Jump to content

problema temperatura Coupe 2.2


Publicaciones recomendadas

Buenas, haber si vosotros podeis aportar algo de luz...

 

resulta que no le salta el electro-ventilador, entonces se le cambio distribucion + bomba de agua, y igual, luego miramos reles, fusibles ect... i todos estan O.k, puentee el ventilador y salta la 1º y la 2º marcha perfectas, y hoy e probado el termoconmutador por uno nuevo y nada sigue igual... alguna idea?

 

tambien se le hizo una purga entera de radiador

 

me estoy temiendo lo peor... aunque los manguitos no estan duros ni nada...

 

y para colmo purgandolo se a rajado la parte de arriva del radiador donde va el tornillito ...

 

en fin ya direis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Intenta que te presten un termómetro láser y mide la temperatura del termo-contacto, a ver si coincide con la del reloj, y comprueba si llega a la temperatura de disparo.

 

Supongo que el puenteado lo has realizado en la conexión del termo-contacto ................. que es donde suele hacerse ...........

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llega corriente al enchufe del termocontacto del radiador?

 

 

mmmm creo recordar que mi hermano midio con el tester i al cabezal del venti no le llegaba,

 

pero puenteandolo desde el termoconmutador salta

 

he pensado cambiar de mi ex coche un coupe 2.3 todo el bloque de radiador + venti, haber si mato todo el problema de golpe, de todos modos el de ahora se a rajado todo por el m**** tornillito de fuga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso igual, asi que este finde le monto el otro, estaba buscando bricos o algo similar para ver como desmontarlo pero no e encontrado nada

 

supongo que no tendra mas que desmontar asta dejarlo accesible ( paraca, faro, i demas ) descollarlo quitarle manguitos i fuera no?

 

haber si alguien que lo haya desmontado me orienta

 

merci!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese radiador está tupido, saludos!! :D (aunque le hayas hecho una purga, está tupido fijo )

 

 

ske no queda otra, con distribucion nueva + bomba, termostato, termoconmutador, limpieza de radiador, y todos los sensores o.k, reles, fusibles tienen que venir de ahi los tiros

 

por que culata llevo el dia dandole vueltas y no creo, el coche suena finisimo, ni ratea, el anti sale limpio y se nota que el motor rueda bien

 

a parte que la limpieza cuando se hizo estaba la bomba de agua vieja creo que la de serie y todo no purgo una m**** con lo que seguimos con un radiador embozado

 

en fin habra que ver si con el "swap" damos en el clavo, y rezar a la moreneta xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso igual, asi que este finde le monto el otro, estaba buscando bricos o algo similar para ver como desmontarlo pero no e encontrado nada

 

supongo que no tendra mas que desmontar asta dejarlo accesible ( paraca, faro, i demas ) descollarlo quitarle manguitos i fuera no?

 

haber si alguien que lo haya desmontado me orienta

 

merci!

 

Si el radiador de tu coches es de un 5 cilindros es muy facil te explico:

 

Antes de nada desconecta el enchufe que va al ventilador

 

1º suelta el manguito de la parte baja del radiador para que se vacie entero el circuito pon un cubo o algo para no manchar nada

2º arriba ala izquierda el radiador tiene un soporte de goma que va con una barra atornillado al frontal del coche, suelta el tornillo ese es una 10, (sueltalo de la parte del frontal del coche), en la parte derecha de arriba del radiador creo que va enganchado el tubo que va a la bomba de direccion que es una manguera plateada, sueltale tambien

3º en la parte derecha del radiador por la zona intermedia mas o menos, hay otro soporte de goma con tornillo, no me acuerdo de la medida no se si era 10 o 13 mm sueltas ese

4º quita el ultimo tornillo con el soporte de goma que queda que esta debajo del radiador, (tendras que meterte debajo del coche) y es de la misma medida que el anterior, ya que estas abajo si puedes quita el enchufe que va al termocontacto

5º suelta todos los manguitos que vayan al radiador

6º tira un pelin hacia arriba del radiador y suelta el enchufe del termocontacto (si no lo hiciste anteriormente)

7º tira hacia arriba y sale entero con cuidado de no romper nada

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso igual, asi que este finde le monto el otro, estaba buscando bricos o algo similar para ver como desmontarlo pero no e encontrado nada

 

supongo que no tendra mas que desmontar asta dejarlo accesible ( paraca, faro, i demas ) descollarlo quitarle manguitos i fuera no?

 

haber si alguien que lo haya desmontado me orienta

 

merci!

 

Si el radiador de tu coches es de un 5 cilindros es muy facil te explico:

 

Antes de nada desconecta el enchufe que va al ventilador

 

1º suelta el manguito de la parte baja del radiador para que se vacie entero el circuito pon un cubo o algo para no manchar nada

2º arriba ala izquierda el radiador tiene un soporte de goma que va con una barra atornillado al frontal del coche, suelta el tornillo ese es una 10, (sueltalo de la parte del frontal del coche), en la parte derecha de arriba del radiador creo que va enganchado el tubo que va a la bomba de direccion que es una manguera plateada, sueltale tambien

3º en la parte derecha del radiador por la zona intermedia mas o menos, hay otro soporte de goma con tornillo, no me acuerdo de la medida no se si era 10 o 13 mm sueltas ese

4º quita el ultimo tornillo con el soporte de goma que queda que esta debajo del radiador, (tendras que meterte debajo del coche) y es de la misma medida que el anterior, ya que estas abajo si puedes quita el enchufe que va al termocontacto

5º suelta todos los manguitos que vayan al radiador

6º tira un pelin hacia arriba del radiador y suelta el enchufe del termocontacto (si no lo hiciste anteriormente)

7º tira hacia arriba y sale entero con cuidado de no romper nada

 

Un saludo

 

 

perfecto muchisimas gracias! es un 2.2 5 clys :D este finde le metere mano haber si lo soluciono ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenooooooo tema solucionado cambio de radiador, purga, 2 botellitas de refri y ale! a 90º :D

 

muchas gracias a todos por la info ;)

 

el proximo finde a por el palier!

 

al final me quedara un coche 10

 

el antiguo radiador estaba llenisimo de m**** xocolate por todas partes tapando el sensor... ect ect a parte de una señora fuga que taparon con silicona por un tubo viva las chapuzas!

Editado por InTheBliTz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenooooooo tema solucionado cambio de radiador, purga, 2 botellitas de refri y ale! a 90º :D

 

muchas gracias a todos por la info ;)

 

el proximo finde a por el palier!

 

al final me quedara un coche 10

 

 

 

y dar las Gracias a mi hermano carles, y a hector por toda la ayuda prestada sin lugar a dudas sin ellos mi coche seria carne de desguace ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenooooooo tema solucionado cambio de radiador, purga, 2 botellitas de refri y ale! a 90º :D

 

muchas gracias a todos por la info ;)

 

el proximo finde a por el palier!

 

al final me quedara un coche 10

 

 

 

y dar las Gracias a mi hermano carles, y a hector por toda la ayuda prestada sin lugar a dudas sin ellos mi coche seria carne de desguace ;)

 

Eso eso, que últimamente toco mas ese coche que mi pobre S2... Lo tengo abandonado! (Y eso que tiene una buena lista de temas pendientes)

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.