Jump to content

BRICO - LUZ DIURNA


Publicaciones recomendadas

BRICO- LUZ DIURNA DENTRO DE FAROS



 



Hola compañeros, pues el otro dia se me ocurrio hacer esto, y no queda nada mal, la pena es que con la camara del movil no se aprecie como se ve realmente en vivo.


 

este es el resultado:

 

post-36556-0-43133700-1338838669.jpg

 

lo primero que he echo es comprar unas luces diurnas que al menos midan 30 cm de largo, estas son las unicas que he podido encontrar.

 

post-36556-0-87108000-1338838780.jpg

 

http://www.ebay.co.u...=item3f1156dcc0

 

y luego lo de siempre:

 

1- desmontar focos

2- soltar todo lo soltable :lol2: del foco para meterlo en el horno (balastros,luces,etc..)

3- meterlo en el horno a 150º unos 4 o5 min para que se ablande la silicona y poder quitar el cristal.

4-insertar los led

5- fijarlos con un tornillo.

6-instalacion electrica.

 

La verdad que se puede mejorar bastante mas, lo que pasa, que no sabia si el resultado me iba a convencer asi que lo e puesto a lo loco.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ten cuidado porque en la ITV es seguro no te pasará, otro problema es que debe atenuarse al activar el intermitente y también con la luz de cruce, lo has tenido en cuenta? Al menos por aquí están mirando mucho ese tema porque de noche deslumbran y mucho, a mí con el Q7 con todo original me lo miraron en un control de documentación y al ver se atenuaba como corresponde no me han podido decir nada pero conozco otros que han puesto los leds del V12 y se los han hecho quitar.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ya he, k es un s6 super guapo... a ver si nos vas a salir tuneroooooooo.........

 

pa mi gusto esso sobra tio.... aparte solo llevan essas chorradas los romanos.... sin ofender.... jjejejejeje

 

saludos

Pues no te creas, queda chulo, y no es algo que sea muy macarra. no le voy poniendo cromados por todo el coche,jijiijij

 

ademas es lo unico que voy a poner, y cuando me canse, pues .........fuera.

 

Ten cuidado porque en la ITV es seguro no te pasará, otro problema es que debe atenuarse al activar el intermitente y también con la luz de cruce, lo has tenido en cuenta? Al menos por aquí están mirando mucho ese tema porque de noche deslumbran y mucho, a mí con el Q7 con todo original me lo miraron en un control de documentación y al ver se atenuaba como corresponde no me han podido decir nada pero conozco otros que han puesto los leds del V12 y se los han hecho quitar.

 

Salu2.

 

lo de la atenuacion, estoy en ello, ademas acabo de pasar la ITV y tengo para un año,jeje , y esto es de quita y pon. Es algo muy sencillo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porqué no lo has puesto en las rejillas del antiniebla, que queda más justo y algo menos cantoso??? eso dentro del faro.... para mi gusto queda de pegote. Es más, espero que no estorbe al haz de luz de cruce que apunta hacia el suelo, porque entonces sí puedes tener problemas. Prueba abajo, donde el antiniebla. Yo al passat le quiero montar esto, que aparenta de otro modo: DRL S6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porqué no lo has puesto en las rejillas del antiniebla, que queda más justo y algo menos cantoso??? eso dentro del faro.... para mi gusto queda de pegote. Es más, espero que no estorbe al haz de luz de cruce que apunta hacia el suelo, porque entonces sí puedes tener problemas. Prueba abajo, donde el antiniebla. Yo al passat le quiero montar esto, que aparenta de otro modo: DRL S6

 

Hola, no estorba al la luz de xenón , ya lo he mirado, ademas recuerda que llevo los paragolpes del RS6 y no me entran las luces diurnas y las que entrarían son pequeños y esos si que quedan mal.

 

A ver si mañana puedo sacarles unas fotos con la cámara buena y veis como se ven realmente,

 

Se ven mejor de lo que os pensáis , y como os comento se puede mejorar mucho mas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La púa de estos led es, que el fondo viene en negro, si vendría cromado seria mucho mejor y como decís " menos cantoso" .

 

Nuestros coches no están echos para llevar estas luces ya que todos los que he visto quedan feos ( a mi gusto) tanto en faros que los incorporan , como en los antinieblas . No os tante en horizontal en el faro es como mejor lo he visto hasta ahora, e incluso me ha llegado a gustar.

 

Lo del " pegote" con pintura y la dremel se puede llegar a disimular muy bien .solo pretendo enseñar mi idea para aquella gente que desee mejorarla . Y por cierto, si no te fijas mucho, no lo ves.

 

Con respecto a los focos que hay en el mercado, hay para xenón en horizontal, pero valen una pasta y su diseño en los intermitentes no me llega a gustar, a ver si os puedo subir unas fotos de ellos.

 

si encontrais unos cromados, mas delgados y de 30 cm de largo , por favor decidmelo

 

Un saludo

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Galder, como idea te doy un 10, seguro que en ésto hemos pensado alguna vez más de uno, ahora como finalización yo se que lo vas a dejar más bonito, yo ahora mismo estoy con Chema no me gusta, es lo que el dice parece un pegote ahí puesto..

 

Venga que vas por buen camino..

 

S2 y no te me enfades, eh?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo abri mis faros para pintarlos de negro por dentro y hacer lo que has hecho tu, pero no me gusto como quedaban mis luces de dia dentro del faro. Haber si te veo y lo veo en persona que seguro que queda mejor que en las fotos.

 

Que tal la luz que dan esas luves de dia?? Se ven bien de dia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Galder yo estoy con Wizard tienes uno de los coches mas guapos del foro además un pepino que gasta como un diésel con el GLP y eso queda un poco como que no es del coche y se que te gusta las cosas bien hechas y seguro que lo dejarías muy bien pero yo no lo pondría .

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.