Jump to content

regalo 2 discos Audi B5 288mm por 25mm


b5afn

Publicaciones recomendadas


lo acabo de cambiar y aunque es usado me parece que esta dentro de los limites de 23 mm, un saludo.

 

 

No me digas que solo has cambiado un disco? por que eso es una xapuza y de las gordas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo acabo de cambiar y aunque es usado me parece que esta dentro de los limites de 23 mm, un saludo.

 

 

No me digas que solo has cambiado un disco? por que eso es una xapuza y de las gordas...

 

+100 :thumbsup:

 

 

como alguien es capaz de hacer algo asi a nuestros B5???........ el nunca lo haria tio¡¡¡¡¡¡

 

Si kieres que te hagan chapuzas asi llevalo a un taller, cuidado con las frenadas ahora, con discos con diferentes desgastes puede ser que uno agarre algo mas ke otro, y por supuesto a partir de ahora a cambiar pastillas a destiempo ...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor ha cambiado los dos discos pero tan solo puede ofrecer uno ..... porque el otro está dañado !!!

 

 

Saludos.

 

Eso tambien lo pensé yo, pero es que entonces se explica mu mal, por que dice s..ualmente, digo textualmente "lo acabo de cambiar y aunque es usado......" ahi se está refiriendo al disco que da, que por otro lado si lo ha cambiado es por que le pasa algo y quiere regalarlo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor ha cambiado los dos discos pero tan solo puede ofrecer uno ..... porque el otro está dañado !!!

 

 

Saludos.

 

Eso tambien lo pensé yo, pero es que entonces se explica mu mal, por que dice s..ualmente, digo textualmente "lo acabo de cambiar y aunque es usado......" ahi se está refiriendo al disco que da, que por otro lado si lo ha cambiado es por que le pasa algo y quiere regalarlo...

 

S2

 

No es que se explique mal .......... es que se explica poco ...........

 

........... si lo ha cambiado, no es necesariamente porque le pase "algo", puede ser que ha cambiado los dos porque se le ha jodido uno y regala que que está bien, puede ser que haya hecho un Up-grade, ....................

 

Si a mi, por lo que sea, se me jode un disco, pero jodido jodido, de eso que no sirve ni para tirarlo (en el Orión se me alabeó uno), no tengo pasta para comprar un par y me regalan uno como el mio, pues lo pillo, se lo llevo a mi vecino que es tornero y que le de un repasillo a los dos ........( al que me queda sano y al que me regalan).

 

Saludos.

 

P.D.: igual llevas tu razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podeis cambiar el titulo regalo los dos, estan dentro de medidas, si sabeis algún método para medir el el espesor; lo mediria, saludos.

con esto

 

post-34566-0-94424600-1338881540.jpg

Qué exagerado, no hace falta un micrometro para medir un disco.

Con un calibre y dos tuercas de espesor conocido vale. Creo que con décima de milímetro es precisión más que suficiente.

Un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podeis cambiar el titulo regalo los dos, estan dentro de medidas, si sabeis algún método para medir el el espesor; lo mediria, saludos.

con esto

 

post-34566-0-94424600-1338881540.jpg

Qué exagerado, no hace falta un micrometro para medir un disco.

Con un calibre y dos tuercas de espesor conocido vale. Creo que con décima de milímetro es precisión más que suficiente.

Un saludoooo

buena idea, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.