Jump to content

acabo de montar un clima restilig en mi a3 2004


german18t

Publicaciones recomendadas


Bueno creo que he leido un poco, y veo se comprueba mediante vag com, cosa que no tengo, jeje.

 

En caso de ser la bordnetz y cambiarla es muy complicado?

cambiarla es muy sencillo, soltar los conectores,cambiar una por otra y enchufar los conectores(cada uno tiene una forma diferente por lo que no te puedes equivocar de enchufar uno en otro lado que no sea su sitio) luego codificar y poco mas, para cambiarla hay que quitar la tapa de entre los pedales y el volante(3tornillos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi gozo en un pozo..... esta mañana de camino pa el trabajo lo he probado y funcionaba perfecto, pero esta tarde al salir ya no funciona,cuando conecto el aire acondicionado automaticamente deja de salir aire por ningun lado, como si se tapara todas las compuertas o algo asi .ahora bajare a pasarle el vag-com haber que fallos da ya que auer solo me quedaban 2 de calefacion de los asientos... en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues algo tenia que ver, le e pasado el vag-con y ningun error nuevo, solo los dos de sensor de temperatura de asiento, e montado el antiguo y funciona todo a la primera asi que e optado por hacer un cambio de ruletas en un momento y asi se queda de momento

 

Cambio de ruletas en un momento? se puede hacer? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final la conclusión es que no funciona el cambio sin más de un restyling a un pre-restyling? :shocked:

algo no se hara bien por que diskotec ha montado incluso el de Q3 que en teoria seria mas complicado que el restyling al ser otro modelo de coche, pues hay anda con su pantalla en color blanco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.