Jump to content

Sorpresa en el 100


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si algo me gusta de la gramatica española es la gran variedad de palabras y su significado tan diverso con cambiar solo pequeñisimos matices..imaginaos, este post de rteconocimiento al compañero por el trabajo de "chapista".. que seria con un simple giro de "chapero" :laugh::laugh::roll1: ( es más seguro que en iberoamerica, es la forma adecuadaaaaaaaa" :laugh:

un abrazo Pren y de nuevo reiterar que tiene mucho merito el trabajo de "CHAPISTA" que le estas haciendo a tu macchine :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno pues despues de cuatro meses como ya se a secado la masilla voy a seguir :lmfao: , ahora en serio, el otro fin de semana deje prestado el coche a un familiar y volvio en malas condiciones, la tipica columna que te ve y corre hacia el coche para arañartelo y jod**te el presupuesto del mes. Por otra parte casi que mejor, no fue mucha cosa (aunque lo parece, pero es el escandalo de no tener la moldura) por que ASI ya de una vez he pintado la aleta trasera.

Bueno no os doy la vara mas y pongo unas fotos que es lo que nos gusta :clap1:

dsc0241x.jpg

Estado inicial del dolor :laugh:

dsc0242au.jpg

dsc0243j.jpg

Puerta sin el paño, pá poderle dar bien con la marraaaa

dsc0244nw.jpg

Estado inicial tras sacar lo que pude a base de leña, la masilla recien puesta, y algun trozo lijado, por ir haciendo algo en lo que secaba

dsc0246qv.jpg

Lija al agua (si, lije el coche cuando estaba lloviendo :ph34r: , eso si, quedo fiiino fino

dsc0247zk.jpg

dsc0248i.jpg

dsc0249nn.jpg

Seguimos en el siguiente mensaje que luego no me deja subirlo por el numero de fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

dsc0250mm.jpg

Lijado, bien limpio y listo para pintar

dsc0251od.jpg

La aleta lijada

dsc0253fi.jpg

Ahora lo veo raro sin la esquina blanca!

dsc0254k.jpg

Se ve mas claro por que no esta lacado, tenia pinta de llover y lo dejo para otro dia mejor que pintura al agua como que no :laugh:

dsc0255wt.jpg

Bueno pues esta pintado hoy sobre las cuatro y ahora mismo esta lloviendo pero bien, menos mal que se veia venir y por eso deje la laca para otra ocasion...

La pintura esta mas que seca ya , no le pasa nada por el agua (espero) pero vamos que pasandole la mano eso ya patinaba.

Saludos.

PD. No prestéis el coche :bye1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo Pren!. Lo has pintado con pistola? o a spray?, el resultado en las fotos es muy bueno. Que laca le vas a meter?

 

Ya he visto que lo has puesto, pero...lo volveré a repetir: No dejar el coche!. Esa es la moraleja de esta historia.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es spray, la laca le metere la que me hicieron el la tienda :thumbsup: (no se si ira a juego con la pintura o sera transparente simplemente)

Por si os interesa, he usado dos sprays y tengo dos botes de laca para darle. Los sprays te los hacen con el codigo de la pintura del coche (en el mio, esta en una pegatina en el maletero, donde va la rueda de repuesto) el mio es el LZ4V , los sprays me han costado a 18 euros cada uno, poco variara de un sitio a otro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, sabeis como podria quitar la antenita del telefono? Vamos, algo para poner en el agujero y que no quede muy mal... al final algun dia estoy viendo que algun iluminado va a tirar de ella y alguna me prepara. Es la que se ve que va en la puerta del maletero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, sabeis como podria quitar la antenita del telefono? Vamos, algo para poner en el agujero y que no quede muy mal... al final algun dia estoy viendo que algun iluminado va a tirar de ella y alguna me prepara. Es la que se ve que va en la puerta del maletero.

Saludos

 

No sé, pero se me esta ocurriendo una cosa, que opinas de buscarle un "tapón" bien pegado y pintado y lacado en su color original. Quizá ASÍ sea mas facil y estéticamente no quedaría mal. ¿Como lo ves?

 

Saludos.

 

EDITO: Tapón me refiero al tipico embellecedor que ponen en algunos vehiculos que por ejemplo no llevan el limpia trasero, me imagino que ya sabes a que me refiero.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, sabeis como podria quitar la antenita del telefono? Vamos, algo para poner en el agujero y que no quede muy mal... al final algun dia estoy viendo que algun iluminado va a tirar de ella y alguna me prepara. Es la que se ve que va en la puerta del maletero.

Saludos

 

No sé, pero se me esta ocurriendo una cosa, que opinas de buscarle un "tapón" bien pegado y pintado y lacado en su color original. Quizá ASÍ sea mas facil y estéticamente no quedaría mal. ¿Como lo ves?

 

Saludos.

 

EDITO: Tapón me refiero al tipico embellecedor que ponen en algunos vehiculos que por ejemplo no llevan el limpia trasero, me imagino que ya sabes a que me refiero.

Si, incluso se me esta ocurriendo que una grapa de carroceria de estas que tienen forma de "seta" me podria valer. Ademas algo de pintura ha sobrado ya aprovecho y la quito.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, sabeis como podria quitar la antenita del telefono? Vamos, algo para poner en el agujero y que no quede muy mal... al final algun dia estoy viendo que algun iluminado va a tirar de ella y alguna me prepara. Es la que se ve que va en la puerta del maletero.

Saludos

 

No sé, pero se me esta ocurriendo una cosa, que opinas de buscarle un "tapón" bien pegado y pintado y lacado en su color original. Quizá ASÍ sea mas facil y estéticamente no quedaría mal. ¿Como lo ves?

 

Saludos.

 

EDITO: Tapón me refiero al tipico embellecedor que ponen en algunos vehiculos que por ejemplo no llevan el limpia trasero, me imagino que ya sabes a que me refiero.

Si, incluso se me esta ocurriendo que una grapa de carroceria de estas que tienen forma de "seta" me podria valer. Ademas algo de pintura ha sobrado ya aprovecho y la quito.

Saludos

 

 

 

 

Quitas la antena, por dentro el maletero pones una plaquita de lo q sea, a modo de encofrado. Por la parte exterior rrellenas de pasta, lija imprimación y pintura.

 

Si no lo sellas bien te podría entrar agua.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.