Jump to content

Podria ser que tuviese mal colocado el volante?


Santi_a4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Me he fijado que para que el coche vaya 100% recto, el volante me queda un poco inclinado hacia la derecha, muy poco la verdad pero algo si.

 

Hace unos meses desmonte el volante con un compañero del foro, para montar tempomat, y podria ser que cuando lo volvimos a montar se nos fuera un poco?

 

O puede ser asunto del equilibrado? Se puede corregir lo que digo sin desmontar el volante, simplemente con un equilibrado? O sera que el volante esta mal montado?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saca el volante, y ponlo recto.

 

Si antes de montar el tempomat y sacar el volante iba bien y ahora va mal,.....me parece que va "mal montado"

 

Aunque este torcido ahora mismo,.......si sueltas el volante de las manos, ¿el coche va recto?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equilibrado no influira, si acaso la alineacion. Lo que influye para que el volante no quede recto al circular es la inclinacion de la carretera.

 

Tambien es posible que al desmontar el volante no quedara perfectamente en el mismo sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente lo pusiste 1 diente descolocado, con lo que apenas se detecta hasta que estás en marcha y te fijas un poco. Tengo un amigo que le pasó eso al cambiar el volante a un golf IV y en el taller se lo ajustaron sin sacar el volante, supongo que ajustando la alineación, aunque no tengo ni idea.

 

Yo sacaría el volante y lo pondría en su sitio, es un momento...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente lo pusiste 1 diente descolocado, con lo que apenas se detecta hasta que estás en marcha y te fijas un poco. Tengo un amigo que le pasó eso al cambiar el volante a un golf IV y en el taller se lo ajustaron sin sacar el volante, supongo que ajustando la alineación, aunque no tengo ni idea.

 

Yo sacaría el volante y lo pondría en su sitio, es un momento...

 

Saludos

 

 

A ver si cojo el coche y lo compruebo, si fuese el volante, lo haria como dices, desmontar el volante y pasarlo a un diente mas a la izquierda. Ya que para desmontar el volante si que tengo herramientas, pero no para alinear y ajustar el coche...

 

Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.