mañana hasta el cierre, ke seran sobre las 8 de la mañana. En un principio me plantee irme directo para Ocaña, pero salir de la disco e ir de empalmada lo veo peligroso, a parte de ke luego tendria ke volver para currar otra vez el sabado a la noche y ya me podrian poner de perchero en el ropero :clap1: . ASI que chicos me jode no poder ir a la macro kdda, y me tendre ke conformar en conoceros en otra proxima kdda aunke no sea nacional. Salu2 y no olvideis esas camaras..... Lo siento bas, esperaba ansioso eso q m ibas a traer Otra vez sera, la proxima kdd, montamos una party donde sea, en tu disco mismo Un saludo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.