Jump to content

Taller oficial Audi en Barcelona?


Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo sigo confiando en mi conce de confianza SERVISIMO en Igualada y ayer les compré 4 llantas Rotor de 19 y las los meumaticos,para el rojito

tienen un trato muy cordial y te sientes allí como en casa :notworthy:

un saludo

J M B

 

 

¿El precio fue bueno?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

alguien tiene referencias de motorsol import badalona? La verdad que en los audis que he tenido, por tiempo solo me ha dado tiempo a pasar una revisión y fué en mogauto.

Ahora he comprado en servisimo igualada pero soy de barcelona.

Me gustaría conocer opiniones de motorsol badalona.. ¿?

Motorsol badalona , el coche que tengo actualmente venia de allí con el libro de revisiones vacío de datos . Me acerco al concesionario para preguntar si el coche tenia la revisión y encima se ofende el responsable del taller . Por supuestisimo fue la palabra y a mala o**** lo rellena y lo sella .Y para rematar le pido un spray higienizante para las tuberías del aire y me dio un precio muy exagerado .

Es mi experiencia . Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

alguien tiene referencias de motorsol import badalona? La verdad que en los audis que he tenido, por tiempo solo me ha dado tiempo a pasar una revisión y fué en mogauto.

Ahora he comprado en servisimo igualada pero soy de barcelona.

Me gustaría conocer opiniones de motorsol badalona.. ¿?

Motorsol badalona , el coche que tengo actualmente venia de allí con el libro de revisiones vacío de datos . Me acerco al concesionario para preguntar si el coche tenia la revisión y encima se ofende el responsable del taller . Por supuestisimo fue la palabra y a mala h**** lo rellena y lo sella .Y para rematar le pido un spray higienizante para las tuberías del aire y me dio un precio muy exagerado .

Es mi experiencia . Un saludo.

Gracias por darme tu opinion ..un saludo..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Superwagen Sant Cugat.

 

He ido para consultas (incluso temas aftermarket!!!!) y recambios. Ninguna pega. Y buen trato. Para ciertos recambios me pasé por multiples Audi (Badalona y Sant Cugat) y sin duda los mejores en trato al cliente.

 

 

Por otro lado Armagar (también en Sant Cugat), el trato me pareció al estilo "despachando en el mercado". Se equivocaron en recambios un par de veces con referencias (incluso indicandoles yo sobre pantalla la pieza) y también me llegaron a decir que cierto recambio estaba "descatalogado" (cuando sencillamente no tenían stock).

Sé que mis opiniones no son de compra de coche o reparación en taller, pero espero que sirva a alguno.

Editado por Diplo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Ya que Torvic reflota.... Opiniones rápidas.

 

Sarsa Terrassa. Trato bien, sé que no soy el único forero que va. Estoy visitándolos por unos ruidos en la dirección y por el momento tengo que volver a ellos.

 

En cuanto Audi BCN Sud, no he ido para taller, aunque a nivel de venta salí bastante descontento al comprar mi actual coche. Por dicho motivo, me auyenta el tema de taller, dudo que lo pise.

 

Motorsol Mataró, me pasé a por botella de refrigerante, fuera de horas de recambios (lo encargué). Me lo vendieron fuera de horas, no es muy relevante pero lo veo un detalle hacia el cliente que no todos los conces hacen.

Editado por Diplo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Motorsol Import ni se os ocurra ir.

 

 

Se llevan el coche de los clientes a casa, sí sí cómo lo oyes....

 

No tienen taller de pintura en el concesionario Audi, usan el central que tienen de Quadis en la Zona Franca, y son unos chapuceros pintando y reparando. Calidad taller de barrio barato.

 

En Calle Mansó tienen los coches mal amontonados y te los devuelven con algún golpecito.

 

 

 

 

Audi Retail BCN de la Zona Franca no vayas ni loco a comprar un recambio. Tardan siglos en atenderte, avisas a algún comercial y aún así tardan mucho. Pasan mucho de todo en ese concesionario. Antes de comprar el coche fui a pedir una prueba de vehículo, de eso hace seis años y todavía estoy esperando respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.