Jump to content

Como se desmonta la defensa trasera???


Jose_Noja

Publicaciones recomendadas

Buenas hermanos b5, estoy desmontando las defensas de mi coche para pintarle y me e quedado atascado para desmontar la defensa trasera, os pongo unas imagenes para entenderlo mejor.

 

dsc0437g.jpg

 

dsc0434eb.jpg

 

El Nº1 es un tornillo allen, que no me entra pa aflojar el baso y la carraca.

 

El Nº2 nose lo que es, es como si fuera un remache de plastico pero puesto al reves... :cfsd1:

 

EL Nº3 es un tornillo normal

 

Y el nº 4 es una tuerca cuadrada,

 

y la duda mia es como soltar la defensa. alguien sabe un truco para soltarla???? un saludo a todos.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bua macho me lo as dejado mas que claro, muchas gracias, lo que menos me espere es que estubieran los tornillos en el maletero, me as salvao y gracias por tu rapidez un saludo muy grande :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco bruto tu, Jose, jeje, esa tuerca cuadrada está soldada al chasis, corresponde a los tornillos que tienes que sacar del maletero, la proxima vez pregunta antes de empezar, que ya te imagino debajo del coche, intentando aflojar esa tuerca y cagandote en too lo que se menea... :ranting2: jeje.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, nono la cuadrada ni lo intente solo lo intente con la ke lleva cabeza allen peo no veia mucha logica de que se desmontara asi, ni me esperaba que estubieran dentro del maletero, y si me cague en too lo que se me menea porque no fui capaz de encontrar los tornillos jaja, gracias por vuestra ayuda la verdad. 1 saludo gente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Yo no se que hacia mal pero no pude, solté los 4 de dentro, y la defensa se movía por la guía hscia dentro y fuera pero imposible sacarle de la guia

y los cuatro que van a cada lado por el pase de ruedas traseros???los sacaste? en mi caso salio en nada. sin sacar escape como decia un forero ahi,jamas vi cosa tan facil de sacar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los pases de rueda? tornillos de goma? pon una foto, porque a mi me da que jamas vi uno asi. pero igual si es de los primeros vete a saber.

tambien te digo cuanto mas tiempo tenga el coche...mas tiempo te sorprenderas con las ñapas que hacen en algun taller...( y en los oficiales a veces peor que uno de barrio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.