Jump to content

acabo de montar un clima restilig en mi a3 2004


german18t

Publicaciones recomendadas

acabo de montar un clima restiling que compre en ebay y me funciona todo perfecto, pense que no iria y estaba pensando en hacer un cambio de ruletas a adactar todo el frontal del clima, pero antes de desarmarle segun e quitado el que traia mi coche he pensado en probarlo y en pasarle el vag-com haber que decia y sorpresa solo 2 fallos de sensor de temperatura de asiento(el clima nuevo tiene botones para calefactables y mi coche no), lo unico que le cambie a mi coche fue la bordnez por una de 32bit (la "K") y seguramente este sea el motivo por que funcione correctamente, estaba probado que en los modelos de amediados del 2007 en adelante les funcionaba bien y en los anteriores a esta fecha les daba problema de que no entraba el compresor del aire acondicionado y casualmente en la misma fecha empezaron a montar la bordnetz de 32bit.por lo cual ya sabeis cual es el problema y el que quiera montar el clima restilig en un coche anterior a 2007 que sepa que tiene que cambiar la bordnetz por una de 32bit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


perdonar mi ignorancia, pero que es la bordnetz. y, como la mosntastes y cuanto te costo

 

me autocito, por lo que he leido es la centarlita de red de abordo que va debajo del volante,no? pero el lio es que hay qye copiar to los codigos con el vagcom, no?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar mi ignorancia, pero que es la bordnetz. y, como la mosntastes y cuanto te costo

 

me autocito, por lo que he leido es la centarlita de red de abordo que va debajo del volante,no? pero el lio es que hay qye copiar to los codigos con el vagcom, no?

 

gracias

basicamente tienes que copiar tu codificacion y añadirle ceros seguidos( una pareja de ceros por pada byte de mas de la nueva bordnetz)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.