Jump to content

de cadiz a alicante para una entrevista de trabajo?


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

bueno, acabo de llegar del instituto, y por lo que parece tienen menos idea que yo, y encima poca colaboracion. hemos llegado a la conclusion de que lo que piden es como una carta de recomendacion, de mi tutor, o algo asi. os copio el correo que me mandaron cuando les pregunté que que querian decir:

 

"I mean a copy of your education (school) and a copy from your employer for what you have done and how long"

 

que entendeis de esto. esta claro, que de la empresa si necesito la carta de recomendacion, pero y de los estudios??

 

por cierto, he ido dos veces hoy a la empresa donde yo curraba... y alli no hay nadie. que puedo hacer?

 

De la parte académica lo que te piden es el título que acreditas (certificado escolar, FP, título universitario, etc.).

Y de la parte laboral no es una carta de recomendación estrictamente, sino una carta en la que se indique el tipo de trabajo que has realizado y durante cuanto tiempo (vamos, lo mismo que tienes en el CV, pero realizado por la misma empresa). Y si además te recomiendan, pues mejor que mejor.

 

Si no lo tienes, presenta al menos copia de los contratos en la que se indica la categoría profesional para la que te contrataron, y adjúntalo con un informe de tu vida laboral para que vean la duración del contrato (que puedes sacar al momento en la seguridad social si tienes firma digital).

 

Y no es por ser porculero, pero te ves capaz de realizar la entrevista en inglés (que seguro que la hacen en ese idioma)? Porque he visto un par de comentarios sobre los emails que te mandaban que me dan que pensar. Si tu nivel es bueno, pues adelante, que seguro que un trabajo en Noruega es la hostia :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias compañero, creo que tengo los papeles en marcha, espero mañana tenerlo todo listo.

 

respecto al idioma, no tengo problema con el ingles, tengo nivel B1, no es el avanzado, pero no esta mal. ellos tampoco tienen mucha idea de ingles, se nota en los correos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que si te sale la cosa adelante, te lleves el coche. Va a ser todo nuevo para ti y no te viene nada mal algo de independencia para poder "explorar" el terreno por tu cuenta. A mi me daria mucha pereza coger autobuses o trenes sin saber a donde van ni como de lejos me van a dejar, ya me pasó en Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, ademas de no tener inconveniente alguno, salvo el coste. el ir en coche con gasoil y peajes y demas, supongo se acercara a los 300€, sin incluir las noxes de hotel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madrid - Frankfurt (Alemania) fueron 180€ en gasolina (ademas gasolina, era un Fiat Grande Punto 1.4T 120cv) y unos 150 en peajes. Siendo gasoil algo ahorraras en combustible.

 

Un buen vistazo antes de irte al coche en general y fuera. Lo unico que tengas en cuenta que necesitaras neumaticos de invierno desde octubre hasta abril, que seguramente tengas que inscribirte tu y el coche en la localidad donde vayas a residir y los precios de combustible alli. Yo no me lo pensaba y me llevaba el coche, no es buena epoca para venderlo y alli te va a aportar mucha libertad y comodidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo calculo que son mas de 3000km, por lo que a 70€ cada 1200km me sale a unos 210€ en gasoil. aria noxe donde mi novia, en vitoria, y luego supongo que podria cruzar francia en el mismo dia y ya me pierdo xD

 

si voy solo, intentare tardar lo menos posible, es decir, nada de ver pueblos ni nada, pero si voy acompañado... me importa menos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras cosa interesante de los coches en países como Noruega no es solo el tema de la obligatoriedad de los neumáticos de invierno y llevar siempre las luces encendidas, sino que además suelen tener unos calentadores especiales para conseguir que el coche arranque fácilmente después de pasar unas cuantas horas a -20ºC :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el lunes podriamos hacer una quedada el mismo lunes tarde, habla con huse y q hable el con bully y eso y haber si nos reunimos

 

