Jump to content

Experiencia inolvidable


paniko

Publicaciones recomendadas

Pues eso señores...ayer cumpli uno de los sueños de mi vida, conducir un ferrari, asi que si alguno de vosotros tiene este sueño pendiente que sepa que en el IFEMA se esta celebrando el "Salon Internacional del Automovil" y que fuera de los pabellones hay una carpa que por 60 euros te puedes dar el capricho y conducir uno de estos bichos por Madrid durante 15-20 minutos

 

Saludos

post-59688-0-94103800-1338414946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Circulas un poco por el IFEMA ( despacito y sin ruidos por que lles llaman la atencion ) y al salir del recinto ferial haces un poco de ciudad tranquilito y coges un tramo de autopista cercano (no recuerdo cual era) y zapatilla...yo concretamente di con un monitor bastante pasota y me dijo que disfrutase que para eso habia pagado y en la incorporacion me puse a 180 en un momento (juro que no me di ni cuenta, es increible)

Terminas el tramo y das la vuelta por la misma autopista...y zapatilla al canto...la aceleracion y el cambio por levas es absolutamente brutal, luego te metes por un pequeño tunel y a mi me dijo el tio " ahora aqui vas a meter segunda y a fondo, que quiero que escuches como suena" :shocked: IMPRESIONANTE

 

Tienes una pequeña pega...si no estas acostumbrado a que la gente te mire por la calle, lo vas a pasar mal :rolleyes:

 

Lo dicho una experiencia que recomiendo a todos, pican un poco los 60 euros cuando te bajas del ferrari pero yo al menos no me arrepenti

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso señores...ayer cumpli uno de los sueños de mi vida, conducir un ferrari, asi que si alguno de vosotros tiene este sueño pendiente que sepa que en el IFEMA se esta celebrando el "Salon Internacional del Automovil" y que fuera de los pabellones hay una carpa que por 60 euros te puedes dar el capricho y conducir uno de estos bichos por Madrid durante 15-20 minutos

 

Saludos

No esta mal de precio... ami me cobraron 80€ por el California 10min en Maranello... y 100€ por el Italia, eso si... 230 sin enterarme... :innocent:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la verdad que lo suyo estos coches es un circuito y lo alquilas por un rato ahí es donde se disfruta de estos coches.

 

Aún así mucha envidia me das y si lo tuviera cerca lo mismo no me aguantaría de tirar 60 € por esos minutos pero luego tiene que ser duro volver a tu coche jeje.

 

Edito 60 € se lo dejan en gasolina jaja no es para nada caro

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube la suerte que me regalo mi novia 2 vuelas en el jarama en un Gallardo y la verdad es que es brutal, no te dejan apurar un poco pero te lo pasas muy bien y es una experiencia que hay que vivirla, impresionanete.

 

ENHORABUENA Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta cuando está la carpa???

 

en respuesta a tu pregunta supongo que la carpa la desmontaran el domingo, que es cuando finaliza la exposicion del salon del automovil...es una buena oportunidad por que el monitor me dijo que en el jarama hacian este tipo de experiecias pero que el precio era mas elevado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.