Jump to content

Aire Acondicionado A3


Joan Marc

Publicaciones recomendadas

hola compañeros,

 

quiera comentaros mi caso. Tengo un A3 8P del 2007, que compré de segunda mano el julio pasado en un compra venta, todo muy bien y tengo garantia hasta julio de este año.

 

Cuando compré el coche recuerdo que el aire acondicionado, hacia un frio de la o****, con solo ponerlo a 18ºC. Mi sorpresa fue, hace un par de semanas cuando empezó a hacer calor, que lo pongo y hace frio, pero para mi gusto no hace el mismo que hacia antes. Lo llevé al taller de un amigo, comprovamos la carga de gas y esta correcta.

 

Luego pensé al ver esto que no fueran manias mias, pero ayer me encontre un amigo con un 8P del 2011, y le comenté y me dijo prueba el mio, cuestión que subo a su coche, aparacado y con la calor que pegava a las 3 de la tarde. Enciendo el motor, lo pongo a 18ºC y al minuto empieza a salir un aire frio, impresionante.

 

el mio no hace este frio ni en LO y a tope. Podria ser el compresor roto? Las presiones en principio las marca todas bien. Hoy ire a donde lo compré haber que me dice con el tema de la garantia.

 

Habre si alguien se ha encontrado algo parecido.

 

Saludos!

 

P.D: El filtro de el aire, lo cambiamos el primer dia que me di cuenta y sigue todo igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Si te han mirado la carga (presiones de alta y baja), medir la temperatura a la salida de los difusores es mucho mas facil...

En fín, si tienes vagcom, comprueba que no tienes errores y realiza un ajuste básico de las trampillas del clima, porque es posible que alguna de ellas te esté perjudicando en la regulación.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros,

 

yo creo que tambien, hoy he ido al compra venta donde compré el coche y me dice que no se hace cargo de la reparación, segun el dice que funciona bien, que hace frio. El lunes iré a Audi haber si me lo pueden mirar, y si esta mal si me pueden hacer un papel conforme esta roto, ya que el coche hace 10 meses que lo tengo y veo imposible que se haya roto.

 

Cuando estaba hablando con el vendedor, he llegado a la conclusión, y se lo he dicho, que ponia la mano en el fuego, que cuando compré el coche ya no hacia el frio que tocava, pero que como aun hacia bastante no le dí importancia.

 

Tendere que ver si me puedo acojer a alguna ley o algo, segun lo que me ha dicho el vendedor la garantia son solo 6 meses, a partir del mes 6, no entra, si se pudiera demostrar que fue culpa suya de cuando compre el coche, supongo que si...

 

Por eso el lunes ire a Audi y se lo comentare a mi abogado.

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó algo similar hace tiempo y resultó ser el filtro de aire del habitáculo.. pero si dices que eso ya lo has cambiado y nada de nada.... pues.... creo que tocará revisar la carga e instalación.

 

Ojalá al final no sea nada :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon el clima en la temperatura minima sin llegar a LO y que te midan en Audi la temperatura que sale de los aireadores, y con eso sabras si es algo subjetivo (o sea, algo que solo te parece a ti) o realmente hay algo que no funciona bien :thumbsup:

 

Que te lo hagan en Audi y qe te den un informe de lo que salga.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros,

 

pues el martes fui a la audi a preguntar, y me dijeron que tendria que dejar el coche, y que por el diagnostico, o lo que fuera que mirasen, sin arreglar nada, me tocava pagar 100€.

 

En principio le dije que si, y quedamos para el jueves. El miercoles, me hice con un termometro laser de esos, y a las 3 de la tarde, enchufé el aire, y a primera vista me pareció que hacia más fresquito ese dia. Cuestión lo pongo en LO al maximo y empieza a sacar un frio de c***.

 

Pongo el termometro y al fondo del aireador me marcaba que salia el aire a -10ºC, asi que misteriosamente ahora vuelve a ir bien...

 

Ya me han dicho que puede ser el compresor, que falle y ahora este un tiempo bien. Ya veremos como sigue el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros,

 

pues el martes fui a la audi a preguntar, y me dijeron que tendria que dejar el coche, y que por el diagnostico, o lo que fuera que mirasen, sin arreglar nada, me tocava pagar 100€.

 

En principio le dije que si, y quedamos para el jueves. El miercoles, me hice con un termometro laser de esos, y a las 3 de la tarde, enchufé el aire, y a primera vista me pareció que hacia más fresquito ese dia. Cuestión lo pongo en LO al maximo y empieza a sacar un frio de c***.

 

Pongo el termometro y al fondo del aireador me marcaba que salia el aire a -10ºC, asi que misteriosamente ahora vuelve a ir bien...

 

Ya me han dicho que puede ser el compresor, que falle y ahora este un tiempo bien. Ya veremos como sigue el tema.

 

Saludos.

 

Yo estoy exatamente igual que tu, unos días va bien, y otros no va nada de nada, ?????, que es?, pues no lo se.

 

Saludos y suerte, si sabes algo dilo por favor, yo si me entero de algo te aviso.

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detalle... en el momento en el que decías que el aireacondicionado no enfriaba el coche estaba a pleno sol? o tal vez a la sombra en un garaje? Y en el momento de tomar la temperatura con el termómetro?

 

Lo digo por que como es lógico a más calor exterior haga más le va a costar al aireacondicionado enfriar y por tanto si no se compara el funcionamiento en un entorno ambiental similar, los resultados pueden inducir a error... sé que es una obviedad pero quizás se ha pasado por alto. :innocent:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.