Tb podriamos quedar el domingo q al final tb me viene bien aunque creo bully no puede. Decid algo y apuntaros si eso en la lista que hay en el tema de Prc Alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aha, la entrevista se supone que es el lunes de 11:00 a 18:00 que supongo irá en orden de presentacion. mi propuesta es ir tirar para alla el sabado, para llegar a la hora de cenar, mas o menos, y asi tener el domingo entero disponible, y el lunes... bueno, si finalmente me quedo en el hogar de algun compañero solidario... y a el no le importa que me vaya el martes.... por mi encantado

 

y homer simpson, mi coche tiene paquete de invierno, puesto que es de importacion alemana, eso ayudará no?? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya tengo los papeles necesarios del instituto, me faltan los del trabajo, que con lo ***** que son.... no me extraña que tarden un mes en ponerme una firma en un documento que les he mandado.

 

tengo muchisima ilusion, y todo el mundo que me rodea me desea lo mejor. en el instituto, me ha ayudado una profesora inglesa, a redactar la carta de recomendacion, y la verdad es que ella esta convencida de que me van a cojer, lo que me sube mucho el animo.

 

muchas gracias a todos, seguiré informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, actualizo, como dije ya tengo los del instituto. y despues de llamar 20000 veces al que era el administrativo de la empresa, que ahora esta de baja, me dice que eso esta un monton de complicao, por que casi nunca hay nadie en la nave ni nada, que lo mejor que puedo hacer, como el jefe jefe ya esta informado, es cojer yo el documento redactado por mi, poner los datos de la empresa, y hacer yo un garabato. asi que es lo que pienso hacer. Se que no es un proceso muy legal, pero es que si no, me quedo sin entrevista.

 

lo voy ha hacer ahora mismo, por lo que lo tendria todo listo, ha falta de rellenar el cuestionario ese, y preparar la maleta para Alicante. A!! y si puedo cambiarle el aceite al coche, si no puedo... pasa algo por pasarme la revision unos 1500km??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, actualizo, como dije ya tengo los del instituto. y despues de llamar 20000 veces al que era el administrativo de la empresa, que ahora esta de baja, me dice que eso esta un monton de complicao, por que casi nunca hay nadie en la nave ni nada, que lo mejor que puedo hacer, como el jefe jefe ya esta informado, es cojer yo el documento redactado por mi, poner los datos de la empresa, y hacer yo un garabato. asi que es lo que pienso hacer. Se que no es un proceso muy legal, pero es que si no, me quedo sin entrevista.

 

lo voy ha hacer ahora mismo, por lo que lo tendria todo listo, ha falta de rellenar el cuestionario ese, y preparar la maleta para Alicante. A!! y si puedo cambiarle el aceite al coche, si no puedo... pasa algo por pasarme la revision unos 1500km??

 

Yo ya me e pasado 2000km,no es lo mas apropiado pero no se te jod**a el coche tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr dani pues haber si podemos hacer una quedada en Javea y sino puede ser pues en alicante el domingo haber si se pàsa huse, bully y eso por aqui.

 

Ah ya he visto te has pasado por la quedada del Prc valenciano pero este pilla a mas de 200km de alicante y es a las 9 de la tarde, pasate por el Prc alicante que he comentado lo tuyo y hacemos una lista de asistentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaa gracias alagar, fallo mio lo del prc jejeje mañana hablaré con mi madre del viaje, mas que nada para que suelte la pasta xD mañana por la mañana voy al intituto a ultimar una traduccion de la carta de recomendacion del trabajo, y todo listo. preparar gps, camara de fotos, toalla y bañador ( aunque donde vivo es una de las mejores playas de españa, pero bueno) y lavar el coche por fuera y por dentro! tengo una amiga que igual se viene, pero no es seguro, mañana me lo confirma, no es molestia no?? jejeje

 

un saludo, y muchisimas gracias a todos eee!! que sepais, que si me cojen... teneis casa en noruega para lo que querais!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.