Jump to content

Rara avería regulación Aire Acondicionado.


Publicaciones recomendadas

Pues yo he cambiado la famosa válvula la semana pasada y he ganado algo...pero sigue saliendo templado tirando a caliente por el lado del acompañante, no tanto como antes

... Así que imagino que la avería no la tengo ahí, pienso que es cosa de algún servo de las trampillas o algún sensor... porque la válvula es nueva y nada, funciona perfectamente ya que los dos cilindros están calientes pero los tubos que entran al habitáculo estan fríos en comparación...alguna sugerencia? O giro para el conce? Estoy hasta los huevos de pasar calor .. encima el coche negro con asientos de piel..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es rarísimo tío, lo paro, le vuelvo a dar y echa unas bocanadas de aire fresco y poco a poco va saliendo más templado, por la rejilla de la izquierda sale bastante frío y si lo cojo en la cochera pues más aún...he pensado en que ande falto de gas y debido a su distribución no le de para sacarlo por todas las rejillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probaría a llevarlo a que lo llenen, sobretodo si no lo has hecho nunca, al final poco a poco van perdiéndolo irremediablemente.

 

Cuando lo compré el año pasado no enfriaba demasiado, es verdad que no me me lo echaba templado, sino poco frío, y desde la carga de gas todo perfecto.

 

Supongo que lo habrás comprobado, pero no lo llevarás con el ECON encendido no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro tío, el botón econ apagado, yo llevo con el casi 5 años y no lo he cargado nunca, entiendo y me imagino que el que lo tuviera antes dado el estado de dejadez de mantenimiento tampoco..probaré esta semana a meterle una carga y te comento, mil gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/5/2022 a las 8:34, Pumukielgrande dijo:

Yo probaría a llevarlo a que lo llenen, sobretodo si no lo has hecho nunca, al final poco a poco van perdiéndolo irremediablemente.

 

Cuando lo compré el año pasado no enfriaba demasiado, es verdad que no me me lo echaba templado, sino poco frío, y desde la carga de gas todo perfecto.

 

Supongo que lo habrás comprobado, pero no lo llevarás con el ECON encendido no?

Recarga hecha y funciona perfectamente ahora, tenía 180 de carga y le han metido 530 o 550 me ha parecido entender, es alucinante como enfría!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial. A veces nos volvemos locos pensando en alguna avería rara o chunga y al final hay que tirar a lo fácil. 

 

Ahora a ver que no haya fugas y que dure, si se va perdiendo poco a poco y dura unos cuantos años es más que normal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que dure mucho tiempo, me ha dicho el del taller que el vacío le ha dado vien, que de tener alguna fuga es muy muy pequeña, me ofrecieron meterle un tapafugas por 40€ y como no se si hará algo le dije que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Deivid_g7 dijo:

Esperemos que dure mucho tiempo, me ha dicho el del taller que el vacío le ha dado vien, que de tener alguna fuga es muy muy pequeña, me ofrecieron meterle un tapafugas por 40€ y como no se si hará algo le dije que no...

A mi me lo recargaron hace dos semanas y es la primera vez en los 15 años que tiene el coche. También me ofrecieron poner un tapa fugas y también dije que no. No se si hice bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, fjalonso dijo:

A mi me lo recargaron hace dos semanas y es la primera vez en los 15 años que tiene el coche. También me ofrecieron poner un tapa fugas y también dije que no. No se si hice bien. 

Pues probaremos así y si vuelve a perder pues se pone y a rezar ..de todas maneras que cosas inventan la hostia, por cierto a vosotros os sale a la misma temperatura por los difusores centrales que por los laterales? Tengo puesto en el setup la rueda en el frío a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Deivid_g7 dijo:

Pues probaremos así y si vuelve a perder pues se pone y a rezar ..de todas maneras que cosas inventan la hostia, por cierto a vosotros os sale a la misma temperatura por los difusores centrales que por los laterales? Tengo puesto en el setup la rueda en el frío a tope.

En su día ya me tocó limpiar las famosas válvulas de control de calefacción. A partir de eso, no noto diferencia apreciable. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/5/2022 a las 21:46, fjalonso dijo:

A mi me lo recargaron hace dos semanas y es la primera vez en los 15 años que tiene el coche. También me ofrecieron poner un tapa fugas y también dije que no. No se si hice bien. 

 

Primera vez que oigo lo de tapafugas en el aire, el detector de fugas si, pero tapafugas.... vamos, que ni loco meto de eso al circuito.

 

En 24/5/2022 a las 22:32, Deivid_g7 dijo:

Pues probaremos así y si vuelve a perder pues se pone y a rezar ..de todas maneras que cosas inventan la hostia, por cierto a vosotros os sale a la misma temperatura por los difusores centrales que por los laterales? Tengo puesto en el setup la rueda en el frío a tope.

 

Había algo para configurar la temperatura de las salidas centrales, no recuerdo exactamente que era lo que se configuraba, pero algo había.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver qué

hace 2 horas, Serjio dijo:

 

Primera vez que oigo lo de tapafugas en el aire, el detector de fugas si, pero tapafugas.... vamos, que ni loco meto de eso al circuito.

 

 

Había algo para configurar la temperatura de las salidas centrales, no recuerdo exactamente que era lo que se configuraba, pero algo había.

Si te digo la verdad.. podría acostumbrarme a que funcione el aire acondicionado jajaja, da gusto viajar así jod**, ya no ando buscando la sombra como las vacas ni pasando malos ratos, ya miraré lo de las salidas y sino pues así queda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.